El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3271 por R3DONDO el 17/10/2020
#3270

Me alegro que lo pasarais bien, incluso con tensión! Jajajaja.

Si la verdad es que se eche mucho de menos, es mejor parar un par de semanas.... Por si las moscas!!! Y si hay otros entretenimientos mejor, aprovecha uno para llevaros a cabo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pyjama
#3272 por Pyjama el 17/10/2020
A ver en mi casa somos pocos, nos conocemos todos y no es ilegal (al menos en la C.V.)

Lo de la fiesta ilegal es otra historia que no sabes como va a terminar y encima cobrando...... por lo que las responsabilidades ahora mismo son muy elevadas.
Creo que es un flaco favor aceptar un trabajo en esas condiciones con la que está cayendo.

Ahora por la tarde me lió con los ruiditos a ver que sale jejeje
Subir
R3DONDO
#3273 por R3DONDO el 17/10/2020
#3272

Claro, o es lo mismo 5-8 personas, y sin descontrolar, si no pasándolo en compañía y musiquita, que una fiesta ilegal. es la diferencia entre reunión y fiesta... Pos como los que se reúnen para echar un rato a un juego de rol o a las cartas.... pos en este caso a pinchar.

Pyjama escribió:
me lió con los ruiditos a ver que sale


Una de las mejores descripciones para producción!!! jajajajajajajaja
Subir
Pyjama
#3274 por Pyjama el 17/10/2020
R3DONDO escribió:
Una de las mejores descripciones para producción!!! jajajajajajajaja


😂😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Oscar
#3275 por Oscar el 17/10/2020
Ya los tengo,ya os iré diciendo que tal están.
Subir
Teo Tormo
#3276 por Teo Tormo el 17/10/2020
#3275 Prueba una cosita:
Con el modo vinilo activado, reproduciendo una canción dale a la pausa, y con el tema parado mueve el jog SIN tocar la parte de arriba, sólo tocando el aro de alrededor. Prueba a hacer movimientos lentos y rápidos. Y nos cuentas si el tema se mueve normal o solo se mueve si el giro del aro lo haces rápido.
Subir
Oscar
#3277 por Oscar el 17/10/2020
Bueno e estado un buen rato y la verdad que lo que más me gusta de ellos es el tacto es una pasada el control que se tiene del track,en cuanto a sonido pues yo no aprecio nada diferente a traktor,tengo que probarlos con las demás mesas pero bueno como tenía olvidada la v10 y veo que es el set up de postureo pues es con la primera que los e usado tengo ganas de probarlos con la rane conectada por toma digital como la v10.
Con la model no creo que los use mucho pero con la rane puede estar muy guapo y con la fórmula tal vez.
Mucha gente me a dicho que con la 96 es un set up genial pero la 96 para cdj no la veo tampoco mucho.
No sé ya os iré diciendo.
Subir
Oscar
#3278 por Oscar el 17/10/2020
Ok Teo ahora lo pruebo,que tengo que apreciar?exactamente.
Subir
Oscar
#3279 por Oscar el 17/10/2020
No va bien,si toco el aro va a trompicones si toco el pato puedes hacer asta escratch,qué raro.
Subir
Teo Tormo
#3280 por Teo Tormo el 17/10/2020
#3279 Exáctamente eso es lo que tenías que apreciar. Varias personas nos quejamos de eso en el foro de Pioneer, dijimos que no nos parecía algo normal (en mi XDJ-XZ se mueve normal al hacer eso) , Pioneer dijo que lo iban a mirar sus ingenieros y sacarían un update y nosequé... y nunca más se supo. Curiosamente si los pones en modo CDJ al hacer eso a canción parada lo hace bien, con lo que no creo que sea un problema de hardware si no algo del software interno del aparato. Realmente es un uso “extraño” del aparato, lo normal es poner la mano encima siempre, pero me llamó la atención (y a otros usuarios tb) que no funcionara como otros productos.
Subir
R3DONDO
#3281 por R3DONDO el 17/10/2020
#3280

Cuanto no queda por esperar para la review de los Denon???
Subir
R3DONDO
#3282 por R3DONDO el 17/10/2020
#3277
Oscar, pasa de si es postureo o no, de si pega o no, que no es ropa.... Pruébalo con todo lo que te apetezca, tu que puedes, y con lo que mejor te sientas ese es el setup.... Si usas efectos la v10, con la Model he visto algún setup , creo que en alguna ocasión a Carl Cox..

Así que tu que tienes esa oportunidad, y tienes mesas muy buenas, con la quebte sientas mejor.

A mí particularmente me gusta mucho la ff.4l con los cdj.

Hay muchos que usan la 96 y antes la 92 con cdj, entre ellos Mulero, kraviz.....

Que los disfrutes!!! Ya veré lo que vas poniendo en el canal.
Subir
Oscar
#3283 por Oscar el 17/10/2020
Menuda castaña 🌰,el modo vinilo no lo había usado aún asta que me lo as dicho y la verdad que esta guapo también.
Lo único que no me mola nada que tenga que pasar toda la música por recordbox,
Estuve probando los denon el miércoles y el viernes pillé los cdj 3000,el tacto de denon son una plasticada pero la pantalla mola más yo me e decantado por los cdj 3000 porque realmente la experiencia de mezclar con ellos es una pasada el control de la música con la mano es una maravilla.
Yo era el típico que no le an gustado los cdj por mucho que los probara pero con estos a sido diferente a sido una experiencia gratificante y sobre todo en el momento que le di la primera hora de contacto.
Subir
Oscar
#3284 por Oscar el 17/10/2020
Sigo prefiriendo traktor jajajjajaajjaaj
Subir
R3DONDO
#3285 por R3DONDO el 17/10/2020
jajajajajajajajajajaja..... En un tiempo creo que podrás disfrutar de los dos, cuadno puedas usarlos en modo HID con Traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo