El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3121 por R3DONDO el 06/10/2020
A ver, lo primero es que pinche bien, y si luego es agradable de ver, pues mejor! Para unos y otras!

No vamos a comparar el caracter de una rusa con el de Fernanda o Anna que son brasileñas.... La noche y el día!!! O sea es el kalinka kalinka comparado con samba di janeiro...... Eso si, para mi gusto atractiva, Nina es mucha Nina... Pero eso va en gustos.

Luego mezclando me gusta mas La fleur, Anna, Peggy Gou.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3122 por R3DONDO el 06/10/2020
Y para dj guapa, para mi, Nastia.

Subir
Max
#3123 por Max el 06/10/2020
...la imagen "vende"....y esto es un negocio.

...a igual actividad (un/una Dj)...a igual (o más o menos calidad)...donde esté una Dj con buena presencia....que se quite un Dj "panceta tripón" (como pudiera ser un servidor)

...a igual de condiciones, las mujeres en nuestro sector....tienen ventaja.

...y ojo....que nadie piense que si machismo.....feminismos ni leches.....que nada tiene que ver....eh?
Subir
R3DONDO
#3124 por R3DONDO el 06/10/2020
#3123

Lo que es una pena es que siempre cuando damos opiniones sobre este tema tengamos que estar añadiendo lo, que nada tiene que ver con machismo feminismo..... Y nos pasa a todos, nos han dejado ahi una semilla, que siempre tenemos que estar acusándonos....
Subir
Max
#3125 por Max el 06/10/2020
#3124
...desgraciadamente es así, por los tiempos "descerebrados" que corren.

...nos pasamos de frenada en muchos temas....una pena.
Subir
Playtagain
#3126 por Playtagain el 06/10/2020
Max escribió:
..y ojo....que nadie piense que si machismo.....feminismos ni leches


Pues yo creo que tiene que ver, y mucho.

Vaya por delante que no me posiciono radicalmente en un bando u otro, pero intento ser objetivo: dices que un Dj tripon no vende? Cox está ahí petandolo. Es que precisamente me refiero a que los Dj's top son eso, Top. Sin embargo, gran parte de las Dj's que todos conocemos suelen ser bastante atractivas.

Tú das por hecho, porque así es, que una Dj guapa vende más que un Dj guapo, y yo pregunto ¿porque? Yo no voy a ver a alguien porque esté bueno o buena, es por ello que todo ése postureo de Nina lo encuentro ridículo.

De hecho, nos la tendría que sudar que fuera tío o tía, no? Pues no, y eso es porque la gran mayoría de los que se fijan en los Dj's suelen ser tíos, y una Dj atractiva es un plus.
Subir
R3DONDO
#3127 por R3DONDO el 06/10/2020
#3126

Pero eso es algo que es innato, yo voy a ver lo que me gusta, y si ademas es agradable a la vista mejor... si no nos fijamos en el físico porque nos diera igual nos extinguiríamos, porque sería síntoma de que hemos perdido el apetito sexual...

Un ejemplo, las carreras de coches, uno va a ver los coches y los pilotos, que además antes veías a las chicas guapas de las sombrillas... mejor que al mecánico con mostacho!!! además hacían de RRPP de las escuderías, no solo sostenían las sombrillitas...Luego había algunas, como una que salió en la tele, que era médico, y sus vacaciones las cogía una semana, para el gran premio de España...
Subir
Pyjama
#3128 por Pyjama el 06/10/2020
Hoy en día es más fácil triunfar de DJ si eres mujer (fea o guapa)...
Subir
R3DONDO
#3129 por R3DONDO el 06/10/2020
#3128

Yo no lo veo así, creo que al final vas a escuchar música, no a un desfile de modelos, al cual también se va a ver ropa... (si es el de Victoria´s secret poca, a ese iría yo!!! me podrán llamar machista por admirar la belleza de la mujer???? seguro que si, y cuando admiro la belleza de un paisaje? o de un edificio? o de una pintura? No estoy cosificando a la mujer, y no es comparable un ser humano con una cosa, pero me refiero a que ¿es malo mirar lo que te gusta? desde el respeto claro, igual que al mirar una pintura en el Prado no vas a tocarla babosearla... solo mirar lo que te gusta, al igual que si te llama la atención algo de un hombre, el estilismo, los ojos... el peinado, un tatuaje...)
Subir
Pyjama
#3130 por Pyjama el 06/10/2020
Vivimos una época en la que hay que ensalzar todo lo que consiguen las mujeres, es la que nos ha tocado para bien o para mal.
El mundo DJ no escapa a esto.
Los que estamos pululando por el foro somos "freaks" de este mundillo y representamos un porcentaje ínfimo respecto al gran público.
Pregunta al gran público que prefieren ver (e incluyo aquí a las mujeres)... verás como la mayoría contesta que a una DJ y eso los promotores lo saben....
ojo! no estoy hablando de ser mas o menos guapa... eso da igual en la ecuación..
Subir
R3DONDO
#3131 por R3DONDO el 06/10/2020
#3130

Bueno, en un mundo en donde el raegueton existe, sobre todo pòr el gusto de las mujeres..... que se puede esperar....
Subir
1
Pyjama
#3132 por Pyjama el 06/10/2020
😂😂😂😂😂😂😂

Lo que quería decir es que es "guay" dar visibilidad a las mujeres y "retrogrado" el no hacerlo...
Ni tanto ni tan poco.... pero es lo que hay
Subir
Playtagain
#3133 por Playtagain el 06/10/2020
#3127 Pues qué quieres que te diga, pero lo de las chicas de las sombrillas lo encuentro de una sordidez indefendible.

No estáis pillando mi concepto...: Quien se aficiona mayoritariamente a pinchar? Hombres. Luego es fácil ver que somos los hombres los que nos fijamos en los Dj's, así que si hay una chica guapa...

Que pinchan bien? No sé, como la mayoría de mujeres tienen un estilo de mezcla bastante ortodoxo, sin espectáculos a 3 platos ni estridencias efectistas, al final me llama la que tiene mejor gusto musical.

Y a mí me la trae absolutamente floja que un/a Dj sea guapo o feo, te diré más, cuanto más guapa sea, más crítico soy, para ver si realmente no hay sólo una cara bonita.
Subir
R3DONDO
#3134 por R3DONDO el 06/10/2020
Playtagain escribió:
Pues qué quieres que te diga, pero lo de las chicas de las sombrillas lo encuentro de una sordidez indefendible.


Sordidez indefendible???? Unas mujeres que hacen de relaciones públicas de las diferentes marcas de los coches durante 4 días atendiendo a los invitados de las marcas, indicando y siendo guías del circuito de esos invitados.... y lo que menos hacen es estar con las sombrillas??? Ahhh vale, pues menos trabajos para la mujer, aunque sea poquísimas de lo que estamos hablando, pero le sumamos las de las motos, las de las bicicletas.....

Entonces te parecerá más sórdido aún las animadoras-gogos de festivales y clubes.
Subir
berni20
#3135 por berni20 el 06/10/2020
Playtagain escribió:
Pues qué quieres que te diga, pero lo de las chicas de las sombrillas lo encuentro de una sordidez indefendible.


Efectivamente es un tanto retro para los tiempos que corren, de todas formas ya no lo hacen no?


Playtagain escribió:
No estáis pillando mi concepto...: Quien se aficiona mayoritariamente a pinchar? Hombres. Luego es fácil ver que somos los hombres los que nos fijamos en los Dj's, así que si hay una chica guapa...


Efectivamente y si no eres gay pues es lo que toca jaja


Playtagain escribió:
Que pinchan bien? No sé, como la mayoría de mujeres tienen un estilo de mezcla bastante ortodoxo, sin espectáculos a 3 platos ni estridencias efectistas, al final me llama la que tiene mejor gusto musical.


Cierto, no he visto tampoco una dj que se maneje con demasiada habilidad, la mayoría son correctas y algunas con gran selección musical...


Playtagain escribió:
Y a mí me la trae absolutamente floja que un/a Dj sea guapo o feo, te diré más, cuanto más guapa sea, más crítico soy, para ver si realmente no hay sólo una cara bonita.


Lo mismo me pasa a mí, pero creo que no me equivoco un ápice cuando digo que muchas de las nuevas djs famosas guapas están ahí por ser guapas mas que buenas djs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo