Ya te digo, estoy en negociaciones para hacerme con una....
Ya te digo, estoy en negociaciones para hacerme con una....
R3DONDO escribió:Rekordbox queda para uso casero por las controladoras que tiene Pioneer.

R3DONDO escribió:He visto otro video, donde el tipo con una desgana analiza el 3.4, con comentarios de si, bueno, bien... y a continuación el típico comentario de pero en Rekordbox..... Y ya cansa... Porque cualquier mierda que hace Recordbox es como si hubiera descubierto la pólvora (es que se pone tal cosa de color violeta claro.... eso Traktor no lo hace menuda mierda), y siempre dándole caña a Traktor.... Pues es bastante simple, te gusta más Recordbox, pues úsalo y deja al mundo correr.... Está de moda lo de darle palos a Traktor..... Si algún día desaparece creo que habrá mucha gente que lo echará de menos. Pasa con Traktor como con Pioneer en sus equipos de mesas y cdjs, en festivales y clubes donde van los tops usan Traktor... por lo mismo que dicen de Pioneer, estándar y fiabilidad lo usarán por algo en vez de usar Rekordbox, y los dj de scratch Serato en su mayoría, aunque hay bastantes con Traktor... lo que no se suele ver es Rekordbox, que se usa mas a nivel casero por sus controladoras, con todo lo bueno que es. O eso sólo se aplica para los equipos Pioneer en comparación con Denon y no es aplicable con los soft?????
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo