El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#3091 por berni20 el 02/10/2020
#3090

Ya te digo, estoy en negociaciones para hacerme con una....
Subir
Oscar
#3092 por Oscar el 02/10/2020
Yo para vinilo sin duda me quedo con fórmula Sound,la model para vinilo no me acaba de convencer la EQ de la model no acompaña mucho.
Subir
Homerbailon
#3093 por Homerbailon el 02/10/2020
#3091

A que precio dónde puede saber?
Subir
Homerbailon
#3094 por Homerbailon el 02/10/2020
Por cierto, ahora que veo al Varela, tira de vez en cuando, sobré todo para las de ebm de traktor y DVS, siempre lo ha usado, pero el otro día vía al Joris voorn como promocionando los DVS de traktor también. Y en el aluvión de streaming he visto también a alguno como Sharam (el otro de Deep Dish) y alguno más que no recuerdo usándolos. ¿Le estará metiendo alguien pasta a NI para promocionar? Porque estaban jodidos, no?
Subir
R3DONDO
#3095 por R3DONDO el 02/10/2020
#3092

Tú no tienes problemas para hacerte diferentes setups.... jejejejejeje.... Además con el compresor de la ff.4.2 se tiene que notar para el vinilo-
Subir
R3DONDO
#3096 por R3DONDO el 02/10/2020
#3094

Es el soft que suelen usar.... Cuando no usan cdj o vinilos...
Subir
R3DONDO
#3097 por R3DONDO el 02/10/2020
#3091

Que haya suerte!!!! esa mesa es muy bonita, de sonido no la he oído...
Subir
R3DONDO
#3098 por R3DONDO el 02/10/2020
hace 7 años.... Con Traktor.



Hace 2 años.... Con Traktor.



Sharam hace 4 años... con Traktor.



Deep Dish hace 5 años... con Traktor

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Traktor, como puse, a nivel pro, es el que se usa al igual que los setup de Pioneer, y para scratch Serato mayoritariamente, aunque también hay quienes usan Traktor, Rekordbox queda para uso casero por las controladoras que tiene Pioneer.
Subir
Max
#3099 por Max el 02/10/2020
R3DONDO escribió:
Rekordbox queda para uso casero por las controladoras que tiene Pioneer.


...de eso nada [-X

...Rekordbox Dj es el software de Pioneer y hasta ahora, "no le llega" al resto....por muchas intenciones que tengan. (Algo malo debería tener Pioneer).

...VDJ, Traktor y Serato....van muy por delante sobre Rekordbox......incluso con las propias controladoras de Pioneer, funcionan mejor.

...ahora, las controladoras de Pioneer de alta gama.....de momento.....siguen siendo las mejores (como sus hermanos los reproductores).


...opinión personal. :comer:
Subir
R3DONDO
#3100 por R3DONDO el 02/10/2020
R3DONDO escribió:
He visto otro video, donde el tipo con una desgana analiza el 3.4, con comentarios de si, bueno, bien... y a continuación el típico comentario de pero en Rekordbox..... Y ya cansa... Porque cualquier mierda que hace Recordbox es como si hubiera descubierto la pólvora (es que se pone tal cosa de color violeta claro.... eso Traktor no lo hace menuda mierda), y siempre dándole caña a Traktor.... Pues es bastante simple, te gusta más Recordbox, pues úsalo y deja al mundo correr.... Está de moda lo de darle palos a Traktor..... Si algún día desaparece creo que habrá mucha gente que lo echará de menos. Pasa con Traktor como con Pioneer en sus equipos de mesas y cdjs, en festivales y clubes donde van los tops usan Traktor... por lo mismo que dicen de Pioneer, estándar y fiabilidad lo usarán por algo en vez de usar Rekordbox, y los dj de scratch Serato en su mayoría, aunque hay bastantes con Traktor... lo que no se suele ver es Rekordbox, que se usa mas a nivel casero por sus controladoras, con todo lo bueno que es. O eso sólo se aplica para los equipos Pioneer en comparación con Denon y no es aplicable con los soft?????



Aunque autocitarse quede feo, venía a decir esto..... (que es lo mismo que he puesto arriba pero extendido, y porque todo el mundo está flipao con Rekordbox, Cuando los tops en festivales y clubes los ves con Traktor...).

Si he puesto lo mismo que tu, que queda para uso casero por las controladoras Pioneer que son de calidad y lo usan con su soft, Rekordbox dj. Ahora bien, Si los de Native sacaran controladoras parecidas, y no la S4..... ya veríamos a ver.... Porque como la S8 no hay rival si no quieres usar jogs.
Subir
R3DONDO
#3101 por R3DONDO el 02/10/2020
Y como empieza el finde, esta vez mas fresco... para no perder la costumbre, dejo una sesión de la coreana Peggy Gou!

Subir
Homerbailon
#3102 por Homerbailon el 02/10/2020
#3098

Si, sé que es el soft que han usado y usan pero me ha llamado la atención volver a ver setup con DVS de traktor. Hacía tiempo que no veía a tantos, solo con las típicas X1 o k2.
Subir
R3DONDO
#3103 por R3DONDO el 02/10/2020
#3102

Bueno, a nada que les guste pinchar con vinilo y no quieran cargar con kilos de peso.... aunque no sea lo mismo, el tacto si lo es, de hecho Joris voorn todos los vídeos que tiene en casa sale mezclando con vinilos, aunque en sus actuaciones lo haga con Traktor y sync, ya que sabe usar el soft y le gustan los vinilos también, no es de extrañar que para alguna actuación haya unido los dos....
Subir
Alexmx03
#3104 por Alexmx03 el 02/10/2020
#3099
Si y no, competencia tienen poca las controladores de alta gama Pioneer, pero yo cuando compre la dj808 primero probé la ddj1000 y no voy a decir que no me guste, pero me quede con la Roland. A nivel de sonido me pareció bastante más nítido el sonido de la Roland, sobre todo cuando suenan más de dos canales a la vez, e incluso la ganancia de salida tanto de auriculares como de Master no tienen nada que ver (quizá demasiado alta la del máster, todo hay que decirlo). La conectividad con la serie AIRA y su sincronización con Serato y otros motivos hicieron decantarme por la Roland sin pensármelo. Se que no te gusta Serato (reconozco que es muy feo) y que tampoco te gustan los controles simétricos, pero esto ya va de gustos porque lo que es calidad (tanto en construcción como en sonido) creo que lleva ventaja la Roland. Ahora, si estás acostumbrado a las mesas de Pioneer por sus efectos evidentemente no vas a encontrar lo mismo aquí.
Subir
Pyjama
#3105 por Pyjama el 02/10/2020
Hombre, lo que no tiene lógica es usar el RB con los CDJs de pioneer.
No hace falta... usas los CDJs y punto, por eso no lo veras habitualmente.
Vamos... yo no conozco a nadie que use RB y que cuando le ponen los CDJS los ponga en HID......

Yo cada vez le he ido cogiendo mas cariño a RB jejejejeje ahora lo tengo todo montado en torno a el porque así vivo con un solo sistema.
La ddj-1000 de controladora para RB y los dos platos en DVS tambien con RB, me sirve la controladora para seleccionar los temas y luego ya controlas desde los platos.

Ahora si tengo que pinchar con los CDJs pues me grabo un pen y a volar pero no me llevo el ordenador y el RB para ponerlo en HID
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo