El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#376 por Nel-Ectron el 19/05/2020
Playtagain escribió:
si vas a comprar ropa no quieres oir Dark techno... Yo al menos


Hombre, cada vez que he tenido que entrar al Bershka por cualquier motivo (ejem), he de reconocer que sonaba música bastante guapa... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#377 por Playtagain el 19/05/2020
#374 Está bien, mola. Daw no, pero secuenciador también tienes....

La tuve yo ésa electribe, y no fui capaz de hacer nada decente. Eso del step sequencer no me entraba en la cabezota... Pero veo que tú lo dominas bien.

Qué opinas de la Akai Force?
Subir
Nel-Ectron
#378 por Nel-Ectron el 19/05/2020
Playtagain escribió:
Qué opinas de la Akai Force?


Pues no puedo opinar tío... es que ni lo conozco... y miedo me da mirar mas cosas pq me encapricho rápido... pero voy a mirarlo, justo a continuación...jeje

De Akai lo último que me compré es un MPX16, para poder añadir voces disparadas por el Electribe, ahora los tengo un poco de lado, con esto del confinamiento he montado tenderete para pinchar en directo y es montar o una cosa u otra.

La electribe es mi primer cacharro de este tipo que tengo, antes solo había usado trackers (hace muchos años) y fruity loops, empecé de cero, como siempre pero en youtube aprendí un montón y luego es ya ponerte a probar y probar... la uso por fases... por meses a saco, la dejo aparcada, otros meses a saco... y ahora aparcada... jeje...

Voy a ver ese akai force... aunque ya te digo que un cacharro completo, completo de Akai es el MPC Live, con eso prácticamente lo tienes todo... como mucho añadirle un tecladito midi por eso de tocar mejor y listo...
Subir
Nel-Ectron
#379 por Nel-Ectron el 19/05/2020
Playtagain escribió:
Qué opinas de la Akai Force?


Visto... mola bastante, pero también se hace pagar... el MPC Live es un poco mas barato y pese a parecer mas complicado creo que puede dar mas juego. El force me da la sensación de que va mas orientado al remixing y actuaciones en vivo quizás.

Molan mucho estos cacharros... [-o<
Subir
Playtagain
#380 por Playtagain el 19/05/2020
#378 Te lo decía por a mí me parece la Push autónoma, pero resulta que tiene muchos vacíos, y que Akai la ha dejado de lado por centrarse en la Live 2 y la One.
Subir
Playtagain
#381 por Playtagain el 19/05/2020
Pero bueno, ya hay hilos dedicados al tema, aquí no nos llevaría a mucho hablar del tema, era por si la habías probado.
Subir
Nel-Ectron
#382 por Nel-Ectron el 19/05/2020
Playtagain escribió:
Pero bueno, ya hay hilos dedicados al tema, aquí no nos llevaría a mucho hablar del tema, era por si la habías probado.


Tienes razón... ;)

Que va, no tuve la suerte...

Seguimos!
Subir
R3DONDO
#383 por R3DONDO el 19/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Mejor a partir del minuto 2:50


a mi es que lo que me gusta es ir viendo la progresión de una canción... vamos que lo he visto entero.... jajajajajajaja
Subir
R3DONDO
#384 por R3DONDO el 19/05/2020
#372

la mejor parte.... jajajaja
Subir
R3DONDO
#385 por R3DONDO el 19/05/2020
#376

di los motivos... si todos nos lo imaginamos.... jajajajajajajaja
Subir
Near
#386 por Near el 19/05/2020
#368 No hay Dj´s malos? ni sesiones malas? ni pinturas malas y buenas? ni bandas sonoras de películas malas? Lo bueno y lo malo son valores que usamos (no siempre acertadamente) para calificar casi todos los aspectos de nuestra vida, y la música es una de ellas, asi que en mi opinión si hay música buena y mala.
Subir
R3DONDO
#387 por R3DONDO el 19/05/2020
#381

Ojito Play que aquí sabes que no hay offtopic.... (excepto el que hizo Noob casi al principio claro,,,)
Subir
R3DONDO
#388 por R3DONDO el 19/05/2020
#386

Si, opino lo mismo, pero no hay música buena o mala para el consumidor final, por eso yo hablaba de música de mas calidad o de menos. No se puede comparar una banda sonora de películas, con una canción pop, sin embargo hay gente que le guste una canción pop y la banda sonora piense .. bueno no está mal.... pero indudablemente, la calidad el trabajo de una y otra....
Subir
Playtagain
#389 por Playtagain el 19/05/2020
Qué opinais de Blaze? Me parecen absolutamente rompedores, electrónica y realidad social
Subir
Playtagain
#390 por Playtagain el 19/05/2020
#386 Ok, tú muestranos un tema de la música que más te guste y que consideres muy bueno, y a ver qué decimos los demás...ok?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo