El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#4516 por Pyjama el 29/01/2021
Si, los he visto pero pensaba que era un producto de introducción a los 4 canales a medio camino de la ddj1000 pero ahora me parece caro para lo que ofrece......
Es para uso con RB y punto...... para eso no hace falta una 4 canales.
Lo de andar con capas lo he probado en la 1000 y tienes que estar muy pero que muy pendiente para no liarla porque en el ordenador lo ves todo muy bien pero cuando vas a toquetear en la controladora es fácil liarla.
Para mi no tiene mucho sentido andar con las capas... que está de puta madre que lo ofrezcan pero es que no tienes otra manera de conectar ahí algo mas en esta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#4517 por R3DONDO el 29/01/2021
Pues creo que la mejor opción es que ahorre un poco mas de tiempo, y ya que cambie que sea a algo que merezca la pena, como la ddj 1000
Subir
Homerbailon
#4518 por Homerbailon el 29/01/2021
#4513
Bueno, quería decir los CDJ como controlador conectados al pc por USB, no al Pioneer ddj. El audio sería la tarjeta del ddj. Como está en mi cabeza no haría falta cables de audio. Así conecto yo los 400 cuando quiero usarlos junto al time code, directos al pc y el audio desde la tarjeta.

#4514

Hid es como controlador y tarjeta, no? Si es así, si alguna vez. Sólo cuando pincho indi, pop rock que no cuadro, va con synq.

Cuando solo uso los CDJ o junto a los platos y vinilos convencionales los uso con una memoria USB o CDs. Y cuando tiro de traktor junto a los platos, van como controlador nada más, el audio desde la tarjeta.
Subir
Homerbailon
#4519 por Homerbailon el 29/01/2021
#4517

El problema no es la pasta, puede permitirse una ddj 1000, pero no quiere, tiene otras prioridades.

Esa le irá bien para lo que hace.
Subir
R3DONDO
#4520 por R3DONDO el 29/01/2021
#4518

Por eso te decía que parra HID va por usb...

Pues yo o cambiaría la S4, y mira que es antigua, por la que quiere, pero como no soy yo.... eso de os cdj 400 o puede hacer igualmente con a s4 que tiene, y 540 pavos para otras cosas....
Subir
Homerbailon
#4521 por Homerbailon el 29/01/2021
#4520

No, lo de los CDJ es por curiosidad mía, no de el. Se que en traktor de puede porque los he usado así, pero no tengo ni idea de cómo funciona recordbox.

La S4 está para cambiar, a parte que es un trasto bastante antiguo y con carencias como los jog de juguete o falta de pads.
Subir
R3DONDO
#4522 por R3DONDO el 29/01/2021
Homerbailon escribió:
No, lo de los CDJ es por curiosidad mía, no de el. Se que en traktor de puede porque los he usado así, pero no tengo ni idea de cómo funciona recordbox.


Yo soy usuario de traktor también, pero el funcionamiento creo que es igual, bueno el funcionamiento no, el sistema de conexionado por usb.
Subir
berni20
#4523 por berni20 el 29/01/2021
Homerbailon escribió:
No, lo de los CDJ es por curiosidad mía, no de el. Se que en traktor de puede porque los he usado así, pero no tengo ni idea de cómo funciona recordbox.


Los 350 con rekordbox en HiD van perfectos, probé con traktor por midi y nada que ver, en HiD no son compatibles los 350 y según pone en la web de traktor los 400 tampoco....tú si los has conectado por HiD?

En rekordbox supongo que irán igual de finos que los 350....
Subir
Homerbailon
#4524 por Homerbailon el 29/01/2021
#4523

No se si es por hid la verdad.

Los conecto y en la pantalla del CDJ me dice que elija deck, a, b, c o d.

Lo que si he hecho es en las opciones de traktor modificar algunos botones a mi gusto como el reverse por synq, un botón para shift y mapear la búsqueda 3n carpetas a mi gusto, los 4 botón de FX del CDJ son puntos cue...

Creo que eso por hid no podría.

Lo que si he tenido que modificar porque no me gustaba nada era el job que no tenía 3l mismo tacto que con los CDs.
Subir
R3DONDO
#4525 por R3DONDO el 29/01/2021
#4524

pero como los conectas? si es por usb es sistema HID, y además mapearla...

Subir
R3DONDO
#4526 por R3DONDO el 29/01/2021
#4524

Quiero decir, que cuando te deja elegir los decks, es porque los detecta, si o tendrías que mapearlos enteros, y no te los detectaría para elegir canal.
Subir
Homerbailon
#4527 por Homerbailon el 29/01/2021
#4525

Si, por USB. Los detecta y a correr, luego instalé un soft de pioneer para el audio.
Subir
Rasek
Playtagain
#4529 por Playtagain el 30/01/2021
#4528 Oops.... A ver, sin entrar en comentarios fáciles ni hacer leña del árbol caído, ¿a alguien le sorprende?
Subir
Pyjama
#4530 por Pyjama el 30/01/2021
No me sorprende pero encima tiene pinta de ser el último mono de la organización, porque ese nivel de material da mucha pasta y no tenía pinta el de sobrarle mucha
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo