pues me parece un temazo...
Complicadete..... si no sabes nada de electrónica.
No creo, ese sector de los 2 canales lo tienen abandonado....
La verdad es que si requiere amplios conocimientos de electrónica y también disponer de horas libres para dedicarle al proyecto ya que es un tanto laborioso.
ponerse al día con las matemáticas.......
Recuerdo haber escuchado esa sesión del propio programa, "Calambre Techno", grabarla en cinta y quemarla en mi diskman. Todavía hoy me estremece escucharla. Y eso que Jeff Mills era muy bruto mezclando (quizás ese era uno de sus encantos). Fusionaba los vinilos de tal modo que les dotaba de otra dimensión. No era lo mismo oírlos por separado que pinchados por el jefe. Un repasazo por lo mejor de la época, sumándole su toque "Roland" en vivo.
Un puñetero 10 esa sesión para mi.
El jefe caerá en breve. Le echo un oído a la tuya...
Me he puesto en contacto con el italiano por facebook y si le mandas el mixer que sea te lo transforma en rotary, no es como el griego que tiene kits de varios modelos y te lo manda para que lo montes......dice que para mi ecler cobraria 200 euros mas envio......al menos este se curra el kit en el momento y lo monta.....
Y creo que puede personalizarlo, ponerle Berni..... has visto fotos? lo que no e es si lo hace con metal o metacrilato... y te pone los alps???
Ah y colabora con los de omniwood, no se si también le podría poner madera...
Dice que para un presupuesto personalizado hay que enviarle email con todas las sugerencias, pero lo basico que es cambiar faders, capuchones y faceplate (vamos lo mismo que envia el griego pero con montaje) son 200.....