El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#451 por R3DONDO el 19/05/2020
por eso he preguntado lo de la Roland aira....
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#452 por Max el 19/05/2020
R3DONDO escribió:
donde te obligan


...e mi no me "obligan". La "línea musical" sea para lo que sea, la hago yo. No acepto ni sugerencias ni observaciones, tampoco valoraciones de jurados del "túsiquevalesdj". Las "obligaciones" son las que yo impongo.

...es lo que hay.....me lo he ganado. Franco a mi lado en este sentido....un "vainilla". :comer:

...y funciona !! :satan:

...son mis principios....y si no gustan.....tengo otros.....pero siguen siendo los míos :ook:

...lo mejor....cuando acaba "el servicio".....todos contentos, los propietarios de las tiendas, los Djs, yo....mola :fumeta:
Subir
R3DONDO
#453 por R3DONDO el 20/05/2020
#452

Pero no te dicen que tipo de música ni nada?
Subir
Playtagain
#454 por Playtagain el 20/05/2020
#453 Ahora me he perdido :hola:
Subir
R3DONDO
#455 por R3DONDO el 20/05/2020
#454

Quiero decir, que si vas a una tienda buscan algún tipo de música, que será distinto a de una boda, distinto a un evento de una empresa...

No es que te digan pon estos temas.... pero si el estilo de música.
Subir
Playtagain
#456 por Playtagain el 20/05/2020
A mí la Force me tira muucho..
Subir
R3DONDO
#457 por R3DONDO el 20/05/2020
Son cacharrillos muy apañaos, pero me parecen que para lo que hacen, con ableton y un controlador.....
Subir
Playtagain
#458 por Playtagain el 20/05/2020
#455 Hombre, tampoco se te puede ir la olla!

House más o menos cañero, según veas, y más o menos comercial....

Pero música que acompañe al estilo de la tienda, nada de techno, ni minimal rayante, ni trance, ni hardcore jajajaja
Subir
Playtagain
#459 por Playtagain el 20/05/2020
Rollete indie...


Con ésa compran como locas!!!
Subir
R3DONDO
#460 por R3DONDO el 20/05/2020
#458

He oído cada cosa en alguna tienda..... que lo de rayante se queda corto... por eso preguntaba que mas o menos o tu sabes mas o menos el estilo que suelen poner en la tienda, o alguien te lo dira...
Subir
R3DONDO
#461 por R3DONDO el 20/05/2020
#459

Rollo anuncio de compresas.... jajajajajaja
Subir
Playtagain
#462 por Playtagain el 20/05/2020
Subir
Max
#463 por Max el 20/05/2020
R3DONDO escribió:
Pero no te dicen que tipo de música ni nada?

...yo ofrezco mis servicios para esos eventos. Soy quien decide lo que se pone y lo que no. Eso es cosa mía. Si no les gusta no volveré más....no soy tan tonto para pinchar algo que no les gustará....pero no dejo que me hable el cliente de música. Jamás. Sólo le digo que voy a montar una cabina y que iremos 2 Djs....a pinchar en dos partes (mañana y tarde) en las dos horas centrales de apertura. Hasta la fecha....todo ok. Ningún reproche ni observación. Las primeras que viene a tocar los huevos son las dependientas...pero ni caso. Al final del servicio todos contentos. (Por algo será).

...la música debe de estar bien seleccionada dependiendo del tipo de comercio. No es lo mismo pinchar en Pinky o Primor que en C&A.
Subir
Playtagain
#464 por Playtagain el 20/05/2020
#463 Yessss.... Tú sí que sabes!!!
Subir
R3DONDO
#465 por R3DONDO el 20/05/2020
Max escribió:
...la música debe de estar bien seleccionada dependiendo del tipo de comercio. No es lo mismo pinchar en Pinky o Primor que en C&A.


Claro a eso me refería yo que mas o menos tu ya sabes el estilo que pega más dependiendo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo