El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Alexmx03
#5581 por Alexmx03 el 15/04/2021
#5578
Porque aunque las allen suenan muy bien, son una mierda y estarán hasta las narices de visitar el SAT
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#5582 por Nel-Ectron el 15/04/2021
Alexmx03 escribió:
Porque aunque las allen suenan muy bien, son una mierda y estarán hasta las narices de visitar el SAT


Eso solo nos pasaría a los pringaos como nosotros, los dj's famosos o van con un rider ya montado o pegan un telefonazo para que le manden a casa dos de repuesto al día siguiente.
Subir
DJ'Party
#5583 por DJ'Party el 15/04/2021
#5578 Porque se están dado cuenta de lo que hay... prefieren algo de más calidad, y porque les encajará mejor en el set-up por su forma de trabajar. Pero sigo pensando que son minoría y que ni de coña va a desbancar a Pioneer de "su trono".
Subir
R3DONDO
#5584 por R3DONDO el 15/04/2021
#5581

Eso dicen, pero la verdad es que de los que yo conozco que tienen la 96 están contento con ellas, ni un problema... Pero si es verdad que lo he oído mucho, aunque de primera mano la información que tengo es otra....
Subir
R3DONDO
#5585 por R3DONDO el 15/04/2021
#5583

No, si lo que digo y dije cuando salió, es que a quien iba a hacer más daño era a A&H, que Pioneer tiene su público, y no se cambian... Lo mismo que cuando salió la V-10 dije que no iban a quitarle ventas a la Model ni a la 96... son clientes diferentes los de esas marcas.
Subir
DJ'Party
#5586 por DJ'Party el 15/04/2021
#5585 Sí, están destinadas a un tipo diferente de usuarios y enfocadas para un distinto uso, aunque puedas hacer lo mismo con todas.
Subir
Playtagain
#5587 por Playtagain el 15/04/2021
Bueno, yo en los 5 añitos que llevo aficionado a ésto del pinche, he visto que a la mayoría de profesionales les cuesta cambiar de setup. Es un poco "si algo va bien, no lo toques"...

Y luego, lógicamente, estarán los intereses de las marcas, y la necesidad-predisposición de cada Dj a usar tal o cual setup...

También observo entre los aficionados, mucha admiración por lo clásico, mesas "de toda la vida", y vinilo.

De hecho, si vemos una Djm 500 al lado de una Nxs2, vemos que el concepto es idéntico...
Subir
DJ'Party
#5588 por DJ'Party el 15/04/2021
Es que normalmente te acostumbras a trabajar de una manera y a hacer las cosas de una manera determinada con un tipo de set-up y no tienes la necesidad de cambiar, de no ser que seas un poco "culo inquieto" o te sobre la pasta y cambies cada 2 x 3 por capricho.
Subir
DJ'Party
#5589 por DJ'Party el 15/04/2021
Playtagain escribió:
También observo entre los aficionados, mucha admiración por lo clásico, mesas "de toda la vida", y vinilo.

Eso será por lo que cada uno haya "mamao" desde sus comienzos como aficionado, lo que haya visto o vivido en su época. Los de nueva generación tirarán por otro tipo de set-up acorde a los tiempos en que comienza su afición.
Playtagain escribió:
De hecho, si vemos una Djm 500 al lado de una Nxs2, vemos que el concepto es idéntico...

Sí, la verdad es que Pioneer a ido evolucionando poco a lo largo del tiempo en cuestión de mesas, quitando la DJM 1000, la 2000 y la reciente V10, las demás son "refritos" con poca novedad salvo la incorporación de la tarjeta integrada, bueno y luego está la cosa esa rara, la DJM Tour... que no sé por dónde cogerlo...
Subir
Pyjama
#5590 por Pyjama el 15/04/2021
Las pio son todas muy parecidas.. las demas he tocado muy pocas la verdad...
Subir
Max
#5591 por Max el 15/04/2021
Alexmx03 escribió:
Porque aunque las allen suenan muy bien, son una mierda y estarán hasta las narices de visitar el SAT

...eh !!, no te apropies de mi comentario del año 19XX....jejejejeje :ook:
Subir
Max
#5592 por Max el 15/04/2021
DJ'Party escribió:
y la reciente V10

...desde que la tengo...mis problemas de próstata han mejorado.

...me empalmo con más facilidad cuando pincho con ella.....que con cualquier otra.

:mrgreen:
Subir
DJ'Party
#5593 por DJ'Party el 15/04/2021
#5592 Yo no he tenido la suerte de probarla aún, pero tiene una pinta que flipas, la mesa promete.
Subir
berni20
#5594 por berni20 el 15/04/2021
Hay muchos djs que solo han tenido mesas pioneer y han ido pasando por los diferentes modelos que han ido saliendo por afinidad y no arriesgar supongo....
Mi colega se pilló una 500 cuando salió y la verdad que era muy novedosa y resultona pero cuando pillé la xone 32 era notoria la enorme diferencia de calidad entre una y otra....aún asi habia y hay muchos djs que tienen esa mesa y la 600 en un pedestal...esta claro que para gustos los colores.
Subir
DJ'Party
#5595 por DJ'Party el 15/04/2021
Respecto a lo de Allen & Heath... copio y pego lo que he dicho en otro hilo:
Creo que Allen & Heath si pretende recuperar el prestigio que tenía (porque si creo que han bajado de categoría y han perdido calidad, sobre todo desde que fabrican en China. Su última remesa de mixers, a parte de la baja calidad en algunos de sus componentes, son como una escopeta de feria) deberían hacer una revisión y ajuste en su línea de producción y también aumentar el nivel de exigencia en cuanto al control de calidad; porque a día de hoy no pueden vivir de las rentas y de su pasado por la constante evolución que hay, con la competencia sacando productos nuevos y con mejor calidad, o espabilan o se quedarán a un lado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo