El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5731 por R3DONDO el 24/04/2021
#5730

Al final la Omnitronic nada.... jajajajaja...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
berni20
#5732 por berni20 el 24/04/2021
#5731
La omnitronic la querias tu, ya la tuve y quedé satisfecho pero soy mas de ir cambiando....igualmente no descarto hacer la vestax rotary si no fuera muy complicado...
Subir
R3DONDO
#5733 por R3DONDO el 24/04/2021
#5732

Yo tengo dudas ahora mismo...... no se si la Ecler Nuo 2.0 y xdj 700, o esperar un poco más e ir a por la Model 1.4, aunque esto último llevaría más gasto, evidentemente, una interfaz de más salidas, como la nueva Motu Ultralite MK5, que ya se iría a el total a 2.850€... mientras que el otro conjunto es el total unos 1.650€, que para casa... Bueno para casa y para donde quieras, pero se me entiende que quiero decir...
Subir
Johann Franz
#5734 por Johann Franz el 24/04/2021
Hablando de Omnitronic que sé que tiene por ahí un isolator en rack. Tengo una duda considerable:
Mirando entre las mesas que tengo apareció una Urei 1620 y claro, con los tiempos que corren que no tenga ecu pues....sonidazo pero...algo cojo el asunto.
Para un futuro, no muy lejano, me gustaría montarla de nuevo y me planteo varios usos:
1. Como mesa principal conectando a una entrada todo el sonido que provenga del equipo que utilice para pinchar dándole un plus de calidad y toque retro al asunto.
2. Buscar un par de ecualizadores (uno por canal) o isolators, o igual otro isolator para el master y un medidor de db y utilizarlo de vez en cuando cuando me quiera dar el gusto de poner esos temas que me ponen los pelos de punta.
3. Ponerle el módulo de Bozak de ecualización para la misma misión anterior.
3. Volverla a meter en su caja y mirar para otro lado.
4. Alguna otra sugerencia? Regalarla...no vale!! 😂😂😂
Subir
Playtagain
#5735 por Playtagain el 24/04/2021
Johann Franz escribió:
Mirando entre las mesas que tengo apareció una Urei 1620
Me has dejao con el culo torcio, company.... eeem...de cuantas mesas hablamos, que se te ha extraviado una?
Subir
R3DONDO
berni20
#5737 por berni20 el 24/04/2021
Hablamos mucho de Oscar y sus mesazas pero ojo tambien con Johann que tampoco ando cojo, se lo tenia muy callado jaja....anda que tenias por ahi perdida una behringer
Subir
R3DONDO
#5738 por R3DONDO el 24/04/2021
A mi me gusta la opción de un par de iso a modo de ecu.

https://www.madridhifi.com/p/omnitronic-iso-23-mk2/
Subir
R3DONDO
#5739 por R3DONDO el 24/04/2021
Yo estuve a punto de cometer el error de comentarle cuando dijo que tenía por ahí la vestax pmc cx, de que si la vendía me lo comentara... pero estando Berni por aquí, y seguro que otros colegas djs.....
Subir
R3DONDO
#5740 por R3DONDO el 24/04/2021
#5737

Oscar es en equipos modernos, luego están los de los equipos vintage, tipo Varela que creo que tiene casi todo lo de Vestax, y otros que se ven por ahí con otros equipos más Vintage aún como la Urei que tiene JF, y otras rotarys de la época como la A&H, ARS...... que tela los equipazos!!!!

Por cierto, una duda que tengo, como se conectan esas mesas los isolators por canal para que hagan de ecualización de cada canal? Es una duda que tengo hace tiempo...
Subir
Johann Franz
#5741 por Johann Franz el 24/04/2021
Son mesas que he ido adquiriendo con El Paso de los años aunque alguna ha sido reciente por nostalgia. He tenido muchas más, pero bueno al final has de elegir cuáles se van a quedar en tu fondo de armario.

Como he dicho en muchas ocasiones, hace ya más de 10 años que no pongo más de 3 canciones seguidas por mi situación laboral actual y me gustaría cambiarlo y retomar un poquito el tema. Aunque en el fondo las tengo por melancolía, hay que irlas desempolvando creo yo.

Respecto a la duda que planteaba de ecualizadores-isolators miré hace cosa así de un mes y vi: omnitronic, Bozure y E&S y si no me falla la memoria creo que iban directamente al RCA.
Subir
R3DONDO
#5742 por R3DONDO el 24/04/2021
#5741

Y de los platos al isolator?

Es decir, de los platos al in del isolator, y de la salida del isolator al canal de la mesa?
Subir
R3DONDO
#5743 por R3DONDO el 25/04/2021
Subir
Johann Franz
#5744 por Johann Franz el 25/04/2021
#5742

Así lo entiendo yo, aunque habría que mirar especificaciones y tal por el tema de si admiten señales line - phono...esas cosas.

#5743
Hay uno igual de ls marca E&S pero el precio imagino que no será igual...el que dices no se fabrica...
Subir
berni20
#5745 por berni20 el 25/04/2021
En el formato rack de la urei, la que me flipa es otra vestax, la r1....que ademas lleva isolator de cuatro bandas en el master......esta no la tendrás Johann?😀
Archivos adjuntos ( para descargar)
4FAEF01D-542F-4AC8-B790-DB652D5792AC.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo