El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#5881 por Pyjama el 29/05/2021
#5880

Totalmente... me gusta pinchar pero producir mucho mas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5882 por R3DONDO el 29/05/2021
Pues a mi me parece un acierto, lástima que no esté certificado para Traktor. Aquí en el vídeo al principio están los diferentes setups que se pueden obtener con estos aparatitos, con un reproductor y un controlador te puedes ahorrar comprar el otro reproductor, cosa bastante interesante.

También es verdad que yo esperaría un tiempo a ver en que precio se queda finalmente, ahora está en 700 €, creo que se quedará finalmente en 600 650 €

Subir
R3DONDO
#5883 por R3DONDO el 29/05/2021
En cuanto al precio, me parecen caros, como casi la mayoría de cacharros para dj, pero si comparamos con los Rane Twelve, una castaña, y en su día con los Kontrol D2, aunque sean controladores diferentes, que salieron a casi 600 €, y viendo como están estos fabricados que son iguales que los reproductores sc6000 sin pantallita, no me parecen nada caros...

Esto lo saca Pioneer y te cobran de 1.000 € en adelante.... y si tuvieran un reproductor de doble capa y ahora sacaran esto, todo serían alabanzas, pero claro al ser Denon la cosa cambia...
Subir
1
Pyjama
#5884 por Pyjama el 29/05/2021
R3DONDO escribió:
ástima que no esté certificado para Traktor


Ya veremos si sale algún cacharro mas en el futuro certificado para traktor...
Subir
R3DONDO
#5885 por R3DONDO el 29/05/2021
#5884

En una review del aparato dicen que en el futuro lo certificarán para Traktor, pero ya veremos....
Subir
Pyjama
#5886 por Pyjama el 29/05/2021
Dependen de que Traktor salga adelante o no........ para que van a gastar un euro en algo que lamentablemente está en el aire
Subir
R3DONDO
#5887 por R3DONDO el 29/05/2021
#5886

Lo último que se de Traktor es que ahora había un grupo inversor americano fuerte detrás.... hay alguna noticia nueva?
Subir
Pyjama
#5888 por Pyjama el 29/05/2021
bueno... algo de pepito no se que...... muy americano no me sonaba a mi eso pero igual lo es......


Esta tarde he pinchado para un festival online de somos DJsDeAlicante (DDA).... por el cumple del fundador.... el señor paquito..

Os pongo enlace por si os apetece escucharlo....

Son mis mejores temas de Progressive y Melodic seleccionados en este 2021


https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/bbf-dda-festival-29052021
Subir
R3DONDO
#5889 por R3DONDO el 29/05/2021
Pyjama escribió:
algo de pepito no se que...... muy americano no me sonaba a mi eso pero igual lo es......


Si, un grupo inversor americano, de cuando lo miré, y tenía varias grandes empresas en las que tenía invertido, y otras en las que había invertido y vendido, así que me acuerde ahora porque me llamó la atención Corsair, de componentes y demás informáticos, una de las más potentes a nivel mundial...

La sesión la escucho luego!!!
Subir
Nel-Ectron
#5890 por Nel-Ectron el 30/05/2021
Buen domingo señoritas!

Nada, aquí os dejo este temita que preparé ayer y grabé hoy para participar en el concursete de "Remember" del foro. Nada pretencioso, solo por participar y volver a usar la E2, que la tenía muerta de asco.

Espero que por lo menos no os disguste:



Ala, salú! :desdentado:
Subir
Pyjama
#5891 por Pyjama el 30/05/2021
Ya te lo he comentado donde lo tienes alojado......
👌👌
Subir
1
Homerbailon
#5892 por Homerbailon el 30/05/2021
#5890

Muy chulo, has sampleado el House of house, no?, y el piano me suena también pero de este no estoy seguro.
Subir
Max
#5893 por Max el 31/05/2021
R3DONDO escribió:
Esto lo saca Pioneer y te cobran de 1.000 € en adelante...

...vale lo mismo que un XDJ-700.

...y "no hay color"....ni de lejos.

...si al menos tuviese una pantalla....todavía justificaría "algo" ese precio.
Subir
1
R3DONDO
#5894 por R3DONDO el 31/05/2021
#5893

El xdj700 tiene un precio "anormal" para lo que es, me parece hasta barato para lo que cuestan los cacharritos para dj. De todas formas a ver en que precio se queda al final, que Denon siempre baja el precio en un tiempo. Y también es otro concepto, es un controlador que da la posibilidad de tener un setup con un reproductor Denon de doble capa y este controlador, sin tener que comprar 2 reproductores y sacarle todo el jugo a la doble capa, está fabricado igual que el reproductor con buenos materieles, no es plasticoso.... Luego para usarlo con Serato y demás, en mi caso con más motivo porque uso Traktor, si elegiría el Pioneer xdj700 en modo HID, ya que aparte de eso me permitiría usarlas como un setup "convencional" de 2 reproductores y mixer.

Y no están al mismo precio que los xdj700, están 40 € más caros los Denon ahora mismo....
Subir
Homerbailon
#5895 por Homerbailon el 31/05/2021
R3DONDO escribió:
El xdj700 tiene un precio "anormal" para lo que es,


Tienen un precio normal, lo que no es normal es que otros Pioneer sean tan caros. Pero los vemos cómo normales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo