El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Hard_Benzel
#5851 por Hard_Benzel el 28/05/2021
#5844

A mi me llegaron unos discos de UK y "casualmente" valían menos de 20 libras :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5852 por R3DONDO el 28/05/2021
#5850

Acaso ahora que no tienes los 200 kilos si te importa???? curioso....
Subir
Johann Franz
#5853 por Johann Franz el 28/05/2021
#5852

Simplemente con 200 millones de euros mi mayor preocupación no sería…ni entrar en el foro…

Es más, seguramente daría de baja la cuenta de aquí y de cualquier sitio dónde estuviese registrado. Me dedicaría a vivir y disfrutar de la vida y toda mi familia también.

Pero bueno, soy pobre, no me queda más remedio que leeros a diario (con cariño eh??y sin acritud…)
:bananaguit: :yeah: :yeah: :yeah: :yuju: :yuju:
Subir
Pyjama
#5854 por Pyjama el 28/05/2021
Es curioso lo que comentas.
Yo creo que no cambiaría tanto.
Mis amistades y costumbres son las que son porque yo las he elegido así independientemente del dinero que pueda tener.....

Pero que no lo critico.
Cada cual que piense como quiera.
Subir
2
Pyjama
#5855 por Pyjama el 28/05/2021
R3DONDO escribió:
De lujo no???? me alegro!!!


Pues si. Que más se puede pedir..... mar, gente pasando un rato agradable y Progressive 😂😂😂
Subir
Johann Franz
#5856 por Johann Franz el 28/05/2021
#5854

Es que una cosa son tus amigos…y otra esto.

Con una cuenta llenita de ceros…ya te digo yo…que cambirías de hábitos y de ciertos pensamientos, por ejemplo:

No iba a yo a estar metiéndome en el foro a diario pudiendo estar en un yate atracado en una isla paradisíaca…simplemente cuestión de tiempo.
Subir
R3DONDO
#5857 por R3DONDO el 28/05/2021
#5855

Joder... pues por pedir.... jajajajaja los 200 kilos en el banco!!! por lo demás, la verdad es que poco más, una cervecita fresquita mientas tanto... por mi parte nada más..

#5856

Yo no creo que lo hiciera, si cambiaría algunas cosas materiales, coche nuevo, moto nueva..... lo que sí me sentiría es libre, de no tener la preocupación de el dinero si tengo o no, que eso ya es mucho... para meterme en el foro, pues algún rato seguro que echaría de menos leeros y entraría, más o menos como ahora, a decir mis gilipolleces, a reírme un rato con vosotros.... lo que sí haría es, teniendo esa libertad que mencionaba antes, ir a visitaros a vuestras ciudades... Hotelito, aviso a los del foro que sean de la ciudad donde estoy para vernos y echar un rato.... Y dentro de las cosas materiales, seguramente pillaría una villa en Ibiza para veranear...
Subir
Playtagain
#5858 por Playtagain el 28/05/2021
Pues yo estoy con Pyjama, el encontrarte con un montón de dinero lógicamente cambia tus hábitos, pero sigues siendo el mismo, para bien y para mal.

También se cansará uno de estar todos los días haciendo cosas espectaculares, y al final la música siempre está ahí, y no es una obligación crearla, pincharla o entrar aquí a comentar esto o aquello.

Probablemente espaciaria mis "visitas", pero yo que ya entro poquito....
Subir
DJ'Party
#5859 por DJ'Party el 28/05/2021
R3DONDO escribió:
pero una cosa es estar a otro nivel y otra es ser un gilí, y es que en el mundo de la HIFI los hay a patadas!!!

¿Estás diciendo que un audiófilo porque pueda y quiera gastarse ese dinero en un tocadiscos es gilipollas?. Joder, con qué ligereza se llama gili...
Estamos de acuerdo en que es una barbaridad, un precio desorbitado, pero que cada uno haga con su dinero lo que le dé la gana. Ser un gilipollas por mucho dinero que se tenga y se gaste sería limpiarse el ojete con billetes de 500...
Entonces por esa regla, al que le gusten los coches deportivos, coja y se gaste 2 millones de euros porque pueda y quiera en un coche de alta gama, ¿qué es para tí?
Mi opinión, es que es algo exclusivo para el que quiera y pueda permitírselo.
Subir
R3DONDO
#5860 por R3DONDO el 28/05/2021
#5859

Es diferente un gilí, que un gilipollas... yo es que no veo a diferencia entre limpiarse con billetes de 500 € y comprarse el tocadiscos que has puesto, si cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera..... no se porque uno si y otro no!!!???

Siempre el tema de los coches.... el recurrente... en fin... cuando no se puede justificar algo, que si los coches...
Subir
DJ'Party
#5861 por DJ'Party el 28/05/2021
Bueno, pues otro ejemplo... alguna de esas tías que te gustan del este; que le guste la moda y tenga mucha pasta, y coja y se compre un bolso de 3000 o 4000 pavos... ¿es lo mismo?
Subir
DJ'Party
#5862 por DJ'Party el 28/05/2021
No es justificar algo, es que es lo mismo en ambos casos, son productos exclusivos para quien pueda permitírselo. no son productos destinados a "gente normal"
Pues mira los precios de éstos, seguro que el otro ya no te parece tan caro:
https://www.beatmashmagazine.com/los-turntables-mas-caros-del-mundo/
PD: Definición de Gilí: gilí(Del gitano español jili, inocente < jil, fresco.)
adj. vulgar Que es tonto, que tiene poco seso o está loco.
NOTA: También se escribe: jili
Definición de Gilipollas: gilipollas
adj./ s. m. y f. vulgar Que se comporta con estupidez o cobardía no seas gilipollas y declárate de una vez.
NOTA: En plural: gilipollas
gilipollas (xili'poʎas) abreviación
que es tonto o estúpido en exceso Eres gilipollas si te crees lo que dice.
gilipollas sustantivo
persona que es tonto o estúpido en exceso Ahí lo ves, haciendo el gilipollas como siempre.
Subir
R3DONDO
#5863 por R3DONDO el 28/05/2021
#5861

A ver, me voy a poner serio con lo de las "tías del este", una cosa es que me hayan gustado djs mujeres, como pinchan, y dé la casualidad que sean de países de la antigua URSS, aunque no es casualidad más bien el estilo de pinchar que tienen las djs de allí, así como también da la casualidad que me gustan muchos djs hombres que son holandeses, porque también pasa que dependiendo de los países hay una especie de corrientes o escuelas en el sentido de pinchar de una determinada forma, con una determinada música.

A mi me gusta la mujer en general, me da igual de donde sea, aunque también he de decir que si son "del este", para el tema de amoríos, no me gustan mucho, son muy ariscas y secas en el trato, frías, y prefiero alguien más normalito pero normal y cariñosa, que un pibón que sólo sirva para lucir palmito. A ver si así dejamos ya lo de "las tías del este esas que te gustan a ti".

Un bolso de 3.000 o 4.000 €? eso no es ninguna locura.... es normalito para las usuarias de cierto nivel y no te tienes que ir a chicas de países del este, echa un vistazo por Madrid.... pero en fin, el tema de la moda es caso a parte, no lo veo comparable a un aparato mecánico que está pensado para desarrollar una función.
Subir
R3DONDO
#5864 por R3DONDO el 28/05/2021
#5862

A ver, que seguro que hay alguno que llegue a los 100.000 €, y seguro que los venden, pero que no creo que suenen mejor que uno que salga por 5.000 o 6.000 €, porque hay un tope donde puede llegar la calidad de sonido que se le puede sacar a un vinilos con una aguja, y además ese tope con un Technics "acondicionado" para uso HIFI, con un brazo y una aguja entre otras cosas, para tal fin, además va a funcionar mejor y te va a durar más que uno de esos que pones de un dineral que van a correa. Que como he dicho antes, ya hay muchos audiófilos que se están pasando a estos equipos de monitores profesionales, y platos de dj profesionales adaptados, porque van mejor, dan menos problemas, son más fiables y no valen un riñón ( a ver no valen un riñón en comparación con los aparatos HIFI de alta gama, que el brazo y la aguja que le ponen a los technics se va el conjunto de brazo y aguja a 2.000 €).

Y que yo, que aunque m saliera el dinero por las orejas, no me gastaría eso, que yo voy a funcionalidad, que si algo desempeña el mismo trabajo que otro y cuesta la mitad o la cuarta parte, iré a por este último... A ver cosa distinta que dos con la misma funcionalidad cueste 1.000 y otro 1.100 y estéticamente o por otro motivo me guste más el de 1.100.... pero las cantidades que estamos barajando?

Y el que quiera y pueda que se lo compre, que si alguna vez lo veo en una casa, por dentro estaré riéndome del poseedor del aparato.
Subir
DJ'Party
#5865 por DJ'Party el 28/05/2021
#5863 A ver, no saquemos las cosas de contexto; lo de "las tías del éste" era ironía y cachondeo; (yo sólo creo habértelo mencionado ésta vez). No era la intención ofender o molestar....
Bueno, otro ejemplo, en vez del bolso, se compra el reloj más caro, un “Hallucination” de Graff Diamonds, porque tiene dinero y puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo