El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#5701 por Pyjama el 22/04/2021
#5698

👍👍👍

Madre mía la que había liada en esa cabina....... no falló nada en toda la sesión??

Mola.. mola..... tiempos pasados en los que no se miraba tanta tontería como ahora...

Que astros ni que leches tío... es que tu quieras.
Si uno quiere...... lo consigue!!!!

De Alicante a Portugal vamos juntos si quieres!!
Subir
Pyjama
#5702 por Pyjama el 22/04/2021
#5699

No lo conocía.....
Me cago en el p**o estudio que tiene!!!!
Con eso me quedaría yo
Subir
Nel-Ectron
#5703 por Nel-Ectron el 22/04/2021
Pyjama escribió:
Madre mía la que había liada en esa cabina....... no falló nada en toda la sesión??
Mola.. mola..... tiempos pasados en los que no se miraba tanta tontería como ahora...
Que astros ni que leches tío... es que tu quieras.
Si uno quiere...... lo consigue!!!!
De Alicante a Portugal vamos juntos si quieres!!


Jejejejeje... Pues no falló nada de nada tío... salió de coña y si vieras el chill out que montaron en otra parte del terreno fliparías... se lo curraron mucho. El que falló fue algún dixei que se pasó tomando cositas y me pedía que bajase la música pq decía que había perdido el móvil... resulta que lo llevaba en el bolsillo... xDD vaya risas...

Se ve "mas o menos" al fondo de la mesa uno de esos "platos" que sacó Technics de mp3 que giraban, todo muy plateado y tal, pero eso iba como el culo, era del chaval que "perdió" el móvil... fue un desastre, jajajaja...

No me tientes, no me tientes con lo de Portugal... mira que mi mujer me lleva pidiendo tiempo ir a visitarlo (el país)... como le diga que me voy contigo me echa de casa.

Pero... si el calendario casa... lo mismo se podría juntar todo, no? :mrgreen:

El psy en plena naturaleza es algo... fua... espectacular... Mi primera rave fue de psytrance, en el bosque... nunca lo olvidaré... vaya sensación!!!
Subir
Pyjama
#5704 por Pyjama el 22/04/2021
Nel-Ectron escribió:
El que falló fue algún dixei que se pasó tomando cositas y me pedía que bajase la música pq decía que había perdido el móvil... resulta que lo llevaba en el bolsillo... xDD vaya risas...


jajajajajajajajjajajajajjaja
Yo me descojono cuando han puesto ya el mismo tema 4 veces......

Tienes 18 meses para conseguir que tu mujer te deba un favor enorme..... ese es el camino....
Subir
Playtagain
#5705 por Playtagain el 22/04/2021
Nel-Ectron escribió:
Para los mas houseros, ayer hice un directo de Funky House, sonaron temas muy guapos, está en mi canal como subida reciente, tampoco quiero acaparar esto...




Nel, tenemos que juntarnos tío....
Subir
Nel-Ectron
#5706 por Nel-Ectron el 22/04/2021
Pyjama escribió:
Yo me descojono cuando han puesto ya el mismo tema 4 veces......
Tienes 18 meses para conseguir que tu mujer te deba un favor enorme..... ese es el camino....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :ook:

Puees... todo se andará... 18 meses parecen muchos, pero... pasan volando!!! Tengo que mirar fechas de cuando lo hacían y eso... de momento aquí seguiremos, ojo avizor ;)




Playtagain escribió:
Nel, tenemos que juntarnos tío....


Te han gustado los temillas? :amor:

Pues a mi me mola eso de juntarse para unos pinchurreteos eh... así que... :birras:


Aquí os dejo esto, para cuando crees que ya lo habías visto todo!

https://www.facebook.com/Avid/videos/1665774997095485/
Subir
R3DONDO
#5707 por R3DONDO el 22/04/2021
Playtagain escribió:
Nel, tenemos que juntarnos tío....


Jajajajajajajajajajaja le has dao en la vena del gusto con esa sesión!!!! jajajajajajajajaja
Subir
Nel-Ectron
#5708 por Nel-Ectron el 22/04/2021
R3DONDO escribió:
Jajajajajajajajajajaja le has dao en la vena del gusto con esa sesión!!!! jajajajajajajajaja


Pues creo que el sábado haré otra, pq tb es el estilo que le mola a un buen amigo, también dj y me encanta ver sus reacciones.

A ver cómo va el finde y lo veo. Yo me lo paso teta... se me pasan las horas volando aunque esté yo solo ahí en youtube.
Subir
Playtagain
#5709 por Playtagain el 22/04/2021
Nel-Ectron escribió:
Aquí os dejo esto, para cuando crees que ya lo habías visto todo!



Uffff, mucho postureo ahí, demasiada pretension....

Y el minimaleo de por ahí arriba, como lo veis?
Subir
Playtagain
#5710 por Playtagain el 22/04/2021
Esta semana me pillo unos Sc5000m y una X1800 a buen precio, así me podré ir haciendo unos lives yo tambien....
Subir
1
R3DONDO
#5711 por R3DONDO el 22/04/2021
#5710

Y eso????? la X1800 no había dado algún problemilla???

Y porque no haces lives ahora??? no será porque tienes la S5???
Subir
Playtagain
#5712 por Playtagain el 22/04/2021
R3DONDO escribió:
la X1800 no había dado algún problemilla???


Yo la tuve y fantastica, la verdad. Aunque me decanté por la Nxs2 por los efectos de Pioneer. Los problemas a los que te refieres los tuvo Teo tras un largo rato de uso, y bueno...no sé. Espero no tenerlos yo.

R3DONDO escribió:
Y porque no haces lives ahora??? no será porque tienes la S5???
Pues sí, no tengo portátil ahora, el Mac que tenia se lo dí a mi hijo y no voy a salir ahí con el sobremesa....

En realidad, me ha picado el gusanillo de los Cdj, y quiero pillarles el rollo. Ya veré, yo soy muy veleta...
Subir
R3DONDO
#5713 por R3DONDO el 22/04/2021
#5712

Pues suerte con la compra!!!! De los sc5000 los motorizados que son los que dices que vas a pillar tu, si he leído cosas buenas, mejores de los otros 5000 normales, Decían que los jogs de los normales dejaban de poder ponerles mas o menos dureza al poco tiempo de usarlos, de los m no he leído eso, dicen que van mejor.

Pues lo dicho que suerte con la compra y a ver si en breve te vemos en acción!!!!
Subir
R3DONDO
#5714 por R3DONDO el 22/04/2021
Por cierto, no se si los vas a comprar de segunda mano o nuevos, y seguro que lo que te voy a decir lo sabes... Si son nuevos salen al mismo precio más o menos que los Pioneer xdj 1000, pero no se si te gustarán... Yo es que como sabes, no soy muy de Pioneer en excepto en los reproductores por el temas de fiabilidad durabilidad... los puedes usar modo HID con Traktor....

Aunque seguro que sabes más que yo de equipos y esos si los has elegido será por algo.
Subir
Playtagain
#5715 por Playtagain el 22/04/2021
#5714 Son de 2ª, de una persona aficionada que conozco perfectamente, y que ya hemos tenido tratos anteriores.

Seamos honestos: Pioneer gana en fiabilidad y en reventa, ya que mantiene sus precios. Pero los Xdj 1000 no le llegan ni a la suela de los zapatos a los Sc en prestaciones, la verdad.

Los Sc analizan sólos las pistas, tienen 2 capas, jogs motorizados... El anagrama Denon es lo que los mata, pero por 2000 Eur 2 SC5000m y la mesa, creo que no es para darle muchas vueltas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo