El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5686 por R3DONDO el 21/04/2021
Bueno pues hablando de eso, ya que os poneis.... Pondré temas restringidos.

Política.

Religión.

Ya está!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5687 por R3DONDO el 21/04/2021
Que opinas de la Superliga?????
Subir
DJ'Party
#5688 por DJ'Party el 21/04/2021
#5687 Abocada al fracaso... más de la mitad ya se han rajado... es un poco injusta, lo digo por el resto de equipos, pero tiene su atractivo porque serían sólo partidacos.
Subir
R3DONDO
#5689 por R3DONDO el 21/04/2021
#5688

Pues que los otros hagan otra liga.... Eibar - Levante un ejemplo de partido de la otra liga.... cuántos pagarían por ver eso? Vamos que la liga normal seguiría como está... pero para Europa, veo mejor lo de la Superliga, lo mismo que la primera división aquí, pues sería como una primera división Europea.

Todos los demás equipos que tanto se quejan y tienen tantas pegas en contra del Madrid (porque aunque esté el Barça y el Atlético, sólo ha dao la cara el de siempre...), pues decirles que ya está bién que les tengan que sacar las castañas del fuego equipos como el Madrid, y encima lo critiquen. Como digo antes, que se busquen la vida, a ver cuantos pagan por un Eibar - Levante, o cualquier otro partido donde no jueguen los grandes... Cuando se ve más a un equipo de estos? pues, y por este orden, cuando juegan contra el Madrid, el Barça y el Atlético, viven de ellos y los ponen a caer de un burro, sobre todo al Madrid, anda y que les den!!! esto es deporte profesional y sociedades, hay que ser más serio, y cada uno ganar lo que produce.... Los equipos grandes lo son por lo que han hecho a lo largo de su historia, y luego está el Atlético que lo ha hecho en 10 años,y después de bajar incluso a 2ª, con 2 finales de Champions incluidas.... Lo que no puede ser es que esté esto lleno de clubes cada uno en uno u otro momento que con diferentes directivas hayan destrozado a los diferentes clubes, debiendo lo que debían y rescatándolos una y otra vez hasta que se hizo el nuevo reparto de dinero de las televisiones, donde se les paga por lo que no producen, y a los grandes quitándole ese dinero, para que 4 clubes que no saben gestionar estén en primera división...
Subir
Homerbailon
#5690 por Homerbailon el 21/04/2021
#5687

Opino que es un negocio montado por florentino a su imagen y semejanza, donde no tiene en cuenta a los seguidores, que por cierto el Madrid no es sociedad y deberían elegir los socios no tito Floren, y que el primer año estaría bien, pero el segundo... Otra vez los mismos partidos con los mismos jugadores...


Pero por otro lado, la FIFA que ofrece? Corrupción, mundiales en pises donde aún se vulneran los derechos humanos, intereses económicos por encima de la competición...

Resultado, el futbol dejo de interesarme hará como 15 años, casualmente coincidiendo con la llegada de los "galácticos" de florentino... Y era madridista, pero ahora mismo como si desaparece el futbol.

Y esta es toda mi aportación al tema. No me he molestado en indagar más.
Subir
R3DONDO
#5691 por R3DONDO el 21/04/2021
Homerbailon escribió:
Opino que es un negocio montado por florentino a su imagen y semejanza, donde no tiene en cuenta a los seguidores, que por cierto el Madrid no es sociedad y deberían elegir los socios no tito Floren, y que el primer año estaría bien, pero el segundo... Otra vez los mismos partidos con los mismos jugadores...


A ver, entonces la copa de Europa fuera un negocio montado por Bernabeu a su imagen y semejanza, y mira hasta donde nos ha llevado. Luego el presidente Sanz con el grupo g14 precursor de la Champions tal y como la conocemos, o era algo montado a su imagen y semejanza también? El Madrid, siempre ha estado a la vanguardia del fútbol, con presidentes más o menos visionarios que han hecho avanzar el fútbol.

El Madrid si es una sociedad, lo que no es una sociedad anónima deportiva, ya que todavía pertenece a los socios, pero si es una sociedad. Por cierto, mira si tiene en cuenta a los seguidores que Florentino hizo una encuesta entre los socios y seguidores y le pareció bien el 92%.

Aunque ya he visto que pones que no has indagado más. Y esto todo lo que digo es mi opinión, lo mismo que tu expones la tuya, no lo hago con mala fé o inquina, que conste, que es sólo dar los diferentes puntos de vista eh??? O por lo menos así me lo tomo yo también de tu parte. :birras: :birras: :birras:
Subir
Homerbailon
#5692 por Homerbailon el 21/04/2021
#5691

Es que no me interesa el futbol, aportas datos como los de bernabeu y sanz que desconocia.

Mientras hablais de futbol me desconecto y me pongo a estudiar que es lo que tengo que hacer. :desdentado:

:birras: :birras:
Subir
R3DONDO
#5693 por R3DONDO el 21/04/2021
#5692

Yo ya he dao una pequeña explicación (porque sería más extenso) de porqué estoy a favor de esa Superliga, aunque parece que se va a quedar en agua de borrajas, por mi parte.

Qué estás estudiando? Si quieres contárnoslo claro!
Subir
Homerbailon
#5694 por Homerbailon el 21/04/2021
#5693

Ya se han retirado los ingleses y los italianos casi, no?

R3DONDO escribió:
Qué estás estudiando?



Industriales por la UNED, a casi mis cuarenta me ha dado por ahí, pero sin la presión de cuando eres un jovenzuelo.
Subir
R3DONDO
#5695 por R3DONDO el 21/04/2021
#5694

Se han quedado solos el Madrid y el Barça....

Bueno yo con más años que tu me he puesto a preparar oposiciones..... Así son los nuevos tiempos!!!
Subir
Homerbailon
#5696 por Homerbailon el 22/04/2021
#5695

Lo tuyo creo que es más jodido, supongo que vas con fecha límite, lo mío es más por gusto, si tardo 8 años como si tardo 10. Es algo que siempre quise hacer y este año con la pandemia me he animado ya que había que invertir el tiempo de más que pasaré en casa.
Subir
R3DONDO
#5697 por R3DONDO el 22/04/2021
#5696

Si, no es lo mismo por gusto y sin fecha, pero bueno, algo hay que hacer...
Subir
Nel-Ectron
#5698 por Nel-Ectron el 22/04/2021
Pyjama escribió:
Cada día tengo mas claro que voy a ir al Boom Festival de Portugal.


Llevo mucho tiempo diciendo que me encantaría ir... Pero logísticamente no sabría como hacerlo... los astros deberían estar super alineados para que tal cosa pasase... te soy muy sincero... Pero joder... menudo festival guapo, guapo, guapo...

Si me permites, como veo que también te gusta el Psy, aquí te dejo una cosita vieja de cuando era mas jovenzuelo, hace unos 16 años ya... (joder, cómo pasa el tiempo):



Es la primera vez que lo comparto en un foro... no seáis malosos... jeje...

En esa ocasión llevé portátil con virtualdj, dos tarjetas de sonido y usaba una mesa Pioneer que llevaron los organizadores. La calidad de imagen es la de la época... xD

PLUR! ;)

PD: Para los mas houseros, ayer hice un directo de Funky House, sonaron temas muy guapos, está en mi canal como subida reciente, tampoco quiero acaparar esto... ;)
Subir
Nel-Ectron
#5699 por Nel-Ectron el 22/04/2021
Creo que ya lo vi hace tiempo, pero vuelvo a fliparlo en colores...:



No sabría por donde empezar ni por donde acabar...

Mae mía... :susto:
Subir
R3DONDO
#5700 por R3DONDO el 22/04/2021
#5699

Yo empezaría por el Lambo..... Y seguramente acabaría con el.... jajajajajaajaja. Aunque haya cosas muy chulas y únicas, pero como no les daría uso.... con el Lambo y el pantallón táctil!!! Bueno y el sistema de altavoces también se le podría dar un buen uso... jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo