El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5836 por R3DONDO el 21/05/2021
#5835

jajajajajaja me parece correcto!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ'Party
#5837 por DJ'Party el 26/05/2021
Por si a alguno le sobran £13000 y es un poco "manitas" se puede hacer un fantástico tocadiscos:

O si no te sobra tanta pasta pero tienes una estantería que no usas, quizás te puedas hacer una guitarra:
Subir
Oscar
#5838 por Oscar el 27/05/2021
Gente donde se pueden comprar los vinilos nuevos que van saliendo de afterlife.
Subir
Alexmx03
Oscar
#5840 por Oscar el 27/05/2021
Gracias
Me pone que los últimos estarán expuestos próximamente,no se de donde son esta pagina pero si es del UK 🇬🇧 Me comentan que ahora todo lo que se pide ayi viene con retraso o problemas
Subir
Pyjama
#5841 por Pyjama el 27/05/2021
#5837

Pues la verdad... bonito es el tocadiscos y muy interesante todo el proceso pero creo que aunque me sobrase la pasta de manera absurda no sería capaz de comprármelo......
Subir
Nel-Ectron
#5842 por Nel-Ectron el 27/05/2021
Pyjama escribió:
aunque me sobrase la pasta de manera absurda no sería capaz de comprármelo......


Ya te digo... yo creo que hay que seguir teniendo moral aunque se tenga mucho dinero. Hay precios que claramente es un NO. Pero de eso no saben los que ya nacen nadando en "billes"... y viven en el hedonismo.
Subir
Johann Franz
#5843 por Johann Franz el 27/05/2021
#5841

Díselo tú eso a un jeque árabe que, por cualquier circunstancia, sea amante de los vinilos. Se la sopla lo que cueste.
Si le gusta el diseño porque queda bien en su salón, se compra los que hagan falta.
Hay mucha gente que vive en un mundo que no conocemos el resto de mortales, y hay muchos de verdad, están en otro nivel.
Subir
Frank-F
#5844 por Frank-F el 27/05/2021
#5840 Si es de UK, pero si pides poco no hay problema, quizás algún retraso pero poca cosa.
Un paquete grande ya no te garantizo nada por tema de aduanas.

Yo compro ahí muchas veces.
Subir
Pyjama
#5845 por Pyjama el 28/05/2021
Hoy he estado pinchando en una local del puerto de Alicante con la Denon esta....... mi opinion....... los efectos una full..... el resto va muy bien.
los jogs los he encontrado mucho mas nerviosos que los de pio pero bueno eso es acostumbrase (parecía que tenían como mas inercia al corregir).

Eso si.... meter mi pen analizado por rekordbox y voila... todo ahí.. con sus cues, comentarios y hasta puntuación...
Tardaba unos 5/6 segundos por tema..... sin haberlo pasado por su sistema...
He de reconocer que es un sistema ultra compatible.. pero los efectos son muy digitales.... no me han gustado nada.

Parece que esto va levantando... a ver si se anima!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3417.JPG
Subir
1
Max
#5846 por Max el 28/05/2021
Pyjama escribió:
en una local del puerto de Alicante

...conozco ese garito.

:ook:
Subir
Nel-Ectron
#5847 por Nel-Ectron el 28/05/2021
#5845

Ole!

Pues me gusta que comentes sobre ese aparato, ya que estuve muy a punto de comprármelo... Me gusta lo que comentas sobre la compatibilidad de los temas, cues y tal, eso da a pensar que se maneja bien su procesador y software interno. Lo de los efectos imagino que podrían llegar a mejorarlo con futuras actualizaciones.

Me alegro de verte de nuevo en acción! Poco a poco!
Subir
Pyjama
#5848 por Pyjama el 28/05/2021
Max escribió:
...conozco ese garito.
😂😂

Nel-Ectron escribió:
sobre ese aparato


Pues aparte de diferente tacto, lo que es normal ya que cada marca tiene su identidad, me pareció un cacharro muy capaz y se han preocupado de ser compatible con Pio lo que es un punto muy a favor....
Tengo mucha curiosidad por probar una SC6000
Subir
R3DONDO
#5849 por R3DONDO el 28/05/2021
#5843

Si hay mucha gente a otro nivel, pero una cosa es estar a otro nivel y otra es ser un gilí, y es que en el mundo de la HIFI los hay a patadas!!! una cosa es tener algo que suene bien, que sabemos que eso es caro, y otra cosa el la barbaridad esa.... Es mi pensamiento vamos, a mi me toca un euromillon de esos de 200 kilos de euros y no me gasto eso en un plato, para oír música con calidad y si gusta el vinilo, y echando la casa por la ventana hay tocadiscos de 3.000 a 5.000 que son la caña, pasa lo mismo que con los altavoces de alta gama para HIFI, algunos cuestan 10.000 pavos un altavoz !20.000 € la pareja!, y comprando una pareja de Adam S3H 6.000 la pareja, o unos EVE AUDIO SC407 3.400 € la pareja, no es que vayas sobrado, es que además suenan mejor.... En fin, parece que gracias a algunos audiófilos que se están dando cuenta que los están engañando y están echando mano de equipos profesiones de estudio, cambiando sus equipos de audiófilos a los de profesionales de estudio, y ganando dinero en la operación... a ver si cunde el ejemplo y se bajan de la parra las marcas dedicadas a HIFI.

#5845

De lujo no???? me alegro!!!

Pyjama escribió:
Tengo mucha curiosidad por probar una SC6000


Pues aunque no sean lo mismo, si son casi iguales, los sc5000 que no se si al final se iba a comprar Play, pero no ha vuelto a decir nada hace tiempo el puñetero.... ni una pequeña review de como le va si al final se los compró....
Subir
Johann Franz
#5850 por Johann Franz el 28/05/2021
R3DONDO escribió:
a mi me toca un euromillon de esos de 200 kilos de euros y no me gasto eso en un plato


Ya bueno, a mí dame los 200 millones de euros que no me importa gastarme 13000 en un platito de esos monos o 20000 en unos altavoces cuquis para un palacete que tendrîa en Menorca o bien para un buen chalet en la zona de La Moraleja o algo así….luego ya si eso me decís gili y lo que queráis…no me importaría mucho en ese caso vuestra opinión la verdad, jejejeje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo