El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Johann Franz
#5986 por Johann Franz el 04/06/2021
#5982

Muy guapa.


Respecto a lo de los archivos…para mí a día de hoy un aiff sin tocar (lo que decís de pasar de un formato a otro…) no, directamente aiff sin pasar entremedias por nada mas es lo mejor que he encontrado por el tema metadatos. Luego está el mp3 a 320 aunque ahí ya se pierde información por el camino.
Recalcar que para mí wav (formato cd) es lo mismo que un aiff pero…sin la ventaja de poder dejar metadatos escritos directamente en el archivo como sí que lo hace aiff.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Homerbailon
#5987 por Homerbailon el 04/06/2021
#5982

Esa foto es de la tuya? La he visto en face o Instagram, en algún grupo de rotaries.

#5983

Si, además los 2000nx tienen pinta de ser indestructibles.
Subir
berni20
#5988 por berni20 el 04/06/2021
#5987

Si, es que el pibe me pidió permiso para colgarla en grupos de rotarys donde hace la clientela.
Subir
R3DONDO
#5989 por R3DONDO el 04/06/2021
#5982

jejejeje... cojones tienes a haberte gastado mas pasta entre customizarla y portes que en haberte comprao una Omnitronic..... :machaca:

Eso no quita que esté chula compi.... y sabes que te lo digo desde el cariño! :besito: :besito:
Subir
R3DONDO
#5990 por R3DONDO el 04/06/2021
#5986

Yo todo lo que no sea mp3 a 320, lo paso a AIFF, WAV, FLAC.... todo a AIFF, por el tema de los metadatos, al tenerlos en itunes, le puedes meter los que quieras, y como de un formato "completo" sin pérdidas, no se pierde calidad, pues lo paso todo, empecé porque itunes no soporta FLAC, y tenía mucho en ese formato, luego me gustó más el tema metadatos, y además por tenerlo todo en 2 formatos, uno sin pérdidas y el otro en mp3 320 (paso de mp3 de menor calidad).
Subir
R3DONDO
#5991 por R3DONDO el 04/06/2021
Pues el tema de los cds es complicado, porque bien porque los reproductores no son eternos, y no se están sacando nuevos, o porque es el formato más delicado, que casi con una mala mota de polvo te los pueden rayar y quedarte sin el... No se está sacando música en cds como si pasa con el vinilo... Se ha quedado obsoleto, a mi me da igual, lo tengo todo en memorias, pero los que os gusta y tenéis la colección creo que antes o después hará que pasar esa colección a carpetas en memorias...

Una pena para los que os guste, aunque por suerte tiene solución...
Subir
berni20
#5992 por berni20 el 04/06/2021
#5989

Pues mira, el coste total es incluso menor que la omnitronic:

200 customizacion+ 40 portes+ 50 que habia pagado por la mesa= 290
Subir
R3DONDO
#5993 por R3DONDO el 04/06/2021
30 euros menos.... jajajaja
Subir
Teo Tormo
#5994 por Teo Tormo el 05/06/2021
Johann Franz escribió:
Recalcar que para mí wav (formato cd) es lo mismo que un aiff pero…sin la ventaja de poder dejar metadatos escritos directamente en el archivo como sí que lo hace aiff.

Es que lo es, son lo mismo. Son dos tipos de archivo de audio que contienen audio codificado de la misma forma y que aceptan las mismas resoluciones, solo que los datos están “ordenados” de forma diferente.
Subir
berni20
#5995 por berni20 el 06/06/2021
#5993

Mas alla del coste, el defecto que le vi a la omnitronic es que al no tener ganancias, la mezcla interna por auriculares es mas engorrosa con los temas que estan masterizados con poco volumen....
Subir
Homerbailon
#5996 por Homerbailon el 07/06/2021
#3437

Max, sabes que diferencia hay entre los behringer hpx 4000 y los 5000?

Conoces los behringer bh470?
https://www.madridhifi.com/p/behringer-bh-470/

Saludos.
Subir
Nel-Ectron
#5997 por Nel-Ectron el 07/06/2021
No soy Max, pero te comento igualmente, jeje...

Homerbailon escribió:
Max, sabes que diferencia hay entre los behringer hpx 4000 y los 5000?


Yo se los pedí a mi mujer por navidades y al final fueron los HPX4000, ahora lo volveré a mirar, pero creo que la diferencia era mínima y me quedé con los 4000 por disponibilidad en la tienda y tal. Por lo que veo, los HPS5000 son de estudio:

https://productz.com/en/behringer-hps5000-vs-behringer-hpx4000/v/DmAp-m0wR

Te aseguro que son unos cascos flipantes por ese precio... le tuve que poner un poco de pegamento a la esponjilla de la diadema (se cae, es autoadhesiva), pero suenan de vicio.

Los uso también con la Electribe para hacer musiqueta ya que no noto que me potencie demasiado unas frecuencas sobre otras, además tienen muy buena pegada.

Se lo leí a Max hace unos meses y me quise animar a probarlos... Doy fe de que son muy buenos... cable en espiral suficientemente largo, clavija dorada con rosca para el adaptador a jack... Bastante cómodos...

Difícil ofrecer mas por ese precio... A mi me tienen enamorado.
Subir
Homerbailon
#5998 por Homerbailon el 07/06/2021
Nel-Ectron escribió:
No soy Max, pero te comento igualmente, jeje...


Me vales también, puse Max porque es el que hablo de ellos.

Los quiero para "reventarlos". Llevo tiempo detrás de hacerme un auricular tipo lollipop, creo que ya lo he comentado alguna vez, y dado que no tengo unos rotos por casa para aprovechar, quería comprar los mejor en relación calidad precio, dentro de un precio así, que no se me suba de precio.

Los bh470 son muy pontones para esto, pero no leo buenas críticas sobre ellos.

Gracias!
Subir
Max
#5999 por Max el 07/06/2021
Homerbailon escribió:
Conoces los behringer bh470?

...para el teléfono móvil....vale. Pero no tengo constancia de su calidad. Lo tiene una amiga de mi hija. Lo usa para el móvil.

Homerbailon escribió:
Los quiero para "reventarlos"

...los 4000 no los vas a reventar....ni de coña.

...son más duros de lo que parecen. Y suenan muuuuy bien. Para pinchar.....y con mucho trote....cojonudos.
Subir
Homerbailon
#6000 por Homerbailon el 07/06/2021
#5999

Si los voy a reventar, literal :desdentado:

Los quiero para desmontarlos y hacer un invento con ellos.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo