El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#5956 por Max el 02/06/2021
berni20 escribió:
Asi es, yo he tenido diferentes modelos de cdjs a lo largo de practicamente 20 años y nunca he tenido problemas de ningun tipo...

...voy a enumerar los principales problemas (que también siempre han tenido) los CDJ de Pioneer.

...(aunque soy un fanboy de Pioneer....las cosas como son....todo se jode y cada modelo tiene su talón de Aquiles).


...CDJ 300 Y 500 (Desajuste X - Y en láser lector). El 500 S mejoró un poco....pero igual.

...CDJ 100 (Muelle mecanismo alojamiento lente láser lector) (Fallo en sensor de posicionamiento en lente láser lector) (Algún que otro modelo, atasco de JOG)

...CDJ-800 (desgaste prematuro del láser de la lente....y desajuste)

...CDJ-1000 (MK2 Y MK3). (Botones Cue-Play....pérdida de rigidez de una patilla interna....y mal funcionamiento) (En el MK2 bastantes modelos daban fallo de display en la conexión a la placa)

...CDJ-900 (Fallo en lector USB...algún caso "rompía" la lectura y bloqueaba el propio USB....haciendo necesaria su "reparación...o primera ayuda" en ordenador.

...CDJ-400 (Fallo en lector USB....lentitud en lectura en USB de más de 32 GB....incluso no funcionan algunas marcas de Pendrives en capacidades de más de 32 GB)

...CDJ-2000 (Mecanismo del JOG, mecanismo del CD...ajuste X-Y del lector....botones Cue-Play rotura interna de patilla)

...CDJ-2000 Nexus (ajuste X-Y del lector...botones Cue-Play rotura interna de patilla, en algunos modelos....soporte conector trasero eléctrico para el cable)

...CDJ-2000 Nexus 2 (en 2 modelos y con 4 meses de diferencia, salida del circuito RCA con fallo de señal en un canal. Que esa avería la haya llevado al SAT en garantía y en 2 unidades, es algo grave por el porcentaje de posibilidades en ese fallo concreto. La segunda vez me dijeron en el SAT que hubo una tirada de circuitos de salida en el RCA con fallos...los tenían localizados pero no soltaban prenda) Este modelo ha sido mejorado y el Nx2 desde principio de 2019 tiene mejoras internas conservando la denominación del mismo modelo Nx2.

...con lo que todo tiene "sus cosas"...aunque claro...si eres tú quien los usa y quien los lleva al SAT (estando en garantía....y si no están...reparas "lo que puedes)...pues es la forma de enterarte de primera mano.

8)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#5957 por R3DONDO el 02/06/2021
#5956

Eso es más creíble, ya que das datos de fallos en ambas marcas, y dices lo que todos sabemos, que para uso en clubes, festivales y demás sitios donde va a haber varias manos tocando aparatos, es mas dura Pioneer... Aunque estamos hartos de ver djs usando Xones en todos esos sitios, también es verdad que la tienen para el caso en que te la pidan para una actuación, pero Hawtin, Mulero, Kraviz, Dubfire, Villalobos..... usándolas y sin problemas, a lo mejor es que no está echa para manazas como el tal Roger Sánchez...

De todas formas, en mi caso no me compraría ninguna de las dos marcas en mixers, Pioneer porque me parece que tiene al peor sonido (gusto personal y hablando de la 900 nxs2, la que tu tienes, la V-10, no la he oído), desde que salió la Model 1.4 es la que me gusta.
Subir
1
Playtagain
#5958 por Playtagain el 03/06/2021
Subir
Nel-Ectron
#5959 por Nel-Ectron el 03/06/2021
#5958

O algún parámetro interno del cacharro lo anula o el contacto del selector está claramente changao...
Subir
R3DONDO
#5960 por R3DONDO el 03/06/2021
#5958

Un cacharro Pioneer averiao!!!!!????? ese vídeo hay que guardarlo como oro en paño!!!!
Subir
1
R3DONDO
#5961 por R3DONDO el 03/06/2021
#5958

El disgustazo para los Pioneer fanboys... verás.... (menos Max que sabe que esas cosas pasan, como es normal...)
Subir
Nel-Ectron
#5962 por Nel-Ectron el 03/06/2021
Todo cacharro electrónico se acaba estropeando tarde o temprano, en mayor o menor medida en función de varios parámetros, pero todos al final. Ser fan de algo no va a evitar que eso pase :desdentado:
Subir
Pyjama
#5963 por Pyjama el 03/06/2021
Habemus nueva criatura.....

Subir
3
Playtagain
#5964 por Playtagain el 03/06/2021
#5963 Que bueno tío!!! :plasplas: :plasplas: el rollito progresivo muy logrado!
Subir
1
R3DONDO
#5965 por R3DONDO el 03/06/2021
#5963

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
1
Hard_Benzel
#5966 por Hard_Benzel el 03/06/2021
#5963

El progressive de Mutxamiel es el mejor que hay en Alicante ;)
Subir
1
Pyjama
#5967 por Pyjama el 03/06/2021
Muchas gracias chicos.
Ya voy comprendiendo un poco mejor como plasmar lo que tengo en la cabeza.
Ahora a seguir aprendiendo que esto es apasionante.
Subir
1
Pyjama
#5968 por Pyjama el 03/06/2021
#5966

Jajajajajaj progressive Mutxamelero!!!
Subir
Homerbailon
#5969 por Homerbailon el 03/06/2021
El Varela que siempre ha sido de Pioneer con denon, cuanto le habrán pagado...

Subir
R3DONDO
#5970 por R3DONDO el 04/06/2021
#5969

Varela ha sido de muchos equipos, sólo hay que ver ahora en la pandemia en su casa los diferentes mixer que sacaba, sobre todo diferentes Vextas y también lo he visto con diferentes platos, no sólo con Technics.... Es curioso que cuando alguien sale con unos Denon esa sea la pregunta... A lo mejor habría que preguntarse cuanto le pagaba Pioneer....
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo