El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#6106 por R3DONDO el 06/07/2021
Hola!!!!

Solo 3 semanas???? pos se me han hecho eternas....

Gracias por acordaros de mi!!! un abrazo a todos!!!

El premio se lo lleva Berni!!!! es tema de oposición si... que ya me he puesto algo mas en serio, y lo de arrancar cuesta... uffff hacia que no estudiaba.... Entre eso y ocupaciones varias, no me daba tiempo!!!

He leído casi todo desde que lo dejé, me interesa lo de hacer bases que quiere Berni, y el cacharrito que ofrecieron, el circuit track, creo que es mejor eso que un 3er reproductor, o algo parecido, tipo Roland.... Peeero como siempre digo como no es para mi.... Otra cosa que me pregunto es que mesa de 3 canales tienes?????

Tus sesiones Pyjama, pos que voy a decirte que no sepas... muy chulas y animadas!!!

Lo de trance o techno trance, y otros muchos estilos, como quiera ceñirte a uno sólo y eres muy muy muy purista, va a resultar complicado, porque ya se mezclan muchos estilos aunque luego se le ponga la etiqueta de uno... Por ejemplo bajo el paraguas de "Techno" se oye de todo mezclado.

Yo hace tiempo que pincho poniendo la música que más o menos me gusta y teniendo en cuenta que tenga un sentido... he mezclado mucho deep con minimal y tech house... así como techno con minimal y dub... Y no es que sea lo correcto, o deje de serlo, es simplemente que me gusta...

Hoy día ponerse a discutir si una canción de de un estilo u otro, si son estilos semejantes claro, para mí es ganas de perder el tiempo... Y es algo que he aprendido aquí con vosotros!!!

Lo del underground, como no he entrado en dicho foro, no se que opinar....

#6092

La semana que viene, pero no son vacaciones como tal, es que voy a dejar a mis padres a la playa, y estaré un par de días... A lo mejor en agosto me voy una semanita, ya veré....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6107 por R3DONDO el 06/07/2021
#6101

Play, no tienen gusto musical.... :birras:
Subir
Pyjama
#6108 por Pyjama el 06/07/2021
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Ha vuelto!!!!!
No puedes darnos estos sustos!!!

Espero que los estudios progresen adecuadamente.
Recientemente me he tenido que poner yo también y la verdad es que cuesta un huevorrrr!!!

Gracias por lo que me toca y lo dicho un placer tenerte de nuevo por aquí!
Subir
Playtagain
#6109 por Playtagain el 06/07/2021
#6106 Hombreeeeeeeeeee, kase bitx??
Subir
berni20
#6110 por berni20 el 06/07/2021
R3, ya teniamos preparado en privado un plan de búsqueda.....la próxima avisa que cualquier dia nos presentamos en la guardia civil de Granada [-o<

R3DONDO escribió:
He leído casi todo desde que lo dejé, me interesa lo de hacer bases que quiere Berni, y el cacharrito que ofrecieron, el circuit track, creo que es mejor eso que un 3er reproductor, o algo parecido, tipo Roland.... Peeero como siempre digo como no es para mi.... Otra cosa que me pregunto es que mesa de 3 canales tienes?????


Mi ecler tiene un tercer canal con fader rotativo, desde ahí tengo pensado lanzar las bases....por cierto ya me he currado unas cuantas con el Garageband en el Ipad.
Lo del tercer reproductor es para facilitar cuadrarlas con lo que esté sonando....ya estoy a la búsqueda de uno.
El caso es estar siempre cacharreando jeje.
Subir
Alexmx03
#6111 por Alexmx03 el 06/07/2021
berni20 escribió:
por cierto ya me he currado unas cuantas con el Garageband en el Ipad

:platano: :platano: :platano:
Subir
Playtagain
#6112 por Playtagain el 06/07/2021


Lástima de precio....
Subir
R3DONDO
#6113 por R3DONDO el 06/07/2021
#6108

El placer es siempre mío!!!!

#6109

Menos lo que me gustaría, hago de tóóó... jajajajaja....

#6110

Pos mejor sin la guardia civil no???? jajajaja...

Por eso te decía que mejor un cacharrito de esos, porque creo que se pueden hacer "esclavos" y sincronizar a los bpm...

El que puso Play estaba bien, el circuit.

#6112

Uno se de ese tipo de Roland ya sería la leche, creo que hay uno que incluso puedes sacar por canal los reproductores... pero si, es mas caro que el circuit, aunque a lo mejor sale lo mismo que otro reproductor, de la tienda o de 2ª zarpa....

Peeero, tu tienes tu setup en tu cabeza, y seguro que mejor razonao para hacer lo que quieres... Yo es que pienso que puestos a otro cacharete, algo que te de algo diferente, para hacer lo que pretendes, además que una caja kicks, además con secuenciador siempre me ha llamado la atención la verdad.
Subir
Alexmx03
#6114 por Alexmx03 el 06/07/2021
R3DONDO escribió:
pero si, es mas caro que el circuit

Claro que es mas caro que una circuit... pero yo dejaría los juguetes para los niños, de verdad, no merece la pena ni por la mitad de lo que piden por ella, ojo que no digo que no lo valga, pero como ya he dicho, los juguetes para los niños.

Esa Roland si te paras a pensar no es tan cara, es cierto que escuece un poquito el precio, pero no la compares con la circuit porque ni tiene el mismo motor de sintesis, ni los mismos efectos, ¡ni nada!
Subir
R3DONDO
#6115 por R3DONDO el 06/07/2021
#6114

Llevas razón, lo que quería decir con lo de sí es mas cara, es que evidentemente lo vale.
Subir
Playtagain
#6116 por Playtagain el 06/07/2021
Hombre, pues no las conozco a fondo, pero un juguete no es...

Depende del uso que les vayas a dar, igual con la Circuit Rythms vas sobrao.

Roland se flipa bastante, de ahí que Behringer le esté metiendo caña a saco.

Mira, con 150 pavos más que la 707 tienes ahora la Maschine +, y por 685 la Mpc One, que no me dirás que son juguetes...
Subir
R3DONDO
#6117 por R3DONDO el 06/07/2021
#6116

Yo creo que como cajas de ritmos, Roland es Roland.... Maschine plus es muy nueva no se como irá, pero merece la pena si vas a usar el soft...
Subir
Playtagain
#6118 por Playtagain el 06/07/2021
#6117 Pues no sé, pero cualquier maquina decente te emula perfectamente los sonidos tr....que para mí, están sobrevalorados.

Donde sí veo ventajas claras es en la inmediatez de control de los faders y knobs, ya que las otras son muy de estudio, y un poco farragosas de usar.
Subir
Nel-Ectron
#6119 por Nel-Ectron el 07/07/2021
R3DONDO escribió:
La semana que viene, pero no son vacaciones como tal, es que voy a dejar a mis padres a la playa, y estaré un par de días... A lo mejor en agosto me voy una semanita, ya veré....


Pues a disfrutarlas compañero, ya queda menos!

Menuda pereza eso de volver a ponerse a estudiar... jarl... a ver si tienes suerte y salen bien esas oposiciones.
Subir
R3DONDO
#6120 por R3DONDO el 07/07/2021
#6119

Mil gracias, la oposiciones son para el año que viene, pero son complicadas, aunque cual no lo es??? jejejeje.

Berni, escuchando ahora mismo Berlin-Detroit: the techno alliance vol. 14.... En el primer tema a punto de dejarlo.... demasiado Detroit para mi... jajajajajajaja. Menos mal que no lo he dejao y ha mejorado muchísimo!!!! :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo