Comentó que estaba preparando unas oposiciones, a lo mejor van por ahi los tiros....
#6093 Mmmmm... No lo veo, nos lo habría comentado.
Sin conocerlo apenas, intuyo que si por cualquier motivo fuese a dejar la actividad por una temporada, se habría despedido...
En mi caso, son cosas poco relevantes pero que si no lo discuto aquí, no lo hago en ningún sitio, a nadie de mi entorno le interesa mi pensamiento sobre estos temas. Y a parte, que me gusta ver diferentes puntos de vista.
Esta mañana mismo me estaba discutiendo otro dj que si era trance o techno trance un tema que he puesto en un grupo de whatsapp....
puffff al final es que me canso... es lo que te de la gana a ti...... yo lo tengo claro....... paso de perder el tiempo con esas cosas......
Te gusta el tema pues úsalo donde creas conveniente que al que está bailando enfrente le da completamente igual lo que sea mientras le ponga las pilas....
Conectado hace 3 semanas por última vez......
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
...debatir y discutir no es malo. Sobre todo cuando la actitud es de buen rollo. Aunque se tengan opiniones dispares.
...no me gusta la gente que "odia" las discusiones, que no le gustan los debates....pero que sólo entra a dar por saco.
...vive y deja vivir....que se dice.