El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#6061 por Playtagain el 16/06/2021
Es que poder tener un Rebirth 2.0 en hardware por 800 pavos, macho....
Subir
Pyjama
#6062 por Pyjama el 16/06/2021
#6060

Jajajaja pues espera que salga el CS-80.
Más de uno se lo comprará a escondidas de tanto que ha criticado a Behringer.

A mi me da una satisfacción personal moldear el bajo que voy a usar con el poly d que tienes que probarlo para saber de lo que hablo 😂😂😂
Subir
Nel-Ectron
#6063 por Nel-Ectron el 16/06/2021
Pyjama escribió:
Más de uno se lo comprará a escondidas de tanto que ha criticado a Behringer.


Cómo lo sabes!!!!! :plasplas: :plasplas:

Pyjama escribió:
A mi me da una satisfacción personal moldear el bajo que voy a usar con el poly d que tienes que probarlo para saber de lo que hablo


Llamémosle: gloria bendita :mrgreen:
Subir
Max
#6064 por Max el 16/06/2021
...copio/pego mi comentario sobre el cacharro nuevo de Behringuer....y vale para toooooooodo lo que se mueve


...siempre la misma cantinela:
...y qué más da que sea un clon, del clan, del clen.....que sea para niños, niñas y niñes !!
...simplemente...un cacharro más en el mercado....y que cada uno "con su pan se lo coma"....o no.
...cuantas más cosas haya en el mercado y para elegir.....pues mejor.
...sobre la legalidad o ilegalidad de las copias y tal.....pues que decidan "sus señorías" donde corresponda.



...parece que hay gente que se preocupa más en otros menesteres que en el propio cacharro.

...la inquina con Behringuer por parte de muchos es porque parece que les jode que tengan cosas bastante buenas y a gran precio....pero claro....con esa marca. (Si muchos cacharros de Behringuer tuviesen otra marca.....cosa que en muchas ocasiones pasa por ser OEM....alguno quedaría en el mayor de los ridículos).

...y sí, el hecho de que también tengan cacharros que son una mierda....no tiene por qué ser "siempre" de la misma manera. Recuerdo la peor mesa de mezclas para Dj que ha existido (Behringuer DJX-700).....y claro...."choca" frontalmente con mesas COJONUDAS más duras que la leche y con una relación calidad/precio inmejorable....como las PMP-6000, donde las instalaba para karaokes y siguen funcionando sin problemas....con un precio de risa.

...pues así suele pasar con casi todo. Lo que pasa es que Behringuer lleva un tiempecito en plan "chino-copión" que parece ser que les jode a muchos....y bueno....puede ser que moralmente sea en ocasiones una hijaputada para las marcas copiadas....pero llegados a un punto....y estando casi todo inventado...pues que decidan los jueces donde corresponda....lo que está claro es que cuando vas a la tienda a comprar un cacharro...creo que te fijas en si te va bien y te puede valer tanto por lo que es como por lo que cuesta.
Subir
1
Teo Tormo
#6065 por Teo Tormo el 17/06/2021
#6061 Me lo estoy haciendo con maderitas y todo para que recuerde al interfaz. Aunque mezclando Roland y Behringer. Es entre nostalgia y flipar la sensación. Resumiendo:
- La TB-03 de Roland
- La TD-3 de behringer
- La TR-08 y TR-09 de Roland
- Compresor Behringer
- Excitador aural Behringer
Me falta elegir un minimixer y algún efecto más, seguramente delay y reverb.
Muy de flipar.
Subir
Pyjama
#6066 por Pyjama el 17/06/2021
#6065

Oleeee que buena pinta tiene eso.
Ya nos lo enseñarás!
Subir
Pyjama
#6067 por Pyjama el 25/06/2021
https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/progressive-sound-set-xxxv-24062021

Mi espacio semanal en facebook para @somosdjsdealicante de los jueves pasa a ser de 20:00 a 22:00
Una hora mas y algo mas tarde....

Sesión para la cremá virtual de las hogueras ajjajajajjajaj de este 24 de Junio.

Por si apetece desengrasar la oreja....
Por cierto, sois bienvenidos a pasaros cualquier jueves....
Subir
berni20
#6068 por berni20 el 28/06/2021
Conoceis webs para descargar sonidos de cajas de ritmos? No me refiero a loops sino a temas de 3-4 minutos de duración, sería para mezclarlos con temas "completos" y como actualmente no tengo ninguna caja de ritmos pues me sirven bases ya hechas con drums, kicks, hats y poco más.....sobre todo para pinchar techno.
Subir
Nel-Ectron
#6069 por Nel-Ectron el 28/06/2021
No es bien bien una web para descargar música, pero sí que puedes crearte tus composiciones utilizando sus herramientas y bajarte temas creados por los demás, la mayoría de veces de libre uso:

https://www.audiotool.com/
Subir
Homerbailon
#6070 por Homerbailon el 28/06/2021
#6068 tienes iPad?
Subir
Octogenary
#6071 por Octogenary el 28/06/2021
#6068 Heyyy.... Imagino que lo que quieres son temas completos, pero sin la música, sólo los ritmos.

Para eso, lo mejor son los Stems, que no es un invento de NI, ojo, ya existía antes ése formato multipista.
Subir
berni20
#6072 por berni20 el 28/06/2021
#6070

Yesss

#6071

Exacto, quiero los ritmos....
En cuanto a los stems, pues no uso traktor.
Subir
berni20
#6073 por berni20 el 28/06/2021
#6069

Debuti, la echaré un vistazo😉
Subir
Homerbailon
#6074 por Homerbailon el 28/06/2021
#6072


https://www.olympianoiseco.com/apps/patterning/

Ya tienes caja de ritmos, es la leche. Creo recordar que podías exportar los audios.

Te creas tú mismo los patrones. La forma de secuenciar que tiene es la caña para poliritmos.
Subir
berni20
#6075 por berni20 el 28/06/2021
Gracias compi, veré que se puede hacer con ella. Importante si se puede exportar el audio a un pen para poder mezclarlo, quiero pillar un tercer reproductor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo