El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#6046 por R3DONDO el 14/06/2021
#6040

Yo también me la he descargado!!! y la pincharé, porque me gusta bastante.... Hacía tiempo que no escuchaba música de este tipo....

A mi me gusta bastante, no cambiaba los hi hats, están bien así para mi gusto, y como consumidor de música, lo de productor es grande para mi.... Si tuviera que retocar algo, un pelín, seria cuando entra la percusión después de las paradas, que entran al rato, las ajustaría algo más, y cuando acelera al máximo (no sé si es semicorchea lo que usáis en ese tramo final), lo alargaría un poquito más con la reverb, son pequeños arreglos que, aunque pequeños, hasta dar con la tecla.... pero ya sabes lo que se dice, el diablo está en los pequeños detalles!!!! jajajajajaja. Yo de todas formas la voy a usar tal y como está.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alexmx03
#6047 por Alexmx03 el 15/06/2021
Gracia R3DONDO, como bien dices son los detalles sutiles los que marcan la diferencia. Tomo nota del redoble.
Subir
R3DONDO
#6048 por R3DONDO el 15/06/2021
#6047

Gracias a ti!!! por el tema!
Subir
berni20
#6049 por berni20 el 15/06/2021
Mira R3 que chula me ha quedao😀
Archivos adjuntos ( para descargar)
0BA919E7-0FFF-4621-9E77-DBD51F2B393B.jpeg
Subir
Pyjama
Pyjama
#6051 por Pyjama el 15/06/2021
#6049
Muy guapa. Se ha quedado sería. Buena para el Techno jejej
Subir
R3DONDO
#6052 por R3DONDO el 16/06/2021
#6049

Si señor! muy chula!!!! ya la habrás probado, que tal???
Subir
Nel-Ectron
#6053 por Nel-Ectron el 16/06/2021
#6050

Yo no entiendo tanto haterismo contra Behringer... Que saquen lo que quieran, si al final ganamos todos pudiendo escoger entre mas opciones!

A mi me parece genial... ;)
Subir
1
Pyjama
#6054 por Pyjama el 16/06/2021
#6053

Si... es increíble..
Yo hay marcas que no me gustan pero no dictan mi estado de ánimo desde luego.

Tengo dos sintes behringer (deepmind 12 y Poly D) pero es que también tengo 3 de Korg (monologue, volca drum y el NTS-1)...
Compro lo que creo me puede interesar dentro de mis posibilidades.....

Volvemos a la eterna pregunta..... estos dos aparatos hacen casi lo mismo (y aquí podemos poner a Pio y otras marcas) pero uno vale 1000 € mas que el otro.
El usuario es el que tiene que valorar si para él, esos 1000 € en pequeñas diferencias merecen la pena pero sin despreciar al que se compra el caro o el barato.

Cada marca hace una apuesta en su marketing, tenemos esa suerte de poder elegir.

Cuando me compré el primer sinte de behringer no lo tenía nada claro porque tuve una mesa de ellos que era malísima, la DDM4000.....
Pero tras comprobar que la calidad del sinte era buena no lo dude y el segundo que compré ya no me lo pensé.
Subir
R3DONDO
#6055 por R3DONDO el 16/06/2021
#6054

Behringer, como le pasa a otras marcas, hay cosas en las que son buenos para y otras en las que no.... En tema dj, son maletes la verdad, luego tienen procesadores de audio bastante buenos por el precio que tienen, mesas de estudio muy buenas, por lo que se por ti, sintes bastante decentes, los altavoces igual que el equipo de dj, dejan bastante que desear.... Así que creo que depende del producto, merece la pena comprar esta marca o no...
Subir
Playtagain
#6056 por Playtagain el 16/06/2021
Pyjama escribió:
tuve una mesa de ellos que era malísima, la DDM4000


Holaa!!! Yo tuve la Nox606.... Lo más malo que he probado jamás!!
Yo creo que Behringer tiene diferentes divisiones o departamentos, y cada uno ttabaja de manera independiente, porque las diferencias en calidad son brutales.
Y respecto a los sintes, Uli ha democratizado completamente su uso, y lo ha acercado a usuarios que antes ni se lo planteaban por los precios prohibitivos.
Subir
Nel-Ectron
#6057 por Nel-Ectron el 16/06/2021
#6054

Tal cual. Además, que un usuario con los huevos "negros" ya sabe lo que va a recibir en función de según que precios, etc... Uno a estas alturas ya se las ve venir y sabe que de vez en cuando hay que probar de todo, porque a veces las sorpresas ocurren y te llevas una buena alegría... ;)

De Behringer he tenido varias cosas, la primera la BCD2000, era malucha, pero oye.. funcionaba y muy bien para ese momento en el que casi nadie hacía controladoras con función de mixer externo. Un buen amigo mío sigue usando su BCD3000 y oye... que no se la cambia para los pocos bolos que le salen de vez en cuando.

Los sintes que está sacando ahora que son clones? Joder... Pues como bien dice Play es una democratización de lo que antes solo unos pocos podían tener.

Ni aunque sea solo por darte el gustazo de tener un cacharro que hace unos cuantos años soñabas tener, ya era caro y ahora de segunda mano mas aún. Pues te pillas un clon que va de vicio y además por lo que he leído son "tuneables" para poder hacer mas cositas.

Es mas... ojalá hubieran mas marcas como Behringer... ;)
Subir
Pyjama
#6058 por Pyjama el 16/06/2021
Está claro... yo para mi es todo un. acierto en los sintes..
Tener un minimoog siempre ha sido un sueño pero es que ahora tengo uno mejorado.
Un oscilador mas, parafónico, el chorus del Juno, secuenciador y circuito de distorsión......

Ahhh y no hay que hacerle mantenimiento como ocurre con los sintes vintage...
Subir
1
Alexmx03
#6059 por Alexmx03 el 16/06/2021
Yo de behringuer he tenido varías cosas, a cada cual peor… pero no todo es malo. Esta mañana por ejemplo he estado grabando a mis compañeros con una x32, y hay que decir que por el precio que tiene no hay mejor opción. Una calidad de sonido decente y unas prestaciones y posibilidades asombrosas, siempre mirando el precio. Pero luego al tocarla te das cuenta que las calidades son las que son, tacto a plasticucho, no se yo como le irán los bolos a estas mesas aunque se ven por todos lados, no tienen pinta de ser resistentes.
Con los sintetizadores han hecho un buen trabajo, se están hinchando a venderlos, pero esta jugada con el plaits a mi personalmente no me ha gustado. Es cierto que están en su derecho de coger código libre y utilizarlo porque la licencia lo permite, pero que menos un nombrar a Emilie, se merece una buena gratificación o algún gesto de agradecimiento, Behringier es un gigante y puede permitírselo, les cuesta muy poquito y encima quedan como señores.
Subir
Nel-Ectron
#6060 por Nel-Ectron el 16/06/2021
Pyjama escribió:
Está claro... yo para mi es todo un. acierto en los sintes..
Tener un minimoog siempre ha sido un sueño pero es que ahora tengo uno mejorado.
Un oscilador mas, parafónico, el chorus del Juno, secuenciador y circuito de distorsión......
Ahhh y no hay que hacerle mantenimiento como ocurre con los sintes vintage...


Iba leyendo y me iba poniendo "pálot"... :mrgreen: :amor:

Alexmx03 escribió:
pero que menos un nombrar a Emilie, se merece una buena gratificación


Pues eso también es cierto... claramente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo