El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#6016 por Homerbailon el 08/06/2021
#6012

#6013

#6014

Obviamente, en mi caso, es postureo. Pero al igual que me modifique la vestax con potes por fader, o tengo un teléfono modificado para pinchar.

Pero lo quiero para pinchar soulful, jackin, House, donde cuadrar es medio segundo, y el resto a disfrutar de la música.

A mi personalmente, me mola más estás tonterías que estar a la última en cacharros y botones. Y más si las fabricó y modifico yo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
berni20
#6017 por berni20 el 08/06/2021
#6016

Me pasa como a ti pero mis conocimientos no me dan para hacerlos yo....

Pones una foto de tu vestax rotarizada?
Subir
Homerbailon
#6018 por Homerbailon el 08/06/2021
#6017

La he desmontado y la tengo original. Busco una en segunda mano que este decente para tener ambas.

No son necesarios tantos conocimientos, en internet hay casi de todo, y para aprender a soldar, con quemarte y joder unos cuantos circuitos o componentes sobra.
Subir
Pyjama
#6019 por Pyjama el 08/06/2021
#6018

Correcto, soldar no es tan difícil, se complica en espacios pequeños o componentes muy sensibles al calor.
Es probar y aprendes....
Subir
berni20
#6020 por berni20 el 08/06/2021
Homerbailon escribió:
La he desmontado y la tengo original. Busco una en segunda mano que este decente para tener ambas.


La tuya es una pcv 175 no?
Tambien puedes pillar una pmc 17/170 que son las anteriores a la tuya y con opcion de reemplazar los faders por kits rotatorios sin necesidad de modificar placa ni soldar....Yo tuve unos meses una Stanton que es un clon de estas e hice eso, la compré con faders y compre aparte los kits....luego la vendi en ebay por el doble que me habia gastado en la mesa y los kits😀
Subir
Dritto
#6021 por Dritto el 08/06/2021
#5976 Cristian Varela no los tiene por Gaplasa...
Hay otra empresa trabajando con Denon, además de llevar otras marcas, y tratando de implantarlos y darlos movimiento. De hecho, está ya trabajando con muchos deejays y clubs de nivel internacional (Neverdogs, Patrice Baumel, Pig&Dan, Regal, De La Swing, Andres Campo, Ramiro Lopez, Varela, Nuke y Fabrik,...)
Lo están haciendo muy bien, son muy profesionales y creo que van a hacer algo de “pupa” a Pioneer...
Subir
Johann Franz
#6022 por Johann Franz el 08/06/2021
#6021

Es que los Denon SC6000 y SC6000m están muy bien, son muy chulos y funcionan muy bien. tienen detalles que ya los quisieran los pioneer...normal que les quieran hacer promoción.

Para mí el problema viene cuando "tocas" unos y "tocas" otros...uno al lado del otro. Piensas...mmmm Denon está guay pero ya si eso para la próxima generación...

Pero vamos, que está bien que le metan un poquito de caña a Pioneer....que espabilen.
Subir
Nel-Ectron
#6023 por Nel-Ectron el 09/06/2021
Homerbailon escribió:
A mi personalmente, me mola más estás tonterías que estar a la última en cacharros y botones. Y más si las fabricó y modifico yo.


Me parece genial. Hacerse las cosas por uno mismo es algo muy satisfactorio.
Subir
Homerbailon
#6024 por Homerbailon el 09/06/2021
#6023

Más que la satisfacción de hacerlo tú mismo, la de aprender y entender cómo funcionan las cosas.

Es sobre todo el proceso previo, el de leer, buscar info, documentarte...
Subir
Nel-Ectron
#6025 por Nel-Ectron el 09/06/2021
#6024

Cómo te entiendo... Muchas veces es mas divertido arreglar algo o construir algo que usarlo :ook:
Subir
Pyjama
#6026 por Pyjama el 09/06/2021
Bueno... yo para aprender a reparar o construir mejor no cuento las cosas que he destruido en mi adolescencia.... pero de alguna manera había que aprender.
La curiosidad que teníamos mi mejor amigo y yo nos llevaba a desmontar todo lo que se nos cruzaba......
Subir
Nel-Ectron
#6027 por Nel-Ectron el 09/06/2021
Pyjama escribió:
las cosas que he destruido en mi adolescencia


Esto... pues conmigo ya hacíais tres :desdentado:

No me olvido de la vez que puse el radiocassette (de una sola pletina) de casa a 125v por "probar" y salí corriendo a decirle a mi madre: mamá! mira, suena mejor!

El tiempo justo para que se parase para siempre enchufado a la corriente y tuviéramos que usar pilas de las gordas a partir de ese momento.

Además fue mi primer aparato para "mezclar"...

Esa actitud de curiosear me llevó a ser el ñapas de casa y lo sigo siendo, qué gracia me hace mi madre cuando voy a verla y me dice: a ver hijo, si tu sabes arreglarme esto, que tu padre ya sabes cómo es... :amor:


Esa curiosidad es buenísima compañero!!!
Subir
Nel-Ectron
#6028 por Nel-Ectron el 10/06/2021
Os traigo la bizarrada del día (youtube y sus sugerencias...):

Subir
1
Nel-Ectron
#6029 por Nel-Ectron el 10/06/2021
Y esta la locura del día... (ojo, no hay altavoces...):

Subir
Pyjama
#6030 por Pyjama el 10/06/2021
#6028


😂😂👌👌👌 interesante!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo