El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#6166 por Pyjama el 12/07/2021
Gracias tío. Un guiño a nuestros orígenes siempre viene bien!!

El Progressive house viene del trance y el dance.
Hay cosas guapas.
También meto algo de melodic más fuertecito para ir dando vidilla según veo a la gente.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#6167 por Nel-Ectron el 12/07/2021
#6166

Hay tantas etiquetas nuevas que me hago la picha un lío, pero oye... que todos tienen cosas realmente interesantes y de vez en cuando ves un temita que dices: wow!

Lo importante es mezclar y disfrutar con ello. Me gusta ir picoteando de aquí y allá, por aprender algo mas.
Subir
R3DONDO
#6168 por R3DONDO el 17/07/2021
#6163

Muy chula la sesión, alguna roza el psytrance... mola.

Ande andará Berni... el que no se pierde... jajajajajajaja. He escuchado su última sesión de dub y esta también muy chula, es un purista!!!! jajajajaja
Subir
Playtagain
#6169 por Playtagain el 17/07/2021
Qué pasa gente??? Dub dices?

Una pregunta, porqué suben las sesiones a ésas páginas "raras"?

A mi soundcloud me parece muy cómodo.
Subir
R3DONDO
#6170 por R3DONDO el 17/07/2021
#6169

Pues no lo se... creo que porque no tienes límites de subidas como en soundcloud sin pagar por ello....
Subir
1
Pyjama
#6171 por Pyjama el 17/07/2021
R3DONDO escribió:
Muy chula la sesión, alguna roza el psytrance... mola.


Bueno... el psy va bastante mas acelerado pero si que busco esos sonidos hipnóticos en los temas...... me dan vidilla jejejejjeje


A mi SoundCloud me encanta pero si subes mas de no se cuantas horas (creo que son 3 pero igual estoy equivocado) hay que pagar por ello.
Yo llevo usándolo ya un tiempo y pago pero me parece una plataforma muy profesional que solo la he visto una vez caída.
A ver, intento hacer promoción por eso invierto en ella pero si tuviese que colgar las sesiones para los colegas pues con Mixcloud va que chuta... no tienes límite.
Subir
Nel-Ectron
#6172 por Nel-Ectron el 17/07/2021
#6171

Psy a tope!!!!! ;)
Subir
Homerbailon
#6173 por Homerbailon el 17/07/2021
#6171

Cuánto pagas? Creo que son 3h o 4 h de contenido lo que puedes subir. Yo tengo varios perfiles alguno desde que salió
Subir
R3DONDO
#6174 por R3DONDO el 17/07/2021
Si, son 3 horas, eso para temas sueltos es suficiente, pero para sesiones....

Pyjama escribió:
Bueno... el psy va bastante mas acelerado pero si que busco esos sonidos hipnóticos en los temas...... me dan vidilla jejejejjeje


Si pero tienes alguno en esa sesión que es psy a 128.. lo digo por el ritmo de la canción, lo subes a 145 y veras... jajajaja. Que a mi el psy me mola, no era una crítica negativa, si no que hoy en día hay estilos muy parecidos.
Subir
Pyjama
#6175 por Pyjama el 17/07/2021
Pues durante lo más duro de la pandemia salieron ofertas en varias plataformas, entre ellas Sound Cloud.
Estoy pagando 6 € al mes porque contrate un año entero pero me temo que ahora ya estará a 9 o así al mes.
Tienen varios planes
Subir
Pyjama
#6176 por Pyjama el 17/07/2021
#6174

Ya. No me lo he tomado como una crítica para nada.
La movida es que las herramientas para hacer los sonidos son las mismas para todos y por eso se parecen las cosas.
Tengo psy del de 140/145 y el día que ando muy animado lo pincho con trance del de 138. Se queda una cosa interesante porque las melodías del trance al final se me hacen empalagosas y solo psy me traya la cabeza tb.
Una mezcla de los dos es lo justo jajajajajaj

A mi esos sonidos me flipan en general y si va acompañado de un buen groove el resultado suele ser un tema guapo.

Yo me muevo entre 123 126 en las sesiones de Progressive. Aunque reconozco que en un garito acabe pinchándolo a 132. El público era de esos rememberos rememberos y necesitaban ese toquecito más jajajajaja
Subir
R3DONDO
#6177 por R3DONDO el 17/07/2021
#6176

A mi me pasa lago parecido, me gusta pinchar entre 120 y 130.... como mínimo y máximo, no es que me lo imponga, es que me he dao cuenta que es así lo que suelo pinchar, y si me apuras entre 124 y 128 es lo que más pongo... de vez en cuando pongo algo de psy y se va la cosa... jajajaja pero es muy de vez en cuando...

Al final cada uno tenemos también nuestros BPMs y en ellos nos movemos creo yo...
Subir
berni20
#6178 por berni20 el 17/07/2021
R3DONDO escribió:
Ande andará Berni... el que no se pierde... jajajajajajaja. He escuchado su última sesión de dub y esta también muy chula, es un purista!!!! jajajajaja


No lo dudes, trato de ser purista cuando me pongo jeje
Andaba ayer por la tarde en keli y viendo que la piscina de la urba parecia una manifa me puse a darle lustre a la rotary y el dub que es para pincharlo fino venía al dedo...
Subir
berni20
#6179 por berni20 el 17/07/2021
Playtagain escribió:
Qué pasa gente??? Dub dices?
Una pregunta, porqué suben las sesiones a ésas páginas "raras"?
A mi soundcloud me parece muy cómodo.


Bueno, dub techno...no rollo mas ambient como te gustará a ti.
Como ya han dicho, el mixcloud es gratis e ilimitado, y para los cuatro que escuchan las sesiones paso de andar pagando...
Subir
berni20
#6180 por berni20 el 17/07/2021
#6171

Me voy a poner a escucharla que ademas dices que fue en Metro, menudo garitazo...
Fue en plan fiesta a la antigua usanza?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo