El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#6316 por Pyjama el 31/07/2021
#6315

la de 24 hour si la he visto....
tomo nota de las demas....



Al final el tema se queda así... con mi mastering casero

Subir
1
Nel-Ectron
#6317 por Nel-Ectron el 01/08/2021
#6316

Pues si quieres compartirlo conmigo, ya sabes ;)

Aquí os dejo una mezclita de ayer, solo para compartir esta mezcla en concreto, para ver si os trae recuerdos, jeje:

Subir
Pyjama
#6318 por Pyjama el 01/08/2021
Me encanta la técnica de meter el dedo entre los dos faders 😂😂😂😂😂 cuentanos mas sobre ello 😭😭😭😭😭

Pues claro que me trae recuerdos esta música.... como no va a ser así..
De todas formas creo que nuestros cerebros asocian lo bien que lo pasabamos (jovenes, sin preocupaciones, etc.....) y nos engañan.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-08-01 a las 12.29.59.png
Subir
Nel-Ectron
#6319 por Nel-Ectron el 01/08/2021
#6318

jajajajajajajja... esos buenos momentos pesan mucho en nuestro cerebro... es como si tuviera la etiqueta de "esto es bueno" por defecto y punto :P

Lo de los dedos? Fua... es una manía que tengo desde hace tiempo, los tics que todos podemos tener y ya nadie nos los quita, jeje... No te sabría decir desde cuando, pero es como si mi cerebro estuviera mas a gusto si dejo la mano ahí :P

En ese fotograma en concreto, lo hago pq así voy dando toquecitos al fader para bajarlo de mientras que toco la perilla de color effect. Si lo hago de esta forma las bajaditas al fader son mas suaves, son toquecitos pequeños.
Subir
Pyjama
#6320 por Pyjama el 01/08/2021
#6319

Jeje como todos.....yo le doy 500 veces al cue cada vez que cargo un deck jajajaja.... me da confianza de que está bien cargado jejeje
Subir
berni20
#6321 por berni20 el 01/08/2021
#6320
Eso es TOC😂
Subir
Pyjama
#6322 por Pyjama el 02/08/2021
#6321

Pues no te diría que no 😂😂😂😂😂
Me pasa con mas cosas de mi vida cotidiana.....🙈🙈🙈🙈
Subir
Homerbailon
#6323 por Homerbailon el 04/08/2021
Buenas compañeros

os dejo un track que terminé hace un par de meses y que ahí quedó. Es Techno sin más, repetitivo, intento de hipnótico, contundente, blablabla.

Lo cuelgo por si alguno le apetece aportar comentarios de la producción. De lo que mas conforme estoy es con la mezcla y el Pseudomaster que he hecho, sorprendentemente suena casi bien en cualquier equipo que lo he reproducido. Lo he probado en una fiesta con colegas y la verdad que no desentona mucho.

Pues nada, Si os apetece comentar, bien venido es.

Subir
Playtagain
#6324 por Playtagain el 04/08/2021
#6316 Ostras, muy chula tío. Pero tengo una duda ¿porqué en la linea ácida protagonista no hay cambios melódicos, más allá de algún cambio de octava?

El tema, al mantenerse "estático" armónicamente, se hace un tanto monótono.

A la de 303 sí que le aplicas cambios y variaciones, pero a la principal no.

Por lo demás, el sonido es muy bueno, tío!
Subir
Playtagain
#6325 por Playtagain el 04/08/2021
#6323 Oops, súper guapo tío...

Sabés qué mola ahí? Esas 6 notas de la melodía conductora, dividelas en 3 y 3, y clonas los canales.

A ver si me explico: 3 notas tocadas en un sinte, y 3 con otro. Así, haces que 3, por ejemplo, desaparezcan, o que unas tengan el cutoff abierto y en la otras cerrado... O desaparecen unas, y las otras con un delay muy largo... Eso le añade interés. Aparte, puedes panoramizarlas ligeramente.

Está muy guapo!
Subir
1
Homerbailon
#6326 por Homerbailon el 04/08/2021
Playtagain escribió:
Sabés qué mola ahí? Esas 6 notas de la melodía conductora, dividelas en 3 y 3, y clonas los canales.
A ver si me explico: 3 notas tocadas en un sinte, y 3 con otro. Así, haces que 3, por ejemplo, desaparezcan, o que unas tengan el cutoff abierto y en la otras cerrado... O desaparecen unas, y las otras con un delay muy largo... Eso le añade interés. Aparte, puedes panoramizarlas ligeramente.


Haciendo lo que se conoce como Pregunta/respuesta? no habia caido en hacer eso, puede darle mucha vida a esa secuencia, sí.

Lo probare en cuanto vuelva a tener mi estudio y pc operativo.

Muchas gracias por la escucha y los comentarios!!!
Subir
Playtagain
#6327 por Playtagain el 04/08/2021
#6326 Eeeexacto!
Subir
1
Pyjama
#6328 por Pyjama el 04/08/2021
#6324

Ese compi...... ahi!!!

Pues tienes toda la razón del mundo... tenía que haberle dado mas vidillla a la linea principal pero no se.... al final se quedó así.
Ahora ya estoy enfrascado con otro tema pero en general cada vez mas contento de los resultados que poco a poco se van notando....
Subir
Pyjama
#6329 por Pyjama el 04/08/2021
#6323

bien!!!

Así nos animamos unos a otros!!

No soy muy de techno pero el tema está guapo, has sacado el punto ese sucio que tienen muchas producciones del estilo.
Respecto a críticas pues las mismas que ya te han dicho.... desarrollar un poco la idea principal (a mi me pasa también)...
Subir
Nel-Ectron
#6330 por Nel-Ectron el 04/08/2021
#6323

Pues lo mismo que le dije a Pyjama, si me lo pasas lo cuelo en mis directos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo