El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#6346 por Homerbailon el 17/08/2021
#6342

No se qué habrá pasado pero es tu decisión, solo espero que te vaya muy bien y poder leerte en algún otro sitio, ya sea tu web o como colaborador en otras.

Gracias por todos tus artículos y ayudas!

Suerte Teo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#6347 por Nel-Ectron el 17/08/2021
#6342

Pues yo te pido que no te vayas. Si te apetece darte un respiro o lo que sea, vale, pero no te vayas. Me gusta verte por aquí y leerte lo que aportas.

Ayer leí un comentario tuyo sobre el colegueo tonto y casposo en off-topics que comparto. Pero no le des vueltas innecesarias, quédate por los que te merezcan la pena, si te apetece, aquí muchos valoramos lo que compartes.

Salud!
Subir
Max
#6348 por Max el 17/08/2021
...la moderación de Hispa ha cambiado mucho. Muchísimo.

...ahora hay unos cuantos foreros que se creen que Hispa es suyo y suelen campar a sus anchas porque la moderación les da carta blanca.

...ese es uno de los motivos por los que Teo ha tomado esa decisión.

...ahora cuando posteo en un foro de offtopic donde suele haber alguna polémica con opiniones contrapuestas, suelo hacer captura de pantalla. En alguna ocasión me han borrado o "moderado" algún comentario mío donde no hay motivo alguno para esa moderación.....pero claro, se confunde el respeto y el aceptar que no todo el mundo piensa como tú, que se reacciona de manera totalitaria y sin justificación tanto en uno como en otro sentido.

...y lo peor, que muchos de los que vociferan respeto, libertad de expresión, tolerancia....etc....etc., son los primeros que si no les gusta lo que les dices porque piensas diferente en ciertos asuntos, faltan a sus "proclamas".

...menos mal que todo queda escrito.....y alguno hace el mayor de los ridículos....y queda retratado.

...luego, las denuncias a los posts....pues se tratan de manera diferente.....dependiendo del equipo que seas. :comer:
Subir
8
Pyjama
#6349 por Pyjama el 17/08/2021
Teo. Te deseo lo mejor con tu salud y que sigas con esta afición/pasión/profesión.
Gracias a ti, de verdad!

Yo ya he comentado en ocasiones anteriores que en algunos hilos con según qué gente ni participo.
Me da vergüenza con la soberbia que tratan a gente que está pidiendo algún consejo o ayuda.
Subir
3
Nel-Ectron
#6350 por Nel-Ectron el 18/08/2021
#6348
#6349

Pues todo dicho chicos...

E insisto, Teo, quédate con los que nos importan una mierda totas las paparruchadas que ya sabes y venimos a compartir y hablar de lo que nos interesa y punto.
Subir
Soyuz mod
#6351 por Soyuz el 18/08/2021
A mi me parece una pena que se produzca un abandono por temas totalmente offtopic, salvo que haya más cosas que no he sabido captar. Yo apenas paso por el foro offtopic, aunque sí entro a moderarlo, junto con los demás, cuando llegan denuncias. Cosa distinta es que se atiendan todas siempre al modo que cada denunciante quiere, precisamente porque son temas de opinión. Yo no puedo moderar un post por su contenido de opinión, salvo que sea claramente ofensivo, insultante o similar (y sobre la consideración de lo que es ofensivo también hay opiniones, claro. El post que parece haber activado este abandono parecía un chascarrillo humorístico sin más historia, pero como digo, esa percepción puede variar mucho entre personas distintas).

Yo mismo propuse eliminar el foro offtopic; no le veía sentido hace ya años y menos le veo ahora, con tantas plataformas de opinión como hay. Para armar jaleo sobre feminismo o cualquier otro tema polémico ya está Twitter. De hecho, la política está prohibida en offtopic, pero siempre se abre paso de alguna manera, y hay otros temas polémicos que traen rencillas igualmente (vacunas, etc). Lo que pasa es que al final parte de la comunidad parece encontrar entretenimiento en ello y se deja estar.

Dicho esto, creo que hispa va mucho más lejos que su foro offtopic, por supuesto. Se está trabajando mucho la portada, los vídeos y otras secciones de la web. A partir de septiembre empezaremos a plantear "retos" mensuales en este y otros foros temáticos, cosas sencillas y amenas del tipo "haz una mezcla con una sola mano" (por decir algo). Vamos a darle un aire más lúdico y participativo a todo, y obviamente será irrelevante la posición de los usuarios en cuanto a feminismo, derechas, izquierdas y demás. Espero que ese ambiente, esas actividades y contenidos hagan que te replantees tu salida.
Subir
1
______________
#6352 por ______________ el 18/08/2021
Supongo que los anti offtopics si tenéis un grupo de música, o actividades varias relacionadas con esta página, con ellos o ellas, no habláis nunca de política, feminismo, covid, claro, seguro que solo temas suaves de color pastel, música, corcheas, ...para no enfangar el grupo, bueno puede ser una táctica, o quizás con ellos si, pero aquí no.

Es bien fácil, el que no le guste off topic, que no entre como ha dicho Monster, ya debe ser bien sucio lo que encontráis ahí para que no podáis estar en esta página si entrar ahí y os provoque tal mal estar que os haga ...,
Subir
1
______________
#6353 por ______________ el 18/08/2021
Monster escribió:
pero ahora estoy mirando un poco los foros por aprender algo y es martirizante estar dando a la rueda del ratón pabajo y pabajo para saltar la cantidad de tonterías que se sueltan.


En cambio, si te pones a escuchar solo la música de esta página, subida por los usuarios, es todo placer y disfrute, ... no hablo de la que por ejemplo se postea en el hilo "que estas escuchando ahora mismo", movido a offtopic, como si fuese poco interesante o pertinente lo que los usuarios escuchan y les gusta.

Diversidad y flexibilidad, podría recomendar, más que eliminar.
Subir
Monster
#6354 por Monster el 18/08/2021
Pues ahora que lo dices la verdad es que aquí no hablo con nadie de feminismo, ni de política, de hecho tengo amigos en esta página desde hace diez años que no sé qué votan. Ya lo de color pastel es, bueno, una forma de decir que o hablamos de eso o de hacer magdalenas, que no hay otra.
Y tienes razón, con pasar ya está, pero no puedo evitar que me salgan sarpullidos al ver ciertas cosas. Me gusta entrar en páginas, por ejemplo, de noticias, o de videojuegos, y allí todo son noticias, o todo son videojuegos, y es fácil no ver los off topics, con no entrar en las conversaciones que se generan ya está, pero aquí es imposible, si habilito la pestaña de foros para aprender de música ya no lo puedo saltar, y cansa ver todo el día gente escribiendo para cabrear a otro, y ese otro contestando para cabrear al primero, de temas que nada tienen que ver con el espíritu de la página, y se genera un ambiente que luego se extiende a los demás hilos y se convierte en habitual la respuesta hosca, o a mí me lo parece. Bueno, que cada cual haga lo que quiera, y la página vea lo que mejor le parezca, solo quería dar mi opinión, que no es solo mía, casi todos mis conocidos opinan lo mismo. La verdad es que me importan tres pepinos lo que penséis de feminismo, o de política, para eso hay otros espacios, a montones, y cuando quiero acudo a ellos. Hay más de siete mil millones de personas, ¿qué interés puede tener para mí lo que opinen quince o veinte o treinta? Y ahora imagínate, por poner un ejemplo, que dentro de cinco años de cada 50 temas 48 fueran ajenos a la música. ¿Por qué no va a terminar pasando?
Saludos a todos!
Subir
Max
#6355 por Max el 18/08/2021
Soyuz escribió:
Yo apenas paso por el foro offtopic, aunque sí entro a moderarlo, junto con los demás, cuando llegan denuncias.

...espero que comprendas ésta respuesta:

...eres el propietario de Hispa....normal que te tengas que "comer" estos marrones.

...por otra parte, los moderadores que te acompañan (y que tú también formas parte), de un tiempo a esta parte...se modera muchas veces de manera muy parcial. Y no, moderar no es eso. Aunque un tema....aunque una discusión...no os guste por su contenido y sobre todo, por la opinión de algunos foreros, debéis de tener en cuenta que las opiniones son personales e intransferibles y deben de ser respetadas (siempre que se haga cumpliendo las normas, con toda su corrección) por mucho que no se esté de acuerdo en ese tema.

...si no te gustan las vacunas...(por poner un ejemplo)....no puedes moderar un comentario respetuoso a alguien que sí les gusta las vacunas. Y aquí parece ser que entre unos pocos "moderan" influyendo directamente a los moderadores, "comiéndoles la oreja" en ocasiones para eliminar un comentario o emitir una advertencia de la moderación....porque...simplemente no les gusta la opinión de alguien. Y eso me ha pasado a mi un par de veces....y no sólo no me parece correcto, sino que hasta cierto punto tampoco se cumplen las normas por parte de la moderación cuando hace eso..

...y ojo, también pasa al revés: que denuncias a alguien porque ha pasado un debate o discusión al terreno personal....y no se ha hecho nada porque "la moderación de turno" no lo ha creído conveniente porque opinaba igual que el que insultaba. Cosa que también me pasó una vez hace tiempo.

...sólo espero y deseo que estas cosas se tengan en cuenta....y se vayan corrigiendo para que se mejore y no decaiga la participación de la gente.

...aquí en Hispa, nos une la música en cualquiera de sus actividades. Ese es el principal nexo de unión de los foreros. Ahora bien, el offtopic es un sitio donde hay mucha participación y se habla de muchas cosas donde hay mucha gente afín a ciertos temas....o se producen debates muy interesantes. Si a alguien no le gusta...pues como decimos muchos: con no participar....pues ya está. Pero hacer como el perro del hortelano (ese que ni come ni deja comer), es de traca.

...y haces bien en preguntar o contestar nuestras dudas....ya que es de la única manera de que te enteres cómo está el patio a nivel de ánimos de la gente a la hora de participar...y sobre todo...de cómo va el foro.

...espero que al menos sirva de algo nuestras opiniones...que imagino que sí.
Subir
5
DJ'Party
#6356 por DJ'Party el 18/08/2021
Soyuz escribió:
Yo mismo propuse eliminar el foro offtopic; no le veía sentido hace ya años y menos le veo ahora

Pues vuélvelo a proponer; porque no tiene sentido en un foro sobre música y lo que la rodea. Además se ha convertido en algo tóxico e infumable; y se evitaría que la gente se queme y sea menos participativa en otras cosas más interesantes del foro y que el hecho de que se tiren los trastos a la cabeza unos a otros sea el entretenimiento de unos pocos, algo que me parece...
Subir
Homerbailon
#6357 por Homerbailon el 18/08/2021
#6356


Lo quite o no, seguirá habiendo gente que su única intención es joder o reírse del prójimo como pasa con los apartados de producción musical.

No piso, comento ni abro un hilo ahí ni jarto grifa, para que me venga un erudito o un Beethoven frustrado a no aportar nada? Como suele pasar... Encuentro mucha más ayuda en foros guiris o grupos de face.

El problema no es offtopic, son los foreros de primera y los de segunda.
Subir
2
Monster
#6358 por Monster el 19/08/2021
#6357
Ya ves, es que entra alguien a consultar algo y como confunda “haber” con “a ver” ya aquí no lo quieren, ¿y pasan de él, no le resuelven la duda, le hacen el vacío?, qué va, se lo dicen bien clarito, sin perder ni un segundo, “no es haber, es a ver” ñiñiñiñiñí, ¿pero lo hacen para que aprenda?, qué va, todo es por el placer de avergonzarlo, si quisieran que la gente aprendiera le explicarían por privado, pero no, por dios, por privado sería perder tiempo de exposición al sol, y parece que viven y se alimentan de eso.
Subir
Alberto Baneado
#6359 por Alberto el 19/08/2021
#6342
No te vayas todos te quieren, menos yo, es que yo no te conozco pero al margen de eso creo que todos te quieren y siempre sueltas tus infos, a lo que siempre estamos atentos. saludos
:secreto: :estonova: :-({|=
Subir
CHA2LI3
#6360 por CHA2LI3 el 19/08/2021
#6342

Me uno a la petición de los compañeros. No te marches Teo, quédate con los que merezcan un segundo de tu aliento, a los demás, ya sabes, por donde amargan los pepinos. :hispasonic: :dj:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo