El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#6376 por R3DONDO el 20/08/2021
#6372

Que va... si me he vuelto antes por un imprevisto, en principio tenía pensada la vuelta para el martes que viene.... Además la programación de estudio es por semana... un nº de temas para una semana, no es como lo de empiezo una dieta, empiezo el lunes... no...

Por lo que dices de tu compañero, que es lo que son, y los que hemos tenido mascotas lo sabemos, es muy duro, lo siento mucho, sólo puedo mandarte un fuerte abrazo.

Si es posible quédate con el hasta el final, para ti será muy duro, pero el se irá más tranquilo estando con su compi al lado (joder se me han saltado las lágrimas y no me pasa a mi...), un amigo lo tuvo que hacer con su perro hace 3 años, no era muy mayor (9 años) pero estaba muy malito, y me lo contó, como primero lo durmieron, se fue tranquilo pensando que su socio, como el lo llamaba, estaba a su lado y al despertar allí seguiría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pyjama
#6377 por Pyjama el 20/08/2021
Gracias chicos. Acabo de volver del veterinario.
Me he quedado con él hasta el final. Ha sido muy duro pero creo que para él ha sido bonito.
Ahora mismo estoy destrozado por dentro y con mucha rabia porque la semana que viene cumplía 8 y se va demasiado pronto.
En 4 días se lo ha llevado un cancer. Al menos me consúelo pensando que ha sido rápido.

De verdad. Muchas gracias a todos.
Subir
2
R3DONDO
#6378 por R3DONDO el 20/08/2021
#6377

Era de raza? Por saber de que raza era, no es porque se sienta más o menos...
Subir
Pyjama
#6379 por Pyjama el 20/08/2021
Era un Bulldog francés.
Tienen muchos problemas de salud. Yo la verdad que no lo sabía hasta tenerlo.
Deja sola a su compañera. Otra Bulldog francés.
Subir
R3DONDO
#6380 por R3DONDO el 20/08/2021
#6379

Yo tuve un inglés, esos si que dan problemas.... de hecho murió con 4 años, de repente, un infarto....
Subir
Max
#6381 por Max el 20/08/2021
#6377

:triston:

...ánimo. Yo tuve que sacrificar al último perro que tuve. Y ya no quise más.....por lo mal que lo pasé.

...mis hijas y desde pequeñitas querían un perrito. No he podido darles ese gusto. Me encariño tanto de los animales (aunque no me gustan los gatos), que lo paso mal cuando ocurren desgracias como la que me pasó.

...ánimo.
Subir
______________
#6382 por ______________ el 20/08/2021
Monster escribió:
es fácil no ver los off topics, con no entrar en las conversaciones que se generan ya está, pero aquí es imposible,


Anda, que no puedes estar si entrar a offtopics, oh la la, pues no lo entiendo, será el mal que te atrae, el inconsciente, no parece creíble.

Por cierto, hablar en un hilo de djs de cosas personales que nada tienen que ver, es offtopic, pero claro que otros temas pueden generar conflictos, algo paradójico en parte, suele pasar.


#6358

Lo curioso es ir de ofendidito cuando cometes un error y te corrigen, yo antes escribía mucho peor, y si me corregían, mejor, nunca critique eso, y si es con humor, mejor.

Playtagain escribió:
Los offtopics no aportan nada positivo a un foro de éstas características,


Vaya, vaya, vaya.
Subir
Nel-Ectron
#6383 por Nel-Ectron el 20/08/2021
#6377

Joder compañero...

Mismo caso... el mío era un bulldog francés, con unos 9 años. Cáncer de estómago. Sus últimos días estuvo muy malito, pero no me olvido de la fuerza que sacó cuando lo llevamos a la veterinaria con su correa. Deseaba comer pero no podía, pero cuando le pusieron el calmante... volvió a tener la misma glotonería y pedía las galletillas que la doctora le daba.

Igual... estuve delante de su morrete acariciándolo y hablándole hasta el final, no lo dejé solito hasta pasado un buen rato que nos dijeron que "ya" estaba... mi madre y yo lloramos como hacía mucho tiempo no hacíamos.

Desde pequeñito tuvo cosillas de salud, algún tumorcillo, alguna cosa que hubo que quitarle, lo del párpado que se le sale... lo tuve desde que tenía 3 semanas, dándole biberón y todo.

Cuando algún amigo te cuenta lo triste que ha sido despedir a su animalillo no haces cuentas de lo que de verdad significa hasta que te pasa a ti.

Son uno mas y se les quiere como a uno mas en casa.

Repito, mucho ánimo, los días pasarán y dolerá menos, es la maldita ley de vida macho... :(
Subir
Nel-Ectron
#6384 por Nel-Ectron el 20/08/2021
RAS escribió:
Por cierto, hablar en un hilo de djs de cosas personales que nada tienen que ver, es offtopic, pero claro que otros temas pueden generar conflictos, algo paradójico en parte, suele pasar.


Bueno, este hilo se abrió en este subforo por Redondo para justamente eso, hablar de todo un poco en plan colegueo. Es uno de mis hilos favoritos, la verdad.
Subir
______________
#6385 por ______________ el 20/08/2021
#6384

Es offtopic, los que critican offtopic y entran aquí a hablar de la playa o lo que sea, algo fariseos son, no mucho, ya os digo que hablar de machismo, correcciones gramaticales, ... quizás pueda generar mas conflictos que lo que aquí habláis, no se, 426 páginas, y sí, en parte las normas no lo permiten, pero no soy yo el que quiere eliminar todo lo que no sea sonido, música, ...
Subir
R3DONDO
#6386 por R3DONDO el 20/08/2021
#6384

Gracias Nel, se vé que si no es un hilo para ponernos verdes no es válido.... y mira que hemos discutido por aparatejos.... jajajajajaja.. Lo de Pioneer es una cosa que está ahí latente siempre... jajajajajajaja.
Subir
R3DONDO
#6387 por R3DONDO el 20/08/2021
#6385

Bueno aquí empezamos este hilo para hablar de toooodos los aparatos que nos diera la gana sin hacer offtopic en el hilo donde se preguntaba por uno en concreto y nos íbamos por los cerros de Úbeda con otros que no tenían nada que ver con lo que el usuario preguntaba.... Luego es verdad que entrábamos aquí asiduamente un grupo de personas y fuimos teniendo más feeling los unos con los otros y acabamos por contarnos cosas mas "personales", pero creo que el saber uno de otro y que uno se pueda desahogar aquí e incluso buscar consuelo, me parece más de admirar lo que hemos conseguido, que de criticar...

Pero bueno, cada uno es libre de pensar lo que le apetezca y expresarlo.
Subir
Nel-Ectron
#6388 por Nel-Ectron el 20/08/2021
R3DONDO escribió:
Lo de Pioneer


Fíjate que veía Pioneer como algo un tanto pijoteras y al final yo también he caído... xDD

Este hilo es como un bar o local donde venir a hablar un poco de todo, otra cosa es que se convierta en un salsaroseo, eso tampoco... Pero vamos, comentar alguna cosa para desahogarnos entre los que siempre venimos por aquí es algo bueno y sano.

#6385

Bueno, ya sabes que allá donde hayan personas pueden haber follones... mas aún cuando hay luchas de ego y mediciones constantes de espada, algo súper aburrido... Al final creo que es mejor pasar de los comentarios de la gente a la que haces referencia, pq no dejan de ser personas muy aburridas en su día a día y que al final usan los foros y el anonimato para tratar de rellenar un vacío enorme a base de ego y hiel forera.

Generalizo mucho sobre estas personas, no apunto a nadie en concreto, los que llevamos un tiempecillo ya leyendo las cosas que se escriben en este foro os podréis hacer una idea de a quienes me puedo referir.

Y el resumen es... me dan igual, la verdad...
Subir
Max
#6389 por Max el 20/08/2021
Nel-Ectron escribió:
Fíjate que veía Pioneer como algo un tanto pijoteras y al final yo también he caído..


:satan:
Subir
R3DONDO
#6390 por R3DONDO el 20/08/2021
Nel-Ectron escribió:
Fíjate que veía Pioneer como algo un tanto pijoteras y al final yo también he caído... xDD


Mira Max... Ha sufrido una hemorragia de placer con ese comentario!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo