El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#6331 por Homerbailon el 04/08/2021
#6330

¿Pasa el corte de calidad? Jajajaja

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#6332 por Nel-Ectron el 04/08/2021
#6331

Si no te importa... Mejor sonará ;)

Prometo que no saldrá de mi pc y sonará mezclado con otros temas.
Subir
Enrique Pelayo
#6333 por Enrique Pelayo el 05/08/2021
#6323 No esta mal, me gusta.
Subir
Inge
#6334 por Inge el 07/08/2021
Pijama!!!! Acabo de estar con un dj de vuestro grupo en el Kike y kuka de Castalla........Juanfran.....le he dado recuerdos.......puta que envidia el pinchar de nuevo.....ufff... Me he ido a casa con todo el calentón......me tendré que tocar mirando el acura y el vinilo del jaguar......
Subir
Inge
#6335 por Inge el 07/08/2021
Yo soy de Castalla y conozco el sitio.....estaba de despedida..... mañana tengo curro de tattoo y he hecho la del humo......... :juas:
Saldré en el directo del Facebook dando la turra...... jajaja
Subir
Pyjama
#6336 por Pyjama el 07/08/2021
#6334

Que bueno!!!!
Si comentó que tenía una despedida en nuestro grupo creo recordar.
Te habrás puesto fino allí.
Nosotros en Junio hicimos una KDD los del grupo en ese sitio, pinchamos unos cuantos y pasamos el domingo entero.... bueno para ser sincero, ese día acabamos en mi casa con una pareja de Murcia que también son del grupo!!!
Estaba de vacaciones así que la cosa se alargó considerablemente....

Que coincidencia tio!!!!

Bueno pues lo que quieras.. yo estoy en Mutxamel y si quieres entrar en DDA solo tienes que decírmelo.
Subir
Inge
#6337 por Inge el 07/08/2021
Si, si.....cuando me ha dicho lo del dda me he acordado de ti y se lo he comentado enseguida. Yo tengo la caseta de campo a medio camino del pueblo hasta allí.
Ahora mismo estoy fuera del ruedo........ está a complicado que vuelva a pinchar yo. Cuando colgueis el directo te digo quién soy..... jajaja......
Subir
Inge
#6338 por Inge el 07/08/2021
El Oeste y sus padres son la ostia.......lo tienen bien montado con la piscinita y el chillout.....hacía años que no subía.
Subir
Pyjama
#6339 por Pyjama el 07/08/2021
Pues nada.... veremos ese video y te pongo cara jejejejejeje
Se pasa bien en el sitio ese... a mi se me pasaron las horas volando.... yo no había estado nunca aunque me lo habían contado hace mucho..
Subir
Pyjama
#6340 por Pyjama el 14/08/2021
hoy me ha tocado pinchar en metro otra vez y he de reconocer que aun tocandome el warm up de 17:00 a 20:30 disfruto como un enano alli!!!
ambiente de club total!!
Subir
Nel-Ectron
#6341 por Nel-Ectron el 16/08/2021
#6340

Espera, que voy a limarme los colmillos... :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:

Ole y ole! :cuernos:
Subir
Teo Tormo
#6342 por Teo Tormo el 16/08/2021
Bueno, esta posiblemente sea la definitiva. Vete a saber. A los DJs de esta web, que ahora se suelen concentrar por aquí especialmente, os lo debo todo profesionalmente e incluso personalmente, sois lo puto mejor (todos) que me ha pasado en la vida, y por ello me despido de vosotros con un fuerte abrazo y un gracias infinito. Ciertas cosas ya no me gustan como funcionan por estos lares, y tampoco quiero ser un dedo en la yaga constante cuando obviamente mi punto de vista es bastante divergente al de la moderación y administración de la web. Hay que saber cuando parar y cuando bajarse del burro, sobre todo si no sirve de nada.
Aunque suene cursi os quiero un montón. Que os vaya genial a todos.
Subir
1
Max
#6343 por Max el 16/08/2021
#6342
:shock:
Subir
Enrique Pelayo
#6344 por Enrique Pelayo el 16/08/2021
#6342

:shock: :shock: Y ahora que ha pasao?
Subir
Monster
#6345 por Monster el 16/08/2021
Pero, Teo, a ver si te has metido en los off topics... Si hay algo que quitaría de esta web es claramente eso, o música o a otro lado a dar la tabarra. Al final, como siga así una cosa se acabará comiendo a la otra. Antes solo tenía habilitada la pestaña de música, pero ahora estoy mirando un poco los foros por aprender algo y es martirizante estar dando a la rueda del ratón pabajo y pabajo para saltar la cantidad de tonterías que se sueltan. Con la de páginas que hay para desvariar... Si no es ese el motivo haz como que no he dicho nada :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo