El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#6481 por Nel-Ectron el 10/09/2021
Los cacharros son droja, no compréis droja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pyjama
#6482 por Pyjama el 10/09/2021
Yo compro la droja porque regalan los cacharros 😂😂😂
Subir
Nel-Ectron
#6483 por Nel-Ectron el 10/09/2021
Pyjama escribió:
Yo compro la droja porque regalan los cacharros


xDDDDDD

Pues pide pa mi también :desdentado:
Subir
1
Hard_Benzel
#6484 por Hard_Benzel el 11/09/2021
Una interesante entrevista a un veterano del Techno:

Subir
Homerbailon
#6485 por Homerbailon el 11/09/2021
#6484

Solo he visto las 3 primeras preguntas y me sobra, no me interesa lo que dice esta persona...

En la primera que sacará un vinilo exclusivo para 10 personas: Te lo van a piratear tus pseudo seguidores igual que tu pirateas los samples y el software como bien explicas en tu canal de youtube. Es lo que fomenta.

en la segunda que antes era todo mas manual y artesano y ahora lo hace todo una maquina... como en sus multiples videos durante la pandemia con una controladora pioneer... Y si, aun puede pinchar de forma "manual" si lo desea, auque uses digital.

Y lo de que siempre es fiel al estilo... pues como que ha sacado y sigue sacando algo de musica comercial bajo el aka de Steve Conelli...

Pues eso... con 3 preguntas me sobra...

Aun asi, Hard_Benzel, gracias por compartir.
Subir
Hard_Benzel
#6486 por Hard_Benzel el 11/09/2021
#6485

No lo veo muy talibán del vinilo. Dice que le gustan ambos formatos. Lo de las 10 copias, me sorprendió (pensé que diría 50). Malo será que no tengas 50 compradores (y más él, que aún es conocido y sé de buena tinta que fue un súper ventas en Triplevision). Dudo mucho que sus 10 compradores vayan a ripear los temas para regalárselos al mundo :D

No veo en la entrevista que pretenda imponer la visión antigua con respecto a la de ahora. Creo que es más bien un "Mira que ha avanzado la tecnología, antaño era todo a mano y ahora los cacharros casi te lo hacen todo". David Moleón la aprovecha bastante y no reniega de ella. En lo suyo, el Hardgroove, destacó bastante y es un orgullo que un español haya conseguido sus logros (como ser incluido por Ben Sims en uno de sus mejores cd-mix). Lo poco que lo conozco, me cae bien y en la entrevista se le ve sincero (no los típicos clichés para quedar bien). También admite que se equivocó en esa etapa donde se dejó influir por la moda del momento. Para mi, esos detalles honran a un artista (no suelo ver habitualmente esos reconocimientos de fallos). Es lógico que no todos estén de acuerdo con sus posturas (de siempre fue así en los foros). No la colgué con afán de promocionarle ni nada (no tenemos ninguna relación, más allá de haber editado en mi sello hace 12 años). Saludos!
Subir
Homerbailon
#6487 por Homerbailon el 11/09/2021
Hard_Benzel escribió:
En lo suyo, el Hardgroove, destacó bastante y es un orgullo que un español haya conseguido sus logros (como ser incluido por Ben Sims en uno de sus mejores cd-mix)


Eso no lo discuto, de hecho, tengo algún vinilo suyo por ahí de la época.

Antes lo seguía en Youtube, pero no me acaba de convencer...
Subir
1
Pyjama
#6488 por Pyjama el 12/09/2021
a ver si os pasais un jueves por mi sesion semanal y nos descojonamos un rato.......

Todos los jueves en facebood de 20:00 a 22:00 en somos djs de alicante


https://www.facebook.com/watch/live/?v=1072337283508222&ref=watch_permalink
Subir
Nel-Ectron
#6489 por Nel-Ectron el 12/09/2021
#6488

jarl... los jueves voy a visitar a mis padres... disculpa mi ausencia de antebrazo ;)
Subir
Pyjama
#6490 por Pyjama el 12/09/2021
Tu estas perdonado ajjajja
Vamos a ver, no es ninguna obligacion pero como estoy con el micro cuando hago la sesion nos podemos reir un rato... y asi me poneis voz ajjajjaja

El viernes estuve en un sitio que hay cerca de donde vivo que son locales de ensayo y la verdad que es curioso..... cada loco con su tema pero el viernes a las 02:00 de la mañana había alli mas actividad que en la fabrikk jjajajajaja


Estuve con unos compis que pinchan juntos remember a vinilo, Sevi y Nano y con un chico que es productor y hace poco han sacado un vinilo con la colaboración de nano.

Se llama tell me..
Para el que le guste el remember esta chulo el temita



Hoy se sacan pocas cosas en vinilo pero estos chicos son unos putos fanaticos de los platos y el remember
Subir
1
Pyjama
#6491 por Pyjama el 12/09/2021
Para mi este es el mejor tema de lo que llevamos de año para el género que mas sigo, progressive house.


Subir
Pyjama
#6492 por Pyjama el 12/09/2021
este viernes tambien me estuve poniendo unos temas de remember con un colega muy al estilo de la zona de Alicante.
Dios.... cuanto tiempo sin pinchar remember puffffffff
Por cierto la idea era picnhar con dvs de traktor pero al tercer tema peto y ya no cargaba los tracks....
Total que pasamos la controladora y madre mía.... que chungo es el hardware de NI.... es de chiste...

Os dejo enlace de la sesion en face...... que recuerdos ajjajaja


https://www.facebook.com/djsdealicante/videos/847243582607261
Subir
Nel-Ectron
#6493 por Nel-Ectron el 13/09/2021
Pyjama escribió:
El viernes estuve en un sitio que hay cerca de donde vivo que son locales de ensayo y la verdad que es curioso..... cada loco con su tema pero el viernes a las 02:00 de la mañana había alli mas actividad que en la fabrikk jjajajajaja


Cómo te lo pasas tío!!! Menuda envidia me das! ;)

El temita de tus colegas es chulo, progresivo de 2000 y poco, yo ya no lo acunaría como "remember", pero es que allí el remember lo habéis alargao mucho, jejejeje...

Pyjama escribió:
Para mi este es el mejor tema de lo que llevamos de año para el género que mas sigo, progressive house.


Pues el tema está muy guapo, algo me dice que te gusta tanto pq tiene recuerdillos a las bases psy-trance, puede ser? :P

Pyjama escribió:
Total que pasamos la controladora y madre mía.... que chungo es el hardware de NI.... es de chiste...


Yo es que no lo veo... NI no lo veo... que va.. ;)

Amo a ve esa sesioncica... :D
Subir
R3DONDO
#6494 por R3DONDO el 13/09/2021
Es que el Traktor no está hecho para manazas.... Lo tengo hace un huevo, en un equipo que lo tengo es un pc del 2010, 2011.... está en la última actualización, el equipo no le pude poner el winsows 10, no lo soporta!!! El Traktor ahí está dando caña....

Eso si, cuando uso Tarktor, sólo uso eso, Traktor, ni está conectado a internet, ni antivirus, ni notificaciones... Me acostumbre a hacerlo así desde primera hora.... alguna vez creo que se me habrá olvidado quitarle internet y soft y habrá estado funcionando...

Normalmente la gente que se queja de Traktor es de alguna tontería de configuración, una vez das con la tecla, ni un problema.
Subir
Homerbailon
#6495 por Homerbailon el 13/09/2021
Os dejo una reflexion mia sobre estilos musicales y como veo el panorama, a ver si no soy el unico...

Todos sabemos o por lo menos nos han contado que todo es ciclico y que todo vuelve y en esto que nos concierne la musica electronica y sus tendencias tambien. Pero creo que a dia de hoy se esta viviendo el "ciclo" muy rapido, a pesar de la pademia, todo sea dicho.

Hace unos años, desde el 2010 o un poco mas tarde el 2012 o asi empezamos a vivir una nueva explosion de un techno muy bueno a mi entender y que se abria paso entre los estilos mas demandados en las pistas de baile y fetivales. Creo que nunca mulero y su estilo ha estado tan demandado como ahora, pero parece que muchos que se subieron a ese carro en 2015 o asi ya se han bajado y tiran hacia un techno/ hardtrance con muchas reminiscencias del que podias oir por madrid alla por los 90s, un techno o hard trance lleno de acido, de tb303 y trs 909s. un ejemplo lo tenemos en Shlomo.

de esto:



o esto:



A esto (min 29):



Pero esto no acaba aqui, en las sesiones de horb, que a mi entender ha desbancado a las boiler en popularidad, he llegado a escuchar hardhouse o pseudo poki para los de la meseta:

(min 49)



o musica que parece salida del mismo central rock (min 47:30):





Me pregunto, si esto sigue asi a este ritmo, ¿ en unos meses o como mucho un año, ¿tendremos aqui el minimal caniquero de vuelta??

Y despues, ¿sufriremos de nuevo el "EDM"?

no se como lo veis...


PD: tengo una tarde de lunes aburrida y con el equipo desmontado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo