El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#6451 por Pyjama el 07/09/2021
#6448

Hombre.... si estás de informático, entiendo tu postura.... yo no quería ni sentarme en la silla en casa....


#6449

Que latencia llevas? Equipo?

Yo estoy por debajo de 10 ms y se puede aguantar para tocar (el midi va por USB y por jack de 5 pines, según el equipo)
Cuando mas se nota es a la hora de grabar en audio... ahí si que tengo que corregir.
Pero por midi funciona bien, he conectado un máximo de 3 sintes a la vez.

De todas formas yo tengo todos los sintes conectados a una mesa de mezclas externa por lo que el interface solo tiene que vérselas con una sola entrada.


#6450

Buenas señor R3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6452 por R3DONDO el 07/09/2021
#6451

Buenas Mr. Py

Pues yo tengo dudas, si algún día me lanzo a por un otro cacharro, entre la Roland mc 707 y la tr 8 s....
Subir
Nel-Ectron
#6453 por Nel-Ectron el 07/09/2021
Homerbailon escribió:
Pues yo cada vez peor, me quema la latencia de audio


A mi me parece brutal que con los pepinacos que existen hoy en día sigamos hablando de problemas de latencia... parece que es el fantasma que persigue a todo productor o dj con informática de por medio... Hace años ya teníamos ese problema, pero es que hoy en día lo seguimos teniendo, con un hardware informático que es brutal en lo que a capacidad de cálculo se refiere y giganapios de ram y disco duro...

Y nada... que seguimos con los cuellos de botella y mierdas secas... xDDD

Pyjama escribió:
Hombre.... si estás de informático, entiendo tu postura.... yo no quería ni sentarme en la silla en casa....


Ahora, las tardes que puedo, apago el ordenador, meriendo y me piro con la bici, fuera pantallas. :mrgreen:
Subir
berni20
#6454 por berni20 el 07/09/2021
Saludos desde el Camino :hola:
Archivos adjuntos ( para descargar)
94E7B1C1-57E4-4138-95AA-97941B613FD8.jpeg
Subir
R3DONDO
#6455 por R3DONDO el 07/09/2021
#6454

Coño Berni que detallazo!!!! Que lo disfrutes mucho!!! ya nos contarás!!! :birras:
Subir
Playtagain
#6456 por Playtagain el 07/09/2021
Muy buenas a todos!!! Estoy out, tras mi 1ª semana de curro...

#6437 Pues....te iba a hacer una crítica negativa porque el tema me resulta un tnato monótono, pero ha seguido la reproduccion automática en Soundcloud con otros temas de ése estilo y veo que son iguales. Así que el problema es mío, estás totalmente dentro del estilo, y has mejorado notablemente la riqueza de elementos y su colocación en tus temas noi, muy bien!!!
Subir
Playtagain
#6457 por Playtagain el 07/09/2021
#6454 Ostia!!! a tope tio, saludos!!! :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Pyjama
#6458 por Pyjama el 07/09/2021
Nel-Ectron escribió:
Ahora, las tardes que puedo, apago el ordenador, meriendo y me piro con la bici, fuera pantallas.


La bici es una gran vía de escape...

#6454

A disfrutar compañero


#6456

Gracias Play!!
Subir
Enrique Pelayo
#6459 por Enrique Pelayo el 07/09/2021
#6454

:hola: :hola: Por ahi tene que haber caldo gallego y pulpo pa comer!!
Subir
berni20
#6460 por berni20 el 07/09/2021
#6459
De momento estoy en Leon....que tambien se come de puta madre jeje
Subir
1
Homerbailon
#6461 por Homerbailon el 08/09/2021
berni20 escribió:
De momento estoy en Leon....que tambien se come de puta madre jeje



Un buen cocido con su botillo y su androlla. Te deja como nuevo.
Subir
Homerbailon
#6462 por Homerbailon el 08/09/2021
Pyjama escribió:
Que latencia llevas? Equipo?
Yo estoy por debajo de 10 ms y se puede aguantar para tocar (el midi va por USB y por jack de 5 pines, según el equipo)
Cuando mas se nota es a la hora de grabar en audio... ahí si que tengo que corregir.
Pero por midi funciona bien, he conectado un máximo de 3 sintes a la vez.
De todas formas yo tengo todos los sintes conectados a una mesa de mezclas externa por lo que el interface solo tiene que vérselas con una sola entrada.


Latencia no la recuerdo, tengo parte del equipo guardado porque llevo meses de reforma y mudanza.

El equipo son unos 7 sintes y cajas de ritmos, más la tarjeta de audio, un MIDI thru y un par de controladores. Con el MIDI no tengo problema si lo conecto con cable MIDI, pero si uso los USB de algunos cacharros si que tengo.
El mayor problema es en la latencia del audio, que varia mucho de un canal a otro y depende demasiado de la carga de plugging que uses, y eso que suelo usar los nativos de ableton.

Ahora mismo tengo una td3 y un crave conectados a un pedal y de ahí a las entradas de audio de una digitatk, y de esta a una tr8. Sin pc y sin mixer. Y encantado oiga, 0 latencia, 0 problemas. Por eso me planteo pillar un mixer, pero me jode porque la tarjeta no tiene ni un año, y si pillo mixer me sobran 14 entradas de la tarjeta.
Subir
Pyjama
#6463 por Pyjama el 08/09/2021
Cuando me compré el mixer estuve dudando entre el interface con mas inputs y el mixer analógico.....
Al final el mixer analógico recomendado por R3 fue un acierto.... y mucho mas económico que un buen interface.
La verdad que estoy muy satisfecho con esa compra y los previos que trae me gustan.

Pero es que ahora hay también mixers con tarjeta de sonido dentro que sería una mezcla de lo que tú tienes y lo que yo tengo porque son capaces de enviar por USB varias pistas al DAW y siguen siendo mas baratos que un buen interface.

Eso sí, habría que ver que tal anda eso de latencia... pero no descarto en el futuro dar el paso...
Subir
Pyjama
#6464 por Pyjama el 08/09/2021
Homerbailon escribió:
El equipo son unos 7 sintes


🙈🙈🙈🙈🙈 yo solo tengo 5!!!! abusón!!!!
Subir
Homerbailon
#6465 por Homerbailon el 08/09/2021
Pyjama escribió:
Pero es que ahora hay también mixers con tarjeta de sonido dentro que sería una mezcla de lo que tú tienes y lo que yo tengo porque son capaces de enviar por USB varias pistas al DAW y siguen siendo mas baratos que un buen interface.


Si, las miré en su momento, pero les veo un problema, suelen ser pre fader, por lo que las eq y los volúmenes del fader no sirven.

Pyjama escribió:
yo solo tengo 5!!!! abusón!!!!



Pues ahora tengo poco porque el año pasado vendí unos cuantos, al final no usaba ni la mitad, ahora tampoco, pero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo