El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#6601 por Nel-Ectron el 20/09/2021
#6599

Los volcanes de las islas canarias siguen vivos, nunca se les pudo dar por dormidos. Allí lo saben perfectamente y han sabido convivir con ello. No hace tanto de anteriores erupciones (teniendo en cuenta que se pueden espacial en cientos o miles de años) y los sismólogos sabían que dentro de poco tenía que haber otra mas.

La pregunta es cuanto tiempo estará así hasta que vuelva a quedarse latente... o incluso si erupcionará algún otro mas en la zona... quién sabe...

Somos las personas las que nos hemos ido adaptando a vivir en lugares así, la naturaleza hace lo suyo donde le toca, no hay otra. Los que viven allí ya sabían que eso podía pasar en algún momento tarde o temprano, es algo natural.

Eso si, a la gentuza esa que habla de que se va a desmoronar el volcán y va a provocar un tsunami enorme habría que darle con un bacalao en toda la boca... vaya ganas de meter mierda...

Las islas canarias son un lugar espectacular y tremendamente interesante.

Te dejo las imágenes en directo que TV Canaria emite desde youtube, mejor este que no otras fuentes que dejan activo el chat y ves a payasos y retrasados hacer comentarios de mierda:

Subir
2
Pyjama
#6602 por Pyjama el 23/09/2021
Mañana en conectados DJ Sylvan

Ahí lo dejo.....
Será interesante curiosear el método de trabajo de aquellos años...
Subir
Nel-Ectron
#6603 por Nel-Ectron el 23/09/2021
#6602

Cuidao, cuidao, cuidao!

Me lo pondré entre semana a ratitos.
Subir
Max
#6604 por Max el 24/09/2021
#6602

...este lunes 27 y martes 28...estaré en Alicante montando unos altavoces y saneando un equipo en el Puerto Deportivo.

...si te animas...pásate y nos tomamos unas cerves... :birras:

:cool:
Subir
Pyjama
#6605 por Pyjama el 24/09/2021
#6604

Claro tío. Te mando un MP luego para organizarnos.
Subir
CHA2LI3
#6606 por CHA2LI3 el 25/09/2021
Nel-Ectron escribió:
Las islas canarias son un lugar espectacular y tremendamente interesante.

Que razón tienes. Pienso lo mismo, viví unos seis años en dos de ellas. De hecho si Dios quiere, cuando me jubile, terminaré mi vida allí en Lanzarote. :campeon:
Subir
1
Nel-Ectron
#6607 por Nel-Ectron el 25/09/2021
Charlie escribió:
Lanzarote


Una isla fabulosa... Ahí fuimos de viaje de novios y nos encantó... La casa museo de César Manrique... Qué bonito todo...

Las Canarias tienen algo especial, además de su gente, te sientes en casa.
Subir
Max
#6608 por Max el 25/09/2021
#6605
...ya te he fichado.

...nos vemos el lunes y martes.

...me llevaré "algo" de musiquita para probar el equipo.....jejejeje.

8-)
Subir
Pyjama
#6609 por Pyjama el 25/09/2021
#6608

jejeje el lunes hablamos...
A ver ese equipo como chuta!!
Subir
Pyjama
#6610 por Pyjama el 25/09/2021
Por aquí dejo otro temita


Subir
2
Nel-Ectron
#6611 por Nel-Ectron el 25/09/2021
#6610

Me lo mandas, please? En la próxima que haga cuelo los tres tuyos :p
Subir
Pyjama
#6612 por Pyjama el 25/09/2021
#6611

Claro.. ahora mismo te paso enlace por mail.
Lo único que se me ha ido la pinza con las opciones al convertirlo a AIFF y ocupa 200 megas jjajajajajajaja
No tengo ahora ganas de arreglarlo... se queda así...
Subir
1
Nel-Ectron
#6613 por Nel-Ectron el 27/09/2021
#6612

jajajajajaja!!! No te preocupes, tiro de Audacity para dejarlo en mp3, gracias tío!
Subir
Homerbailon
#6614 por Homerbailon el 27/09/2021
#6610

Como churros oiga!! Vas uno por semana.

Estructuralmente me parece cojonudo, me ha ha gustado mucho. A unos bpms más y podría pasar por un tema trance de finales de siglo XX, se notan las influencias.

Como crítica, texturas, más capas de textura, y sobre todo algunas que rellenen la parte de bajos/medios.

Y en el arpegio/melodía, al principio suena muy seco, un poco de reverb no le vendría mal y le daría un toque épico, aunque según avanza el tema esa sensación va desapareciendo. También jugaría con el cutoff y/ sustanin-release de la envolvente de ese sinte al final de algunas frases para darle movimiento.


Pero, para mí, con diferencia, el mejor que has subido hasta ahora. Muy bien estructurado.

Un saludo.
Subir
Pyjama
#6615 por Pyjama el 27/09/2021
#6614

jejeje... soy cabezón y fuerza de voluntad no me falta.... eso dicen de los Aries......
Si ya te digo los horarios a los que me pongo a producir ya alucinarías......

Pero bueno, me voy ilusionando porque a cada tema noto que mejoro.
Éste por ejemplo, como bien dices me da la sensación de ser ya un tema en cuanto a estructura... no que va como sin rumbo.
Luego el sonido general creo que está bastante bien (comparado con lo anterior claro, porque margen de mejora hay, mucho).

El arpegio está hecho con el Korg NTS-1 que tiene un oscilador solo pero es que no lo uso nunca y me he obligado a trabajar con él 😂😂😂.. ya le iré pillando mas el truco porque es mas limitado.... por lo menos a la hora de engordar los sonidos pero tiene formas de onda chulas y le puedes meter personalizadas por usuarios.

Tomo nota de los consejos. Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo