Que va, nunca pude "disfrutarlo" en directo, además yo era pequeño por entonces para salir, pero no aguanto demasiado los dj's que no mezclan y están todo el rato dando la chapa... Un poquito de animación, vale, está bien, pero ponerse a flipar y dar la brasa, no... Como cuando sale a hablar de "su libro", que dice que lo ha escrito a medias con su escritora... ejem...
Comparto contigo, los temas los sigo viendo muy cutres (quitando a parte el tema composición detrás de German Bou).
Aquí en Barcelona, un tipo así algo similar sería Dixkontrol... que no es que fuera demasiado bueno en sus mezclas, pero sí que era muy radical y controlaba bastante buena música, lo que creo que mas famoso lo hizo fue ser tan radical a la hora de pegarse fiestas (tortillas de sustancias) y que incluso regalaba "cositas" en algunas de las sesiones al personal a partir de cierta hora... Así cualquiera se convierte en un maestro de ceremonias, pienso...
Nando además negociaba con las salas donde pinchaba que se quedaba los discos que compraba, así normal hacerse una colección tan buena y extensa... No pagas por la música, tienes carta blanca comprándola y encima te la quedas, normal que seas un crack musicalmente.
Si es que no hay nada como echarle jeta al asunto...
PD: Hoy estoy criticón... me levanté tontorrón parece...