El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#6586 por Pyjama el 20/09/2021
Yo creo que la dirección y producción en esos programas no es tan flexible como pensamos.
Todo está pensado..... y seguramente le dirían que tenía que ser así.
Independientemente de que te guste o no (creo que aquí a todos no nos gusta) ese formato está muy encorsetado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
berni20
#6587 por berni20 el 20/09/2021
Totalmente de acuerdo y de hecho siendo jovenzuelo me molaba verlos en programas como Musica Si, de hecho verles con los platos (que hacian igualmente fake jaja) fue una de las inspiraciones para que me picara el gusanillo...
Subir
Nel-Ectron
#6588 por Nel-Ectron el 20/09/2021
#6586

Radicalmente cierto.
Subir
Nel-Ectron
#6589 por Nel-Ectron el 20/09/2021
Aunque no sea techno, otro de los casos de esos en los que "unos cardan la lana y otros se llevan la fama" es el de Chimo Bayo, en el que sus temas estaban hechos por Germán Bou.

Y poca gente se acuerda ahora de Germán... Pero tenemos que aguantar a Chimo y sus patochadas en todos lados como si fuera un Dios de esa "gran era que nunca volverá" al igual que Alaska (y los tocomochos) y la movida madrileña.
Subir
Pyjama
#6590 por Pyjama el 20/09/2021
Lo de Chimo no tiene nombre..........
Yo no aguantaba los temas ya en la época... me parecían una paletada pero como showman fue un profesional.
No se si llegaste a estar en Arsenal, antes de que se hiciera famoso pero allí pinchando mal se ganaba al público con sus frasecitas y tal...

Yo fuí una vez y no mas porque a mi siempre me ha gustado de ésto la música por encima de todo lo demas.....
Subir
Nel-Ectron
#6591 por Nel-Ectron el 20/09/2021
#6590

Que va, nunca pude "disfrutarlo" en directo, además yo era pequeño por entonces para salir, pero no aguanto demasiado los dj's que no mezclan y están todo el rato dando la chapa... Un poquito de animación, vale, está bien, pero ponerse a flipar y dar la brasa, no... Como cuando sale a hablar de "su libro", que dice que lo ha escrito a medias con su escritora... ejem...

Comparto contigo, los temas los sigo viendo muy cutres (quitando a parte el tema composición detrás de German Bou).

Aquí en Barcelona, un tipo así algo similar sería Dixkontrol... que no es que fuera demasiado bueno en sus mezclas, pero sí que era muy radical y controlaba bastante buena música, lo que creo que mas famoso lo hizo fue ser tan radical a la hora de pegarse fiestas (tortillas de sustancias) y que incluso regalaba "cositas" en algunas de las sesiones al personal a partir de cierta hora... Así cualquiera se convierte en un maestro de ceremonias, pienso...

Nando además negociaba con las salas donde pinchaba que se quedaba los discos que compraba, así normal hacerse una colección tan buena y extensa... No pagas por la música, tienes carta blanca comprándola y encima te la quedas, normal que seas un crack musicalmente.

Si es que no hay nada como echarle jeta al asunto... :-k

PD: Hoy estoy criticón... me levanté tontorrón parece...
Subir
Homerbailon
#6592 por Homerbailon el 20/09/2021
Nel-Ectron escribió:
Nada, solo quería hacer el símil de que por entonces en la tele era frecuente encontrarnos esto, muchos pasaron por la tele... Frank Traxx también pasó por Música SI y serio lo es un rato.


Varela en música si y en Camera café con su padre.


Respecto a Guetta, a mi me parece más un business man, el mejor quizás, más que un showman, dj o productor (esto menos porque por todos es sabido que tira bien de gosht Producers). Ha sabido exprimir hasta el último centimo de las modas que ha habido dentro del mundo dance.
Subir
Nel-Ectron
#6593 por Nel-Ectron el 20/09/2021
Homerbailon escribió:
Varela en música si y en Camera café con su padre.


Me acuerdo, me acuerdo... Creo que todos pensamos lo mismo cuando lo vimos... jajajajaja...
Subir
Pyjama
#6594 por Pyjama el 20/09/2021
Nel-Ectron escribió:
además yo era pequeño por entonces para salir


Yo también pero demasiado golfo 😂😂😂😂😂😂
Subir
berni20
#6595 por berni20 el 20/09/2021
Paso por aqui una sesioncilla de electro que grabé ayer por la tarde para el que le apetezca escuchar un poco de ritmos rotos....

https://www.mixcloud.com/djberni/electro-mother-fucker/
Subir
Homerbailon
#6596 por Homerbailon el 20/09/2021
Nel-Ectron escribió:
Comparto contigo, los temas los sigo viendo muy cutres (quitando a parte el tema composición detrás de German Bou)


En la mayoría de temas del Chimo quitas su voz y las bases podrían pasar por temas de importación de la época, Germán bou es un crack.


berni20 escribió:
Paso por aqui una sesioncilla de electro que grabé ayer por la tarde para el que le apetezca escuchar un poco de ritmos rotos....


Ahora me la pongo. Me escuche la semana pasa una par tuyas en el cuarto pero la de Berlín Detroit, su tracklist me gustó muchísimo.
Subir
Nel-Ectron
#6597 por Nel-Ectron el 20/09/2021
Homerbailon escribió:
Germán bou es un crack.


Me atrevo a decir que es el sonido valenciano "rutero" por antonomasia. Hizo tantos y tan buenos temas que su sonido es inconfundible.

Poco se le reconoce para todo lo que hizo mientras otros siguen poniéndose sus gorras y gafas negras para hablar de aquello de la "ruta".
Subir
berni20
#6598 por berni20 el 20/09/2021
Homerbailon escribió:
Ahora me la pongo. Me escuche la semana pasa una par tuyas en el cuarto pero la de Berlín Detroit, su tracklist me gustó muchísimo.

😉
Subir
berni20
#6599 por berni20 el 20/09/2021
Hablando de todo un poco, es flipante lo de La Palma....ya se ha llevado por delante la lava un centenar de casas😳
Subir
Hard_Benzel
#6600 por Hard_Benzel el 20/09/2021
#6570

Leo vivió la buena época del 95 en Argentina y le quedó bien grabada. Tuve el placer de compartir cabina con él en varias ocasiones y tanto en Techno como en House es un capo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo