El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#6736 por Pyjama el 12/12/2021
Ando de mudanza gente... por eso entro poco por aquí..... pero a grandes rasgos me mantengo al día cuando puedo!!!
En unos días volveré....
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#6737 por Nel-Ectron el 13/12/2021
Sesion Anonima Techno escribió:
No importa el aspecto fisico, ni el nombre del artista


Has inventado el fuego, amijo... de buen rollo, pero te lo digo... :birras:

Y del soltar sin venir a cuento también...

:grupo:
Subir
Homerbailon
#6738 por Homerbailon el 13/12/2021
#6737

Me da a mí que es de los que postean un par de veces y ya no vuelven...
Subir
1
berni20
#6739 por berni20 el 13/12/2021
SAT Troll
Subir
berni20
#6740 por berni20 el 13/12/2021
#6724
La sesión mola, le has dado tu propia personalidad a algunas mezclas arriesgando con trucos de calidad, no se trata de copiar la sesión original porque para eso directamente se escucha esa...
Recuerdo un tributo que hice a Robert Hood que posteé en clubbingspain y un forero me recriminaba que las mezclas no eran como las que hace Hood....le contesté lo mismo que digo aqui, si copias el original siempre quedará como una copia....

https://www.mixcloud.com/djberni/tribute-to-robert-hood/
Subir
Nel-Ectron
#6741 por Nel-Ectron el 14/12/2021
berni20 escribió:
le contesté lo mismo que digo aqui, si copias el original siempre quedará como una copia....


Ya te digo... no entiendo a la gente que te pide y exige que pinches o emules a otro dj famoso...

Es que somos todos unos borregos que tenemos que hacer y decir lo mismo que los demás? Dónde queda eso que se llama "personalidad"???
Subir
berni20
#6742 por berni20 el 14/12/2021
#6741
Pues eso...
Subir
Pyjama
#6743 por Pyjama el 16/12/2021
Una cuestión que me ronda….
Alguno ha probado a encadenar hubs usb en serie?
Es posible?
Subir
Alexmx03
#6744 por Alexmx03 el 17/12/2021
En teoría si, si mi memoria no me falla hasta 127 dispositivos… pero todo dependerá de lo que pretendas conectar y el ancho de banda que necesite cada dispositivo. ¿Que pretendes conectar?
Subir
Pyjama
#6745 por Pyjama el 17/12/2021
Vale. Creo que igual me he expresado mal.
No son switchs lo que quiero encadenar. Son concentradores USB.

La movida es que los MacBook solo traen dos entradas usb c.
Una la destino si o si para cargar el ordenador.
Me gusta separar la electricidad del resto de cosas.

Me queda por lo tanto una libre.
Quiero conectar un concentrador alimentado de por ejemplo 7/8 puertos y a este, otro en serie, también alimentado con 7/8 puertos más.

No se si esto es posible.
Pero vamos que con 5 o 6 sintes, algún disco duro que otro, superficies de control y demás historias se me está quedando corto el asunto para soluciones móviles.
Con él sobremesa no tengo problema, por ahora me arreglo.
Subir
Frank-F
#6746 por Frank-F el 17/12/2021
#6743 No hay problema en encadenarlos, el tema es que dependiendo de lo que requieran los dispositivos puede que te comas el ancho de banda.
Yo he encadenado hasta 3, alimentados todos eso si.
Solo tuve problemas en una ocasión que metí 3 cámaras en un mismo hub y ahí tenía problemas con 1 de ellas y tuve que conectarla a un puerto independiente.
Subir
Pyjama
#6747 por Pyjama el 17/12/2021
#6746

Ok..
Principalmente datos de discos duros y midi de síntes…
Haremos la prueba.

Muchas gracias y buen finde😂
Subir
Nel-Ectron
#6748 por Nel-Ectron el 17/12/2021
#6747

Buenas tío,

Cuidado con encadenar hubs y discos duros. Si los discos son mecánicos tienen unos requisitos de corriente mucho mas altos que el resto de cacharros, si tienes cariño a tus datos, conéctalos siempre que puedas directamente al puerto del pc o si tiene que ser en hub, que sea alimentado y no tenga demasiada carga de cacharros.

Al final, si se conecta todo a un pc, el que manda es el chipset de la controladora usb, tienen una capacidad máxima y por mucho que digan que el usb accepta "X" cacharros a la vez, cada chipset o incluso el S.O. puede funcionar de forma muy diferente.

Conectar varios sintes usb via hubs no creo que dé problemas si estos se alimentan de forma externa, pero ojo con los discos duros.
Subir
Pyjama
#6749 por Pyjama el 17/12/2021
#6748

Lo tengo claro compi..
Siempre los compro alimentados.. ya he tenido malas experiencias 😂😂😂.
La verdad que los discos son chupones..
Subir
Nel-Ectron
#6750 por Nel-Ectron el 18/12/2021
#6749

Si tío, los discos duros mecánicos, al tener un motor que hace girar a altas rpm's los discos consume bastante. Por eso es tan importante que tengan corriente suficiente, ya que si no se pueden perder datos o el disco entero con muy mala suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo