El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#6706 por R3DONDO el 29/11/2021
El jueves voy a ver una pareja de cdj 2.000, no se si son los 2.000 los nexus, o los nexus 2.... porque con el que he hablado es el padre del chaval que los vende y sólo me ha dicho que es el cdj 2.000 que no sabe mucho de eso.... 1.200 € la pareja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pyjama
#6707 por Pyjama el 29/11/2021
Para que quieres eso?
Pensaba que te daba igual ese tipo de reproductor
Subir
R3DONDO
#6708 por R3DONDO el 29/11/2021
#6707

Pues pensaba en unos xdj 700, porque son los mas económicos, para usarlos con Traktor o cuando me compre una mesa, también poder hacerlo sin usar pc... Pero si se pone una pareja de cdj 2.000 a tiro a ese precio......
Subir
R3DONDO
#6709 por R3DONDO el 29/11/2021
Se están vendiendo la unidad de 2ª mano a 900 €....
Subir
Teo Tormo
#6710 por Teo Tormo el 29/11/2021
#6709 Como no hay stock de nada en casi ningún sitio la gente está especulando com todo lo que tiene.
Subir
berni20
#6711 por berni20 el 29/11/2021
R3DONDO escribió:
El jueves voy a ver una pareja de cdj 2.000, no se si son los 2.000 los nexus, o los nexus 2.... porque con el que he hablado es el padre del chaval que los vende y sólo me ha dicho que es el cdj 2.000 que no sabe mucho de eso.... 1.200 € la pareja.


Pues por ese precio tiene pinta que son los 2000 a secas, ni nexus ni nexus 2.....a no ser que te los esten medio regalando.
Subir
berni20
#6712 por berni20 el 29/11/2021
R3DONDO escribió:
Se están vendiendo la unidad de 2ª mano a 900 €....


Supongo que te estas refiriendo a los nexus 1, los nexus 2 están en mil y bastante....
Subir
R3DONDO
#6713 por R3DONDO el 29/11/2021
#6710

El precio de os cdj 1.000 lo he visto así hace mucho tiempo de segunda mano.

#6712

Es que no lo se, porque le he preguntado si son nexus, y me ha dicho que el no entendía de eso, que eran 2.000, y yo me he puesto en el peor de los casos, que sean los 2.000 a secas, y he mirado precio de los cdj 2.000, y están alrededor de los 900 € unidad... los cdj 1.000 a 800 € los he visto, y estos si salen 600 €,, aunque sean los 2.000 a secas, creo que un buen precio!!!
Subir
berni20
#6714 por berni20 el 29/11/2021
#6713

Eso te iba a decir, he echado un ojo en wallapop y no he visto el 2000 a secas por menos de 800-900....pues si los ves que están bien no lo dudes, es un precio muy bueno!
Subir
R3DONDO
#6715 por R3DONDO el 29/11/2021
#6714

Además si no me gusta, o no me hago a pinchar con ellos, creo que no le pierdo dinero.... imagina que por casualidad son los nexus....

Es que he empezao a hablar con el hombre de locales y tal, y de que yo sigo pinchando pero en mi casa y tal, él es el que tiene el estanco donde compro el tabaco a 100 metros de mi casa, y me dice "pues mi niño se compro un equipo pa pinchar que no es plato de vinilo, son Pioneer, los 2000, y los tiene por ahí en unas cajas cogiendo polvo, no les hace ni caso, les he dicho que los venda, y me ha dicho que no se molesta en ponerlos a la venta..." Y le he preguntao si eran los nexus, y el me ha dicho que no sabía de eso, que si sabía que eran los 2.000, así que el jueves he quedao en que les echaré un vistazo, a ver que modelo es y como están....
Subir
Alexmx03
#6716 por Alexmx03 el 29/11/2021
Pues yo hoy he recogido mi squid :desdentado:
Al final se me ha quedado un setup majo jeje
Subir
R3DONDO
#6717 por R3DONDO el 29/11/2021
#6716

Pues a disfrutarlo!!!!!
Subir
Hard_Benzel
#6718 por Hard_Benzel el 05/12/2021
Este lunes (a las 23:00 horas) se estrenará otra de mis versiones sobre -quizás- el segundo mejor cd-mix de nuestra Historia Techno:

El cd "Era" -primer volumen del sello madrileño "Rxxistance"- lo firmó Oscar Mulero en el año 2000. Un año fructífero en cuanto a Techno se refiere. Lo guardo con especial recuerdo, al ser la fecha inicial de mi periplo tras los platos. Esta gloriosa sesión, comienza con un tema atmosférico y de carácter cósmico -a modo de intro- de Jeff Mills, seguido del trabajo oscuro y experimental del dúo británico Autechre. Posteriormente, se plasma lo mejor del estilo "Birmingham", con artistas ya consolidados, como James Ruskin, Surgeon, Karl O´Connor & Peter Sutton; sumado a piezas indispensables del Tribal Techno hipnótico de Oliver Ho, o las magníficas salidas de tono del berlinés Pacou y el inglés Jamie Ball.

La guinda es puesta por el propio Oscar Mulero, con 2 de -a mi juicio- sus mejores producciones, totalmente a la altura del sublime listado de vinilos del cd-mix.

Del original, destaco la profunda sutileza con la que "evapora" tenuemente los discos salientes (sobre todo los más complejos -en mi caso, nombraría Pacou "Friction", Oliver Ho "Tides" y "Abduction" de Surgeon-). Siempre admiré esa faceta de Oscar, y no es hasta el momento de enfrentarte a un set de tal envergadura, que logras valorar plenamente su dificultad.

Mi tributo a esta joya de nuestra Historia Techno difiere -en algunas mezclas- del original en su estructura y estilo a la hora de mezclar; en otras, sin duda fui imbuido por ese afán milimétrico que Oscar Mulero me enseñó -indirectamente- a través de los años.

Por el contexto musical mundial (la situación de gracia de aquel maravilloso Techno de los 2000) y nuestras propias vivencias únicas de entonces (conformando todos estos factores un escenario mágico), el cd-mix original siempre será "irrepetible" e insuperable...

Equipo empleado:
1 plato Technics MK5 + 1 plato Technics M3D + mesa de mezclas Vestax VMC 004 XL.

FECHA DEL ESTRENO EN YOUTUBE:
Lunes, 6 de diciembre de 2021 (23:00 horas/ESPAÑA).

ENLACE DIRECTO AL SET:
Subir
Homerbailon
#6719 por Homerbailon el 05/12/2021
#671

Sesionaca.

Descubrí el techno con el about discipline and education, pero este fue el que mas me marco, probablemente por edad.

Recuerdo el fiestón que monto Rexxistance en la Groove de Pinto en reyes para la presentación del disco. Se casco la sesión prácticamente calcada, el warmup fue de los exium con ordenadores de sobremesa, lo que había entonces. Luego estuvo haciendo esa sesión con variaciones por otros lares, otro fiestón fue unos meses después en un SCSI en la universal island.

Del tracklist me quedo con los cortes de karl o'connor peter sutton, siempre quise ese doble, pero los precios eran prohibitivos en discogs, ahora no sé cómo estarán, creo que se reeditó.
Subir
1
berni20
#6720 por berni20 el 05/12/2021
#6719
Me ocurrió igual, el Discipline y este me marcaron muchísimo....el vol 2 de Oliver Ho tambien lo tengo fisicamente y a dia de hoy me sigue pareciendo un cd mix brutal, como dice Hard Benzel un tribal techno hipnotico que lo sigo escuchando y me parece que ha envejecido fenomenal...
Estas sesiones junto con el Decks, Efx & 909 de Hawtin y el Wax Sessions 1 de Angel molina (que se vendian juntos con el Discipline de Mulero en un triple recopilatorio que tambien tengo) son las sesiones que me introdujeron en la musica techno....sin confundir (como a alguno si que le pasa por aqui que por ejemplo dice que David Guetta pinchaba techno) con otros estilos electronicos que ya conocia como el acId house o el Ebm de la ruta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo