El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Alexmx03
#6856 por Alexmx03 el 18/02/2022
En tidal hay un buen surtido, prueba el mas gratuito
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carbonizado
#6857 por carbonizado el 18/02/2022
#6856 ok gracias
Subir
Homerbailon
#6858 por Homerbailon el 19/02/2022
#6855

Como te dice el compañero, tidal. Beatport.

Pero en Bandcamp hay sellos añejos que tienen todo su catálogo. Por ejemplo el sello de Mulero warm up está bastante completo. El de Joton también. De surgeon por ejemplo tienes creo que estan todos los counterbalance y los dynamic tensión, los de los British murder boys, del catálogo de tresor creo que también hay algo. Lo malo que aunque estén en Bandcamp, algunos solo están en vinilo, mira bien que compras.
Subir
carbonizado
#6859 por carbonizado el 19/02/2022
#6858 ok Gracias por la información lo echaré un vistazo ahora e cogido la prueba de Tidal y hay bastante material bueno no tan añejo pero guay.Un saludo
Subir
carbonizado
#6860 por carbonizado el 15/03/2022
Hola, voy a comprarme mi primera controladora tengo echado el ojo a pioneer DJ 400 y Traktor S2 cual me recomiendan para empezar,en el ordenador estado usando Rekordbox. Un saludo.
Subir
Homerbailon
#6861 por Homerbailon el 15/03/2022
#6860

Pues depende de tus necesidades, estilo de pinchar y el uso que le des.

Algunos te dirán que son de juguete, y con buen criterio, porque sí lo son, pero si vas ha darle un uso ocasional y vas a usar Sync, son más que suficientes. Si vas darle un uso más intenso y quieres algo que se acerque a la experiencia de pinchar con cdjs, si, son de juguete.

Aquí muchas veces pecamos de recomendar lo que a nosotros nos gusta o viene bien sin tener en cuenta las necesidades reales o las posibilidades de quién pregunta.

Edito, si es para rekordbox, casi que te olvides de algo que no sea traktor, porque será un engorro si no.
Subir
carbonizado
#6862 por carbonizado el 15/03/2022
#6861
El uso va ser aprendizaje mi intención es dejar de usar el sync para poder desarrollar más las habilidades,tampoco quiero comprar algo muy básico pero tampoco profesional,no me limito a rekordbox.un saludo
Subir
Homerbailon
#6863 por Homerbailon el 15/03/2022
#6862

Pues si tú intención es esa, esas controladoras creo que no son las adecuadas. Uno de los fallos que tienen ambas es el tamaño del pitch, al ser tan corto se hacen inservibles, se pueden usar pero son bastante incómodos.

Busca alguna con un layout más similar a unos cdjs.
Subir
motostick
#6864 por motostick el 15/03/2022
#6860
Yo creo que las dos son similares.
Si te gusta el estilo tecno y te apetece poder empezar a añadir efectos, samples, loops, etc. yo pillaría la S2, porque si luego pillas una X1 o F1 de segunda mano se pueden hacer muchas cosas.
Si lo que te va es más mezclar un tema detrás de otro, yo tiraría por la Pioneer.
Subir
carbonizado
#6865 por carbonizado el 15/03/2022
#6864
No es mezclar un temas detrás de otro no me va eso, mezclas armónicas ajustar manualmente
el picht me lo estoy tomando en serio pese a mi edad Techno es lo mío,no quiero desembolsar un dinero ahora que no ne sirva para más adelante para progresar,por eso pregunto a los profesionales.tengo intención de empezar con un Dj a que me enseñe más a fondo.un saludo
Subir
Pyjama
#6866 por Pyjama el 15/03/2022
motostick escribió:
Si lo que te va es más mezclar un tema detrás de otro, yo tiraría por la Pioneer.


Curiosa afirmación la verdad.... En serio lo dices?
Subir
Homerbailon
#6867 por Homerbailon el 15/03/2022
#6865

Si tan claro lo tienes, ddj 800 si quieres dos canales o ddj 1000 si quieres 4, por lo demás son iguales, si no me he confundido de modelos, que uno ya se lía.

Esto para rekordbox box, en serato o traktor hay otras opciones.
Subir
DJ'Party
#6868 por DJ'Party el 15/03/2022
carbonizado escribió:
no quiero desembolsar un dinero ahora que no ne sirva para más adelante para progresar

Pilla alguna que pueda funcionar de manera autónoma para que si alguna vez quieres puedas funcionar sin ordenador y que tenga posibilidad de en un futuro ampliar tu set-up.
Subir
carbonizado
#6869 por carbonizado el 15/03/2022
Ok gracias por toda la información,os comunicare por cual me decido.un saludo
Subir
Pyjama
#6870 por Pyjama el 15/03/2022
Alguno está puesto en pedales de efectos?
Estoy buscando algo similar al zoom ms 70cdr.
Es decir algo con varios efectos que no se vaya de precio y que pueda utilizarlo con los sintes (no con guitarra).

La entrada me da igual que sea mono pero la salida si tiene que ser stereo.
La idea es conectarlo por send/return a una mesa de desde la que hago la mezcla.
Ese modelo es digital lo que me hace pensar que si se usa en send/return igual mete algo de retraso en la señal por el ADAC y no va bien pero esto es una suposición mía…

Bueno pues si algun@ está puesto en pedales que se pronuncie ejjejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo