El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

berni20
#6826 por berni20 el 04/02/2022
#6825
Joder que recuerdos a Varela con la percusion de Pablo Guadalupe, los jueves que me pegaba de empalme al curro por ir al Emotion en Ronda de Toledo....o los que me pegué por ir al One en Plaza de los Mostenses para ver a Pelacha, Mulero...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#6827 por Homerbailon el 04/02/2022
#6825

Era un bulo de la época, yo los vi en alguna technohouse en Leganés, en algún phrenetic creo recordar, y en algún sitio más. Dentro del techno eran muy distintos, como decían mis colegas el Varela era más de cacerolas (por el pollo de soniditos que montaba) y el Mulero más serio.

#6826

Grande el emotion de ronda, a mi me pillo en la FP. Luego se lo llevaron a la but en tribunal, no? O esa ya era otra fiesta?
Subir
berni20
#6828 por berni20 el 04/02/2022
#6827
Uff ahi me pillas pero creo que no, en el But fui algun jueves a una que no recuerdo el nombre pero era mas rollo techouse con Smoka....
Y los jueves que faltaban al Mondo😂
Subir
bandu
#6829 por bandu el 04/02/2022
Subir
berni20
#6830 por berni20 el 04/02/2022
#6829
Ostias el Attica, ese me pilló siendo demasiado joven, pero mi hermano me ha contado que se liaban pardas, musical y de movidas chungas de apuñalamientos etc.
Vivo cerca y paso muchas veces al lado con la bici, esta ruinoso...
Subir
Nel-Ectron
#6831 por Nel-Ectron el 08/02/2022
#6827

Bulos que han habido siempre, aficionados a algo a los que les mola el enfrentamiento gratuito, sea de lo que sea... como en el fútbol y mas mierdas así.

Y luego ellos tan felices, haciendo su trabajo y pim-pam.

Sobre los estilos de cada uno, pues me parece bien que cada uno tenga su esencia. Varela mas festivalero o tribal, Mulero mas oscuro, pero no lo llamaría serio, simplemente es mas oscuro, definido seguramente por la música que escuchó de joven o lo que pinchaba en sus inicios, pero algo me dice que es un cachondo de los buenos... Por mucho que salga serio en las fotos, sesiones, etc... y su música sea tan solemne.

Si os ha parecido curioso el vídeo, os animo a buscar mas cosas sobre "La Sala del Cel", una auténtica maravilla en los 90 en lo se refiere a música de vanguardia y nuevas tendencias. Ubicada además en Gerona, lejos de Barcelona. Iban por libre, a su rollo, de ahí la esencia que crearon tan buena.
Subir
Homerbailon
#6832 por Homerbailon el 08/02/2022
#6828

La que yo te digo en la but eran unas sesiones de Varela y Dr kielmanssege los jueves.
Subir
Vareland
#6833 por Vareland el 09/02/2022
Ostia a la Sala del Cel tuve ocasión de ir varias veces y ver autenticas burradas de sesionacas. Esa en concreto del video no pude pero si ver a Varela (sin Guadalupe), Sideral, Dj Rush, Ben Sims, Southsoniks, y un largo etc.. era como un templo del Techno en Catalunya ya que por Barna de siempre ha reinado más el house, e ir para allá era como una excursión en plan festival.

Nos cogía a 1:30 desde BCN pero valía y mucho la pena, y el ambiente se notaba como muy limpio (supongo que siempre comparando con los lugares a los que acostumbrábamos a ir en Barna)

Y respecto a lo del pique Mulero vs Varela, seguro que rebuscando en este mismo foro encontramos hilos hablando de ello xDDD
Además recuerdo, creo que fue en el foro de Clubbingspain, que cuando encima Mulero sacó el tema de CV Is Dead, aquello lo tomaron como una declaración de guerra los fans de unos y otros, y echándose mierda a paladas...
En fin, muy lamentable, cuando es que seguramente los dos protagonistas de la historia se estarían partiendo la caja de todas esas cosas...
Subir
Nel-Ectron
#6834 por Nel-Ectron el 11/02/2022
#6833

La Sala es uno de esos lugares que siempre he querido visitar, pero que por cosas de la vida nunca pude... Creo que lo hubiera convertido en mi segundo hogar... Menudo lugar!!!

Vareland escribió:
el tema de CV Is Dead,


Y eso que lo de "CV" solamente hacía referencia al "CV gate" de uno de los cacharros que usaba, el cual se jodió... ya ves tu!!! jejejeje...
Subir
carbonizado
#6835 por carbonizado el 13/02/2022
Hola, hace años toco la guitarra,pero de siempre mi pasión es saber pinchar como DJ seria empezar desde cero ya que no se como hacerlo ni desde donde empezar. Tengo 43 años pero con ganas de aprender este estilo música.
Subir
operari martinez
#6836 por operari martinez el 14/02/2022
Nel-Ectron escribió:
Si os ha parecido curioso el vídeo, os animo a buscar mas cosas sobre "La Sala del Cel", una auténtica maravilla en los 90 en lo se refiere a música de vanguardia y nuevas tendencias. Ubicada además en Gerona, lejos de Barcelona. Iban por libre, a su rollo, de ahí la esencia que crearon tan buena.

Supongo que la mayoría de gente conoce La Sala Del Cel por David Pastilles (Pastis) del Xque. Yo solo fui una vez, año 2000 cuando la programación era principalmente techno. Realmente era un local muy guapo y como dice el compañero, muy puntero.
Hay un documental de hace un par de años llamado Nou Set Dos (972, el prefijo de Girona) sobre las 3 salas techno más conocidas de la provincia: La Sala, el Blau y Rachdingue
Subir
Homerbailon
carbonizado
#6838 por carbonizado el 15/02/2022
#6837
Ok muchas gracias
E visto videos del virtual dj 8 de momento para iniciar en pc y cuando coja conocimientos comprar una controladora que me decís al respecto.
Subir
Nel-Ectron
#6839 por Nel-Ectron el 15/02/2022
operari martinez escribió:
Nou Set Dos (972, el prefijo de Girona) sobre las 3 salas techno más conocidas de la provincia: La Sala, el Blau y Rachdingue


Pues me pongo a buscarlo ahora mismo! No lo tenía controlado y estas cosas me chiflan. Gracias!

Si... Rachdingue era otra sala de esas guapas... Según tengo entendido, decorada con asistencia de Dalí, imagino que por cercanía a donde vivía. Hay tantos lugares guapos a los que me hubiera gustado ir...
Subir
R3DONDO
#6840 por R3DONDO el 15/02/2022
#6838

Pues que te olvides de Virtual dj, que no es malo... y vayas a por Traktor, más barato y el que usan la mayoría de dj profesionales. Virtual esta muy bien si quieres usar vídeo, pero para mezclar sólo música Traktor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo