Es más cuestión de ánimo...
Responder
Oposición para Hacienda....
Responder
Pues necesitarás mucho ánimo e implicación porque tiene pinta de ser un buen ladrillo, más bien hormigón armado jaja.
Responder
Bueno desde luego es una oposición bien elegida... la presión fiscal y las investigaciones son cada vez mas frecuentes...
Trabajo no te faltará..
Responder
Pues si, y eso me está fallando, el ánimo... en fin...
No es por eso por lo que la escogí... al contrario, si lo consiguiera, sería para informar al que sea de la forma de hacer lo correcto, pagando lo menos posible, que como bien dices se pagan impuestos hasta por respirar, y eso me toca un pelín los... la moral vaya... jejejeje.
Responder
ahhhhhh mejor así.. del lado del contribuyente asfixiado !!!
Responder
No seré yo quien le quite mérito a Varela, ya quisiera yo tener la mitad de técnica que tiene él, pero en mi opinión le sobran 2 cdjs. Podría dejar el de la derecha del todo para los cuatro Scratches que hace, y bueno... Serían 5 cdjs.
Creo que con 4, que no son pocos, hace lo mismo que con 6, si me apuras con 3, hay momentos que tiene 3 faders arriba pero suenen 2, manipula un tercero pero yo al menos no noto nada. Pero a vista de lo comercial quedan muy chulos los 6 cdjs.
Lo que es indiscutible es su técnica.
1
Responder
Yo también he pensado lo mismo pero si ves los comentarios en el vídeo. Todo el mundo está flipando con que tenga 6 por lo que el golpe de efecto es brutal de cara a la publicidad de Denon.
Luego están los 4 flipados como nosotros que estamos mirando cuál está funcionando, las luces de la mesa…… en fin 😂😂😂
1
Responder
Estoy de acuerdo!
Ya tener 4 canales arriba es un pollo.
Al final es como dice el compañero, marketing para Denon.
A Denon le viene bien porque con el reproductor tan bueno que ha hecho, no vende ni 1/3 de lo que vende Pioneer. Necesitan hacer cosas de estas y aún así lo va a tener muy complicado.
Y eso que, yo he probado y tocado ambos reproductores y esos SC 6000 M me gustan mucho mucho.
Responder