El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#6796 por Pyjama el 05/01/2022
😂😂😂😂😂😂😂
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6797 por R3DONDO el 05/01/2022
#6795

Es más cuestión de ánimo...
Subir
berni20
#6798 por berni20 el 07/01/2022
#6797
de qué es la opo?
Subir
R3DONDO
#6799 por R3DONDO el 07/01/2022
#6798

Oposición para Hacienda....
Subir
berni20
#6800 por berni20 el 11/01/2022
#6799
Pues necesitarás mucho ánimo e implicación porque tiene pinta de ser un buen ladrillo, más bien hormigón armado jaja.
Subir
Pyjama
#6801 por Pyjama el 11/01/2022
Bueno desde luego es una oposición bien elegida... la presión fiscal y las investigaciones son cada vez mas frecuentes...
Trabajo no te faltará..
Subir
R3DONDO
#6802 por R3DONDO el 12/01/2022
#6800

Pues si, y eso me está fallando, el ánimo... en fin...

#6801

No es por eso por lo que la escogí... al contrario, si lo consiguiera, sería para informar al que sea de la forma de hacer lo correcto, pagando lo menos posible, que como bien dices se pagan impuestos hasta por respirar, y eso me toca un pelín los... la moral vaya... jejejeje.
Subir
Pyjama
#6803 por Pyjama el 13/01/2022
ahhhhhh mejor así.. del lado del contribuyente asfixiado !!!
Subir
Wise_808
#6804 por Wise_808 el 01/02/2022
Comparto por aquí una sesión de Cristian Varela con una Model 1 y 6 SC6000 M.

https://youtu.be/FDBZJDI_DV0


Techno del bueno!!!

Me molan mucho esos DenonDj, la verdad... Cada vez más...
Subir
1
Homerbailon
#6805 por Homerbailon el 02/02/2022
#6804

No seré yo quien le quite mérito a Varela, ya quisiera yo tener la mitad de técnica que tiene él, pero en mi opinión le sobran 2 cdjs. Podría dejar el de la derecha del todo para los cuatro Scratches que hace, y bueno... Serían 5 cdjs.
Creo que con 4, que no son pocos, hace lo mismo que con 6, si me apuras con 3, hay momentos que tiene 3 faders arriba pero suenen 2, manipula un tercero pero yo al menos no noto nada. Pero a vista de lo comercial quedan muy chulos los 6 cdjs.

Lo que es indiscutible es su técnica.
Subir
1
Pyjama
#6806 por Pyjama el 02/02/2022
Yo también he pensado lo mismo pero si ves los comentarios en el vídeo. Todo el mundo está flipando con que tenga 6 por lo que el golpe de efecto es brutal de cara a la publicidad de Denon.
Luego están los 4 flipados como nosotros que estamos mirando cuál está funcionando, las luces de la mesa…… en fin 😂😂😂
Subir
1
Nel-Ectron
#6807 por Nel-Ectron el 02/02/2022
Manolo pincha a dos platos super bien!
Pues yo a tres!
Quita pallaso, yo a cuatro!

Varela: Aquí están mis cojones y voy a 6...

:dj::cool:

Creo que ya hemos superado la edad esa del vacile, no? jejeje...

6 son muchos, demasiados... Suena a todo y nada a la vez. Quiero pensar que están interconectados entre sí y sincronizados.
Subir
2
Homerbailon
#6808 por Homerbailon el 02/02/2022
Pyjama escribió:
Luego están los 4 flipados como nosotros que estamos mirando cuál está funcionando, las luces de la mesa…… en fin 😂😂😂


Tal cual, yo paraba el vídeo cada poco para ver que tocaba, que faders estaban arriba, como usa la eq, aunque esto me ha servido de poco ya que desconozco la model.

Nel-Ectron escribió:
Creo que ya hemos superado la edad esa del vacile, no? jejeje...
6 son muchos, demasiados... Suena a todo y nada a la vez. Quiero pensar que están interconectados entre sí y sincronizados.


Ese pique es muy finales de los 90s principios 00s, cuando leías en un flyer "sesión especial a tres platos de fulano", la siguiente semana mengano la hacía a 4 platos, y al mes un cara a cara con dos mesas y tropecientos platos de fulano y mengano...

Lo de tener los decks sincronizados, no creo, tampoco le hace falta, su show S.I.X. es con 6 technics, eso sí, la selección será muy cuidada y de temas muy similares en velocidad.
Subir
Nel-Ectron
#6809 por Nel-Ectron el 02/02/2022
Homerbailon escribió:
Ese pique es muy finales de los 90s principios 00s, cuando leías en un flyer "sesión especial a tres platos de fulano", la siguiente semana mengano la hacía a 4 platos, y al mes un cara a cara con dos mesas y tropecientos platos de fulano y mengano...
Lo de tener los decks sincronizados, no creo, tampoco le hace falta, su show S.I.X. es con 6 technics, eso sí, la selección será muy cuidada y de temas muy similares en velocidad.


Ya te digo tío... Ya cansaba ver que ser "un buen dj" se basaba solamente en la capacidad para acompasar discos sin que se te fueran a galope. A Valera no le hace falta demostrar que sabe, porque sabe un buen rato... Yo creo que ya se ha acostumbrado a hacerlo como si fuera algo normal y así alimentar una sesión tipo "monstruo" que está siendo constantemente alimentado. Quizás también quiera ser recordado como el dj que lo hacía y los demás, no.

No creo que sea necesario tampoco, pero para gustos, colores, claro.
Subir
Wise_808
#6810 por Wise_808 el 02/02/2022
#6805

Estoy de acuerdo!

Ya tener 4 canales arriba es un pollo.

Al final es como dice el compañero, marketing para Denon.

A Denon le viene bien porque con el reproductor tan bueno que ha hecho, no vende ni 1/3 de lo que vende Pioneer. Necesitan hacer cosas de estas y aún así lo va a tener muy complicado.

Y eso que, yo he probado y tocado ambos reproductores y esos SC 6000 M me gustan mucho mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo