El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#6946 por R3DONDO el 28/03/2022
#6945

Si te tira más el soft de Traktor yo iria a por la S2, es lo mismo que la S3 pero en 2 canales, y lo completaría con un X1 para los efectos, la S3 es casi el doble por tener 4 canales y tienes que completarlo con un x1 también.... El controlador Kontrol X1 míratelo de segunda mano, incluso mirate si hubiera alguan S2 tsmbién de ssegunda mano interesante....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
carbonizado
#6947 por carbonizado el 28/03/2022
#6946
Ok gracias.
Subir
R3DONDO
#6948 por R3DONDO el 28/03/2022
O si no, para empezar, mirate esto o algo semejante, a mi estéticamente me gusta más.

https://es.wallapop.com/item/controladora-traktor-s4-mk2-590318303

Es una kontrol S4 mk2 el modelo anterior.
Subir
Nel-Ectron
#6949 por Nel-Ectron el 28/03/2022
Ahora que habláis sobre recorridos de pitch y tal... si, es muy importante, pero no solo lo es el recorrido. También lo es su resolución. Si moviendo 2mm vas a dar saltos de +2 (en función de la escala que tengas puesta), pues tampoco es que valga para mucho un recorrido tan largo.

Son cosillas que hay que tener en cuenta si se sigue queriendo utilizar el pitch, si es que no... pues no es tan importante.

Sigo diciendo que tirar del mercado de segunda mano para mesas y controladoras buenas no es mala idea. Mucha gente compra, ve que le queda grande, se arrepiente y vende...

La mía me costó 1200€ hace un año, a la semana vi una nuevecita en wallapop por 800€. No sentí punzada en el corasao pq me gusta tenerla nueva, pero lo llego a ver una semana antes y me lo pienso.
Subir
R3DONDO
#6950 por R3DONDO el 28/03/2022
#6949

Es lo que más, por supuesto.... pero siendo semejantes, el de más recorrido.

Por mucho recorrido que tengas si no tiene una resolución decente o va a saltos o con puntos muertos, apaga y vámonos....
Subir
carbonizado
#6951 por carbonizado el 28/03/2022
El problema de comprar por wallapop si te lo tienen que mandar es el precio cuanto más caro más te cobra un 10x 100 del producto más envíos,si no ya me había cogido una pionner ddj 800 por 700 euros total gastos 800 con el canon de wallapop 🤦‍♂️
Subir
motostick
#6952 por motostick el 28/03/2022
#6951
Igual es mejor que abras un hilo a parte, nos expliques qué tipo de música te gusta, que aspiraciones tienes, dónde vas a pinchar... y así te aconsejamos mejor... poruqe en este hilo se mezclan los mensajes
Subir
Pyjama
#6953 por Pyjama el 28/03/2022
Cierto, podrías abrir un hilo específico pero tal y como está el patio, lo más probable es que los foreros acaben lanzándose perlitas entre ellos o incluso al usuario que plantea la pregunta.

Aqui contestamos si podemos aportar algo a la cuestión planteada…. Eso lo tengo claro.
Pocos hilos abro yo ya….
Subir
1
R3DONDO
#6954 por R3DONDO el 28/03/2022
#6952

Si, es lo que tiene este hilo que hablamos de todo.... de ahí el titulillo!!!
Subir
carbonizado
#6955 por carbonizado el 28/03/2022
Okis intentaré habrir un hilo,tampoco quiero dar mucho la coña.
Subir
R3DONDO
#6956 por R3DONDO el 29/03/2022
#6955

ni caso.... tu sigue aquí si te apetece...
Subir
Max
#6957 por Max el 29/03/2022
...hace 5 días que no paso por el foro....además desde hace tiempo....apenas paso una vez cada semana....y poco más....pero como soy muy contestón (ya me conocéis)...contestaré por alusiones.....jejejejej:

...Lucas....te dije que "estabas mayor" que no aguantabas nada....jejejeje.

...y me contestan:

Nel-Ectron escribió:
Le dijo el cazo a la sartén!


...Lucas me ha visto subir una escalera hasta el techo con una mano y con la otra una caja de 10" autoamplificada...casi "a la carrera". Y no, todavía no conozco a alguien que pueda seguirme mi ritmo. Hasta la fecha....nadie conocido ni desconocido. En mi favor....que apenas bebo (mucha cerveza, eso sí) y que no me drogo (tuve mis años mozos donde alguna "loncha" cayó y la última fiesta de esas fué en el 95 en Mallorca)....y no, seguro que no me sigues el ritmo....ni de coña :mrgreen:

:birras:

...por otra parte, tuve años de irme a trabajar los viernes y volver los lunes......y sin "doparme".....fin de semana "sesión contínua" parando para dormir unas miserables horas y para cagar......ya que comer y cenar.....prácticamente era "sobre la marcha". Años muy buenos de "recaudación" en pesetas.

Pyjama escribió:
Menos cachondeo que me gustaría verte a ti en un casi 24 horas con 46 años en dos semanas que tendré

...te saco 11 y me tiro 20 horas del tirón (este mes mismamente) trabajando de empalme....y aunque cansado termino....en ese tiempo estoy "a full". (Y sin doparme...sólo un par de cafés con cocacola)

:comer:

:hola:
Subir
carbonizado
#6958 por carbonizado el 29/03/2022
Pues yo creo que me compraré la DDj 400 de pionner que es con lo que estoy aprendiendo y así no cambio de software y mi intención es seguir en un futuro con pionner 😉.
Subir
Pyjama
#6959 por Pyjama el 29/03/2022
Pues nada Max...... eres un campeón 😂😂😂😂.. pero suena mucho mas guapo 24 de fiesta que 20 currando 😭😭😭... ahí lo dejo jajajajajajaja
Subir
berni20
#6960 por berni20 el 29/03/2022
Olé ese Max, está hecho un chaval y va a seguir a full hasta mínimo los 80 jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo