El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#7096 por Max el 26/04/2022
#7095

...hazte a la idea:

...público de edad desde 35-40....y hasta 60.....incluso bastantes de 70 y más.

...pijerío máximo elevado a la máxima potencia...pero respetuoso. Ventaja que lo conozco y me conocen.

...a la apertura y durante hora y media....música ambiental (inauguración con cóctel) basada en pop internacional, funky....y algo de versiones de clásicos con base dance sobre unos 95-110 bpm.....para ir subiendo.

...a las 2 horas "apertura de pista" (aunque es un garito pequeño y sin pista de baile) con mi clásico más usado (If You Coul Read My Mind...te adjunto listado)

...luego un poquito de música española ochentera (Secretos, La Guardia, La Unión, Radio Futura, Alaska....etc)

...sigo con algunos tracks de "petardeo" (Camilo Sexto, Raphael, Rafaella Carra, Concha Velasco...etc), para pasar a algo de "tiempos de guateque" (Bravos, Brincos, Duo Dinámico, Diablos, Karina...etc....con el inevitable Julio Iglesias y su "Truhan")

...cambio radical con alguna rumba pija (Raya Real, Siempre Así...etc....el puñetero barquito de papel...de hecho los martes hacen actuaciones flamencas)

...sigo con el merengue de las pelotas de siempre (Suavemente)....un par de salsas (De Marc Anthony, por supuesto).....y vuelta radical a música dance....pero más ochentera: Madonna, Corona....noventera: Haddaway.....etc.....hasta llegar a un par de temas "remember" pero suavecitos (One of Us, Misterius Times...etc.)....para terminar con algo actual comercial latino....porque al final suelen estar los más jóvenes (cuarentones) y puse algo de Camilo, Ana Mena...etc.

...por supuesto un par de semanas con la misma base cambiando los contenidos de manera "random" (dentro de los grupos y bloques mencionados)...y la línea hecha....y un día más en la oficina :comer:

8-)

483fa7b0cc44d234441d9e96a9d26-4837329.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#7097 por Nel-Ectron el 26/04/2022
#7096

Esas fiestas son muy, muy, muy divertidas...

La sensación de ver cómo les cambia la cara al poner ese tema que hace tanto tiempo que no escuchan no tiene precio... A mí me gustan mucho, te lo pasas bastante bien, la verdad.

Promised Land... menudo temazo...
Subir
berni20
#7098 por berni20 el 26/04/2022
#7096
La lista de la foto me parece muy acertada :plasplas:
Subir
Max
#7099 por Max el 26/04/2022
...como siempre digo....todo es analizar el sitio, la gente, el momento....y el cerebro en ese momento debe de seleccionar lo adecuado en ese preciso momento.

...hay bloques musicales que valen para distinto público y edades....pero la clave es el momento preciso para pinchar "lo que procede".

:cool:
Subir
Max
#7100 por Max el 26/04/2022
berni20 escribió:
La lista de la foto me parece muy acertada

...sí, pero sonando el "Pump Of The Volumen"....tuve que "hacer un quiebro rápido"....porque no funcionaba.....y me tiré en plancha con el ELEGIBÓ aprovechando que en un grupito de mujeres había una brasileña muy amiga de la anfitriona propietaria....con lo que solucioné una "posible cagada".:ook:

...reflejos sensitivos, que lo llamo.:desdentado:
Subir
Nel-Ectron
#7101 por Nel-Ectron el 26/04/2022
Max escribió:
había una brasileña


Para los que decían que solo se pincha con el oído eh... la vista, se pincha también con la vista... :desdentado:
Subir
Max
#7102 por Max el 26/04/2022
#7101

...por supuesto !!

...hay que estar "al loro" de todos los detalles. El principal....los asistentes.

(...y sobre todo los "asistentes influencers"....esos que son el círculo de atención donde el corrillo les hace caso.....jejejeje..)

...


...asistentes....asistontos....y asistentas.....hay que estar al loro de toooooodo el mundo:ook:
Subir
Nel-Ectron
#7103 por Nel-Ectron el 26/04/2022
Max escribió:
.esos que son el círculo de atención donde el corrillo les hace caso


Cómo lo sabes... ;)
Subir
Max
#7104 por Max el 26/04/2022
Nel-Ectron escribió:
Cómo lo sabes...


...si yo te contara lo que hacía en los 90 cuando pinchaba en esos "pueblos de Dios" en temporadas estivales....

...en esos años no había "influencers" como los de ahora.....pero yo siempre hacía la misma pregunta a quienes me contrataban:

..."QUIÉN ES EL CHULO DEL PUEBLO? (...o la chula)"

...el resto, te lo puedes imaginar....jejejeje
Subir
Nel-Ectron
#7105 por Nel-Ectron el 27/04/2022
Max escribió:
..."QUIÉN ES EL CHULO DEL PUEBLO? (...o la chula)"
...el resto, te lo puedes imaginar....jejejeje


jajajaja... ya te digo...

Es imprescindible ese "estudio de campo" (hablando en modenno) antes de un bolo así si quieres que la cosa salga bien. Ir a pecho descubierto te puede hacer sudar bastante más de lo que quisieras... :D

Y da igual si llevas los mejores temazos y lo último... si no caes en gracia y no ven que estás ahí para ellos, complicado.
Subir
R3DONDO
#7106 por R3DONDO el 27/04/2022
Un poquito de funky clásico....

Subir
1
Nel-Ectron
#7107 por Nel-Ectron el 27/04/2022
#7106

Buena!
Subir
Wise_808
#7108 por Wise_808 el 27/04/2022
Qué opináis de esto ?

https://www.tribexr.com/
Subir
R3DONDO
#7109 por R3DONDO el 27/04/2022
#7108

A mi me da curiosidad por lo menos...
Subir
Nel-Ectron
#7110 por Nel-Ectron el 28/04/2022
#7108

Puede estar curioso para probar las funciones de cada modelo, creo que la intención es esa, probar i chafardear modelos, pero para nada hacer sesiones virtuales, no?

De momento me quedo sin pode probar, no tengo cacharrería VR de momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo