El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#7246 por Pyjama el 29/09/2022
#7245 . :desdentado::desdentado:

Destroy analisis
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#7247 por Nel-Ectron el 29/09/2022
#7239

Mamá, quiero llorar...
Subir
Wise_808
#7248 por Wise_808 el 30/09/2022
Buenas


He visto que en 2023 van a lanzar una mesa de mezclas una empresa nueva en Francia


Simplemente por comentar...

https://www.instagram.com/p/ChuhalLsJzW/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No sé el éxito que tendrá...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20220930-140952_Instagram.jpg
Subir
Pyjama
#7249 por Pyjama el 30/09/2022
Bonita y sobria.. me mola el acabado
Subir
Playtagain
#7250 por Playtagain el 30/09/2022
#7245 Te veo en forma, Teo :satan:
Subir
Teo Tormo
#7251 por Teo Tormo el 30/09/2022
#7250 Una lástima que no me dejen currar.
Subir
Oscar
#7252 por Oscar el 18/10/2022
Muy buenas gente llevaba mucho tiempo sin escribir pero vamos que os Iva leyendo siempre que puedo,un placer volver un poco a la actividad jajajajaj
Quieto hacer una pregunta para el que sepa de ello.
Unos cuantos amigos queremos organizar un evento de música electrónica y cultura camper(lo que viene siendo una concentración de furgonetas con dj’s poniendo música para todos).
El tema es que no tenemos ni idea de cómo hacer algo así en cuanto a permisos,sitios cerca de barcelona donde hacerlo,gente que alquile espacios para tal fin etc….
Haber si alguien a echo algo parecido o organizado algo similar que nos pueda asesorar un poco.
Muchas gracias de antemano…..
Subir
Alexmx03
#7253 por Alexmx03 el 19/10/2022
#7252
Lo principal es saber el número de amigos que os vais a juntar. Puede ser algo tan sencillo como alquilar una finca para fiestas y listo o una verdadera pesadilla en temas de papeleos y tasas.
Subir
Oscar
#7254 por Oscar el 19/10/2022
Sería un evento abierto al público,una concentración de furgos con música electrónica básicamente.
Subir
Nel-Ectron
#7255 por Nel-Ectron el 19/10/2022
#7254

Si podéis alquilar una granja, terreno o lo que sea privado os vais a ahorrar muchos dolores de cabeza. Otra cosa que podéis hacer es dirigiros a los ayuntamientos de pueblos pequeños, evitad los pueblos grandes porque son una pesadilla y pueden ir muy de sobrados... Les comentáis la propuesta y les vendéis un poco la idea de que ese día puede venir bien para los comercios del pueblo y tal...

En función del ayuntamiento os pondrán más o menos trabas, pero si esperáis que haya mucha gente tendréis que pensar en seguridad, alquiler de aseos, avisar a servicios de emergencia, etc... todo un follón.

Otra opción es la vía alternativa... Buscáis un sitio alejado, solitario y tranquilo y montáis la fiesta en plan "encuentro camper casual", luego lo dejáis todo como os lo encontrasteis o mejor y con suerte solo os visita una patrulla de los locales de la zona y os pide algún dni para comprobaciones...
Subir
Playtagain
#7256 por Playtagain el 19/10/2022
Oscar escribió:
Unos cuantos amigos queremos organizar un evento de música electrónica y cultura camper(lo que viene siendo una concentración de furgonetas con dj’s poniendo música para todos).


Qué pasa Oscar? Ostia tio, ojo con algo así, que te puede explotar en la cara....

Lo 1º, si quieres "hacer mucho ruido", debes, como te dicen por ahi, pedir permisos. Sino, directamente estás hablando de una rave de toda la vida, con todos los riesgos (y satisfacciones) que ello conlleva.

Es facíl que, si no hay control de seguridad, se te cuelen indeseables que te peten la fiesta, los equipos y todo.

Sé que suena negativo, pero lo positivo ya lo estás pensando tú.
Subir
Oscar
#7257 por Oscar el 19/10/2022
La idea es muy buena,y somos uno cuantos con ganas.
El rollo esque no tenemos ni idea de cómo hacerlo bien.Uno de los que tenemos la idea tiene una empresa de camperizacion de furgonetas y la verdad que va detrás de hacer algo que se salga un poco de lo normal en ese mundillo.
Y la semana pasada montamos unas 12h de set varios dj’s y salió rodado claro que todo el tema de organización con el ayuntamiento lo hizo la sala de conciertos y puff que nos llamo para que pincháramos.
Y con todo lo que vivimos la semana pasada nos hemos venido arriba y nos creemos con la capacidad de montar unos monegros de las caravanas jajajjajajaj
Subir
Oscar
#7258 por Oscar el 19/10/2022
Playtagain tú eres parte también aunque no lo sepas jajajajajajaj siempre está tu nombre en los eventos aunque luego no vengas jajajajaj
Subir
motostick
#7259 por motostick el 19/10/2022
"Abierta al público"... buf... Yo lo enfocaría como la típica concentración de motos de toda la vida, pero con campers. Estas concentraciones suelen tener conciertos, en vuestro caso, djs.
Si conocéis algún club motero que organice alguna cosa parecida por la zona, yo les preguntaría. Otra opción es buscar un Ayuntamiento que haya autorizado alguna, así les sonará el tema y no se asustarán.
Yo lo organizaría bien o no lo haría. Es muy fácil que a lo largo del fin de semana aparezca por allí el seprona y os puede multar por realizar una actividad sin licencia
Subir
Alexmx03
#7260 por Alexmx03 el 19/10/2022
Abierto al público y por lo que veo queréis algo serio…
Buscar un sitio que esté habilitado y autorizado para ello, el infierno en informes y trámites solo en medio ambiente que os evitaréis es importante.
Necesitareis un proyecto, firmado por un ingeniero, donde entre otras muchas cosas vendrán los planos detallados, los wc, plan de seguridad, etc…
Necesitareis contratar en función de la cantidad de gente en el recinto seguridad, primeros auxilios, plan de evacuación, etc…
Si hay escenarios y demás, una vez montados también tienen que ser revisados y certificados.

Como ves el follón es muy gordo y así contado por encima, lo mejor es que busquéis alguien que tenga experiencia y hacerlo conjunto al menos al principio mientras vais aprendiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo