El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

carbonizado
#6841 por carbonizado el 15/02/2022
#6840
Ok gracias si tengo dudas y no molesto comentar.un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#6842 por R3DONDO el 15/02/2022
#6841

Hombre, para eso estamos aquí, para intentar ayudar a los demás y también para que nos ayuden.....
Subir
carbonizado
#6843 por carbonizado el 15/02/2022
#6842
Voy a instalar traktor y ver tutoriales para su manejo y familiarizarme con el,me encantan estas cosas con la guitarra las pedaleras son mi pasión... Con el tema de la música donde me puedo hacer con ella para poder trabajar en ello
me gusta el techno me gustan bastante varela,mulero,surgeon ese estilo.gracias
Subir
R3DONDO
#6844 por R3DONDO el 15/02/2022
#6843

Pues mucho ánimo y cualquier duda aquí estamos!!!
Subir
operari martinez
#6845 por operari martinez el 17/02/2022
Nel-Ectron escribió:
Rachdingue era otra sala de esas guapas... Según tengo entendido, decorada con asistencia de Dalí, imagino que por cercanía a donde vivía. Hay tantos lugares guapos a los que me hubiera gustado ir...


Pues estás de suerte: Rachdingue sigue funcionando (aunque con la interrupción covid por supuesto), que yo sepa no ha cambiado nada e incluso diría que lo lleva la misma gente. Hace pocos años trajeron a Alexander Robotnick, me habría gustado ir aquella noche.
Efectivamente es una casa en medio de la montaña en el Alt Empordà, que fue propiedad de Dalí (creo) y por eso lo llaman "surrealist club" y seguramente por este motivo han mantenido casi todo sin cambiarlo.
Pros: el entorno de la casa, la terraza, la piscina interior, el ambiente, la cercanía con la playa, Roses, Aiguamolls de l'Empordà, etc.
Contras: El precio de las copas (hablo de hace unos 6 años), tener que coger el coche para llegar allí arriba.

La Sala del Cel reabrieron una sola noche hace poco para hacer un homenaje al local. El Blau en un inicio estaba en Banyoles, luego abrieron en una nave de l'Espai Gironès (polígono al lado de Girona), con programación de schranz y con una sala de hardtek. Creo que llevan unos 4 años o así sin actividad.

A resumidas cuentas: si te acercas este verano a la zona de Roses estoy seguro que podrás ir al Rachdingue de toda la vida:) Consulta su facebook antes.
Subir
Nel-Ectron
#6846 por Nel-Ectron el 18/02/2022
#6845

Uy lo que me ha dicho!!!!!

Pues me gustaría muchísimo acercarme y entrar alguna noche, no me pilla nada cerca, pero quizás algún finde que se puede hacer noche por allá para visitarla no sería mala idea, gracias por la información!

Coger el coche me da igual y las copas... si conduzco, no bebo alcohol y para beber zumitos a 6€, pues como que me lo ahorro. Por lo que puede estar muy bien una visitilla!

El Blau me suena... ahora que lo dices... pero tampoco he estado nunca, cachis... Cuando una discoteca empieza con cosas mas radicales como el schranz es que está agotando los últimos cartuchos, por lo que comentas, así fue....

Merci por la info company!
Subir
carbonizado
#6847 por carbonizado el 18/02/2022
Hola,que plataforma puedo usar para descargar musica que contenga musica de hoy y de años pasados para hacer mis mezclas,bajo pago por supuesto.un saludo
Subir
Alexmx03
#6848 por Alexmx03 el 18/02/2022
beatport, itunes, amazon, traxsource...
Subir
carbonizado
#6849 por carbonizado el 18/02/2022
#6848 las puedo usar con Rekordbox tienen opcion de descargar los temas?
Subir
Alexmx03
#6850 por Alexmx03 el 18/02/2022
Si claro, ahi puedes comprar los archivos de audio, te los descargas, y los utilizas con reckordbox.
Veo que reckordbox tiene tambien soporte para Tidal, es que yo uso con serato, no funciona igual, no te descargas los archivos, digamos que alquilas la musica. Tiene un mes de prueba, prueba a ver si te convence, luego son 10€ al mes, es similar a spotify. El unico inconveniente es que no te permitirá grabar las sesiones directamente (pero se puede hacer de otras formas) y que necesitas conexion a internet para poder pinchar.
Subir
carbonizado
#6851 por carbonizado el 18/02/2022
#6850 Ok gracias miraré por cual me decido.un saludo.
Subir
Homerbailon
#6852 por Homerbailon el 18/02/2022
#6847

Si buscas algo menos "comercial" aunque también hay mucho de eso, Bandcamp y muchas veces el autor le llega más pasta de tu pago que en beatport y demás.
Subir
carbonizado
#6853 por carbonizado el 18/02/2022
#6852 Lo que me interesa es una plataforma que tenga las discografia de artistas de finales de los 90 principios de 2000 que para mi tiene mucho tirón y es muy potente.
Subir
Homerbailon
#6854 por Homerbailon el 18/02/2022
#6853

Estilo?
Subir
carbonizado
#6855 por carbonizado el 18/02/2022
#6854 techno,mulero,surgeon,varela... de ese estilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo