😂😂😂😂😂 y solo he visto 5 min…
Ahora la mesa bonita es un rato.
Responder
A mi la música me gusta pero hay demasiadas cosas del video que escapan a mi entendimiento 😂😂😂
Sinceramente creo que le iría mucho mejor con un crossfader para esa manera de enlazar los temas....
1
Responder
Si, si, de acuerdo en todo. Ese tipo de mezcla se puede hacer mucho mejor, pero tienes que se bueno, y la música y la dj, en este caso, no están al mismo nivel.
Para mi, mezclar "a capon" es mucho más difícil que la mezcla que la mayoría de aquí hacemos con la música electrónica.
Tienes que saber muy bien donde hacerlo, como y que los dos temas queden muy bien.
Yo, no tengo ni puta idea de hacerlo y admiro a los dj de rock que pinchan así. Ya pocos se ven.
2
Responder
El mixer es una Condesa, pero lo que tiene debajo no lo sé....un modulo de efx quiza Mastersounds?
Responder
Que dos hostias tiene..... me pone nervioso a mi... y soy de lo más tranquilo pinchando!!! Para que le da al disco con una mano??? y lo apaga y le da, pa luego ponerlo por el bombo con el volumen subido y a lo que salga..... y la manita contraria a la del plato que está usando en el lateral sin moverla... Si es que no tiene perdón de.... la madre que la parió!!! Eso sí, para lo que hace 6.000 pavos de equipo!!! yo hago lo mismo con un casete antiguo con 2 platinas vamos....
Y esta otra.... no se si es peor la que pincha o los clientes... esos que van de pseudo intelectuales...
La música es la misma mierda en una y en otra!!!
Responder
😂😂😂😂😂
R3DONDO, el regreso!!!
Responder