El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#7021 por Homerbailon el 18/04/2022
R3DONDO escribió:
Creo que es totalmente al contrario, el que no tiene el oído entrenado


No es entrenado, es acostumbrado. A ti un estilo nuevo o que no sueles escuchar y está en las antípodas de tus gustos casi siempre a la primera te va a sonar mal. De hecho, pasa cuando tú grupo favorito saca un disco nuevo y se sale un poco de su camino, por lo general la mayoría opinamos que vaya mierda han hecho, después de varias escuchas mejora.

Pues con mucho estilos que no te gustan o te parecen malos te pasaría.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#7022 por R3DONDO el 18/04/2022
#7021

Ya, peor aunque no me guste, si sabes si tiene cierta calidad o no.

Por ejemplo, volviendo a la música clásica, Amadeus tiene calidad, pero a mi no me gusta. Al igual que la canción de la Barbacoa es mala y me gusta!
Subir
Pyjama
#7023 por Pyjama el 18/04/2022
R3DONDO escribió:
Amadeus tiene calidad

Define calidad
Subir
Homerbailon
#7024 por Homerbailon el 18/04/2022
R3DONDO escribió:
Amadeus tiene calidad


Por qué? En qué te basas para afirmarlo?

R3DONDO escribió:
la canción de la Barbacoa es mala


Por qué es mala? Yo no creo que sea mala. Hace su función bien, pero que muy bien.
Subir
R3DONDO
#7025 por R3DONDO el 18/04/2022
Os respondo a los dos con esto.

No hay peor ciego que el que no quiere ver... No creo que os tenga que explicar lo que tiene o no tiene calidad en música, lo sabéis de sobra.

Si tengo que explicar la excelencia de un compositor como Mozart (aunque repito que a mi no me gusta, soy más de Wagner), apaga y vámonos!!!
Subir
Pyjama
#7026 por Pyjama el 18/04/2022
😂😂😂🤪🤪🤪🤪😜😜😜
Esos son tus argumentos?
Subir
Enrique Pelayo
#7027 por Enrique Pelayo el 18/04/2022
R3DONDO escribió:
apaga y vámonos!!!

Por fabor, mientras nadie hable de foutbol, que nadie apague nada!!:plasplas: :plasplas: :comer:
Subir
R3DONDO
#7028 por R3DONDO el 18/04/2022
#7026

Si, esos son!!!

#7027

A ver si hoy palma el Barça!!!! jajajajajajaja
Subir
1
berni20
#7029 por berni20 el 18/04/2022
Ese es mi R3, metiéndose y saliendo de los fregaos con su característica soltura jaja....se te echaba de menos colega😉
Subir
R3DONDO
#7030 por R3DONDO el 18/04/2022
#7029

jjajajajajajajaaj será.... jajajajajajajajaja

Y yo a vosotros también os echo de menos, a unos más que a otros.... (eso va por Py y Homer que me están dando un día.... jajajajajajaja)
Subir
Nel-Ectron
#7031 por Nel-Ectron el 19/04/2022
Huolaquetal!

Aquí vengo de nuevo a tirar la piedra y esconder la mano... (escondiéndome como Homer detrás de los setos), youtube me sugiere cosas a veces curiosas. Aquí un dj sentado con velcro a la silla, pero esta vez la música por lo menos le gustará a Pyjama:



La moderación y aguante de emociones japonesa a tope.
Subir
Pyjama
#7032 por Pyjama el 19/04/2022
#7031

jejejejejj ya ves... cuando parece que se va a lanzar con los brazos al aire le salta el limitador jajajajajajaj
Menuda es la escuela japonesa!!

La música en este caso si guta al nene 😉
Subir
motostick
#7033 por motostick el 19/04/2022
#7031
Buf, no sé cómo describirlo, mi mente latina (no musicalmente hablando eh, jejeje...) no es capaz de asimilar la información que le llega... verlo ahí sentado, sin expresar casi emociones... haciendo mezclas que podría hacer un ordenador... pero a la vez me gusta la música, me relaja verlo disfrutando de la música, con esa contención... da como paz...
Pyjama escribió:
jejejejejj ya ves... cuando parece que se va a lanzar con los brazos al aire le salta el limitador jajajajajajaj

Jajaja... buenísimo lo del limitador, tal cual. Cuando "se pasa", salta y hasta se le escapa una media sonrisa, jajajaja
Subir
Max
#7034 por Max el 19/04/2022
Pyjama escribió:
No existe música mala, existe público equivocado

No seas tan radical...
:machaca:

:trompeta:


8-)
Subir
Max
#7035 por Max el 19/04/2022
R3DONDO escribió:
eguro que no me equivoco.... en todas las artes existen las diferentes calidades, bueno y en lo que no es arte.... luego están los gustos personales.

El problema está en que lo que nos gusta a nosotros tiene que ser lo mejor porque nuestro gusto es exquisito... y no asumimos que lo que nos gusta no tiene una gran calidad pero nos gusta, así de simple!!!



...EXACTO !! =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo