El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Alexmx03
#6871 por Alexmx03 el 15/03/2022
Yo no conozco ninguno de ese precio mas o menos, pillalo en amazon y si no te gusta lo devuelves. Su pongo que lo usarás principalmente para reverb y delay... por lo tanto debrás configurarlo en wet, y ahí, te importa un pimiento si tiene algo de latencia porque en caso que lleve algo ni lo notarás... Las alternativas decentes que se ocurren y que no son digitales se van bastante de presupuesto. Otra opcion es buscarte algun multiefectos en rack de segunda mano o el behringuer virtualizer
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Homerbailon
#6872 por Homerbailon el 15/03/2022
Yo tengo ese pedal, el zoom ms70, pero no lo uso con sintes, lo uso más para DJing.

Como bien dice Alex, en wet ni te enteras del retardo. Si es verdad que yo noto un pequeño efecto phaser o flager pero porque estoy enviando toda la señal, en sintes ni te enteras seguro, a parte que me gusta cómo queda.

Eso sí, el sonido no es el mejor de todos, un poco guarrero. La vez que lo he usado con sintes bien, buenos delays, reverbs y tal, pero en para dj, aún no he encontrado la reverb que me gusta.

Una ventaja que tiene es que al ser digital y si no te convencen los efectos que trae le puedes meter otros de otros zooms. Incluso hay editor web por ahí. En reddit hay mucha info.

Y recomendación, en ese rango nada de nada.
Subir
Pyjama
#6873 por Pyjama el 15/03/2022
Pues gracias a los dos... creo que le tiraré al zoom... la economía no está muy boyante ahora mismo así que me tengo que recortar un poco esta vez.
Me quedo mas tranquilo con el tema del Send/Return si ya lo habéis probado y no hay problema.
Estuve mirando los racks de alesis de segunda mano pero se van de precio también (se ve que están de moda de nuevo).
Miré el Quadraverb y el Q20..
La opción de amazon es buena idea, gracias Alex y miraré el behringer ese que comentas.
Subir
motostick
#6874 por motostick el 16/03/2022
#6866
Sí lo decía en serio, aunque releyendo el mensaje no sé si elegí la mejor manera de expresarlo.
Quería transmitir las pequeñas diferencias de estilo de los dos software, aunque obviamente, se puede hacer de todo con los dos.
Subir
Nel-Ectron
#6875 por Nel-Ectron el 17/03/2022
Pyjama escribió:
Bueno pues si algun@ está puesto en pedales que se pronuncie ejjejeje


Estás a tope tío!!! Mae mía como vas a dejar la casa llena de cacharros análogos!!! ;)
Subir
Pyjama
#6876 por Pyjama el 17/03/2022
#6875

😂😂😂😂😂😂😂
Subir
Pyjama
#6877 por Pyjama el 17/03/2022
#6874

Es que al decir "la pioneer" pensaba que hablabas del hardware y no del software.
Traktor si tiene mas flexibilidad con los efectos ya que permite hacer macros de varios a la vez y así conseguir algo personalizado.
Por mi parte entiendo que si se trata de aplicar muchos efectos, traktor tiene ventaja por la flexibilidad antes comentada... pero para el resto, yo creo que ambos softwares hacen lo mismo. Es cuestión de gustos...
Subir
1
carbonizado
#6878 por carbonizado el 17/03/2022
#6867
Hola ando a vueltas con la controladora,la pionner DDJ-RR de dos canales que tal e visto una de segunda mano que esta impecable.un saludo
Subir
Pyjama
#6879 por Pyjama el 17/03/2022
Tuve esa.... actualmente está ya descatalogada.
Los faders son algo flojetes. Se me cascó una bastante rápido.
El funcionamiento es correcto en todo menos en el pitch (recorrido muy corto y mal ubicado).
Los jogs no son los grandes pero no van mal.

Yo sinceramente no te la recomiendo por estar descatalogada (puede ser un problema para repararla en caso de avería), por los faders flojetes y por los pitchs.
Subir
carbonizado
#6880 por carbonizado el 17/03/2022
#6879
Okis lo tendré en cuenta,la descarto entonces.
Subir
Homerbailon
#6881 por Homerbailon el 17/03/2022
#6880

Homerbailon escribió:
Pues si tú intención es esa, esas controladoras creo que no son las adecuadas. Uno de los fallos que tienen ambas es el tamaño del pitch, al ser tan corto se hacen inservibles, se pueden usar pero son bastante incómodos
Subir
carbonizado
#6882 por carbonizado el 17/03/2022
#6881
Lo del pitch me tiene loco 🤦‍♂️
Subir
Nel-Ectron
#6883 por Nel-Ectron el 17/03/2022
ddj1000 o ddj800 van muy bien, de segunda mano hay precios bastante curiosos de vez en cuando.
Subir
Hard_Benzel
#6884 por Hard_Benzel el 17/03/2022
El forero Mike Us nos entregó este temazo:


La mente humana es un complejo mecanismo ancestral. Todavía un misterio para la inmensa parte de la población. Sus motivaciones, anhelos, miedos y teleología, siguen siendo una asignatura pendiente para la Ciencia. El Código Neurológico se compone de diversos mecanismos, encaminados a estructurar convenientemente la compleja amalgama cerebral, poseyendo la habilidad de utilizar la naturaleza neuroplástica, para crear nuevos patrones y conexiones que permitan acceder a todo su potencial.

El estudio de las bases biológicas de la conducta supone el análisis de los comportamientos y de los procesos mentales de los individuos, atendiendo a sus componentes biológicos. Se pueden clasificar en cinco categorías:
fisiológicos, ontogenéticos, filogenéticos, evolutivos y funcionales.

El Hemisferio Derecho se corresponde con la intuición, la emoción, la creatividad, lo holístico, las habilidades espaciales y visuales o la capacidad de síntesis.. Está unido con el izquierdo gracias al Cuerpo Calloso.

El tema de Mike Undersound - Egeon, contiene características de ambos, siendo, por un lado, visceral, creativo, original, atmosférico; por otro, pulcro, sincopado, preciso y proporcionado; siguiendo un curso claramente instintivo, atávico.

Electroencefalograma (EEG), Magnetoencefalograma (MEG), Tomografía Axial Computarizada (TAC), Tomografía por emisión de positrones (TEP), Respuesta Galvánica de la piel, Resonancia Magnética funcional (RMf) o Espectroscopia por Resonancia Magnética, son herramientas al servicio de las Neurociencias para profundizar en el estudio de los procesos cerebrales.

Neuralink, empresa del "todopoderoso" Elon Musk, ve inminente la implantación de microchips en los cerebros humanos, con el objetivo de enlazarlos a La Nube. Asimismo, Synchron está desarrollando una plataforma tecnológica de interfaz cerebral que transmite datos dentro y fuera del cerebro -a través de dispositivos implantados dentro de los vasos sanguíneos cerebrales, mediante procedimientos endovasculares mínimamente invasivos (neurointervención)-.

Ante este incierto panorama científico -sustentado en el Transhumanismo- , cabe preguntarse qué derechos conservan los seres humanos "tradicionales", frente a esta fusión robótica (e intrusiva) en sus mecanismos originales.
Subir
carbonizado
#6885 por carbonizado el 17/03/2022
#6884
Un temazo,me suena mucho a Surgeon.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo