El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Hard_Benzel
#6721 por Hard_Benzel el 06/12/2021
#6719

Me ocurre parecido. About me inició, pero después fue escuchar el ERA y me atrapó totalmente. Karl O´Connor & Peter Sutton sólo tienen maravillas en plástico. Sí que lo reeditaron en octubre.

Precisamente, ya que hablas de fiestas Rxxistance, hace años subí este vídeo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hard_Benzel
#6722 por Hard_Benzel el 06/12/2021
#6720

Es que existe "nuestro Techno" y el resto. Uno no tiene porqué ser mejor que el otro, pero está tan arraigado en nuestra Cultura que es complicado no asociarlo a nuestra identidad.
Subir
berni20
#6723 por berni20 el 06/12/2021
#6722
Cierto que se tiende a confundir estilos y mas en este pais que muchas ocasiones se habla de techno para referirse a musica electronica en general....
Y ojo que no estoy diciendo que “nuestro techno” como lo llamas sea mejor o peor que lo demás, simplemente es llamar a las cosas por su nombre.
Subir
1
Hard_Benzel
#6724 por Hard_Benzel el 06/12/2021
¡Estreno!

Subir
Pyjama
#6725 por Pyjama el 07/12/2021
Muy buenos dias de martes.
El Domingo pasado pude pinchar de nuevo en Metro Dance Club (festival que arrancó a las 17:00 y terminó sobre las 09:00).
Como siempre un lujo la experiencia y el público.
Al existir varias salas, los ambientes están bien definidos y la gente se reparte acorde a la programación menos los clásicos moradores de las arenas que van dando vueltas sin rumbo fijo y con la cabeza un poco desajustada.

Pinché a las 22:00 así que cuando terminé me metí un festival del copon hasta el cierre a las 09:00.

Entre otros, allí pincho Amelie Lens que sin entrar en debates musicales que me parece que no vienen al caso, puso el Dance Floor patas arriba que es de lo que se trata.
No me va mucho el techno pero entré unos 10 minutos para el final de la sesión y aquello iba bien acelerado.... a penas cabía un alfiler.
La chiquita transmite muchísima energía al público y teniendo en cuenta que el Dance Floor se considera una de las pistas con mayor presión sonora de España pues te puedes imaginar el polvorín que se formó.

Yo he puesto allí un dia 4 temas y es flipante lo que zurra eso... hablo de casi no poder escuchar los hd25 que son palabras mayores.

Por otro lado el público genial... ni una sola movida y sold out un mes antes del evento... que mas se puede pedir.....
Yo si se lo que se puede pedir...... QUE ME LLAMEN OTRA VEZ 😂😂
Archivos adjuntos ( para descargar)
1F9362FF-29DD-4981-BD44-FDE13518A276.jpeg
Subir
7
Hard_Benzel
#6726 por Hard_Benzel el 07/12/2021
¡Qué recuerdos! Escuchando a UNO+ en la ON (2003).
Subir
Max
#6727 por Max el 09/12/2021
#6725

...tengo buenas noticias para ti.

...te acuerdas el garito del puerto de Alicante? (cuando viniste a verme mientras montaba el equipo)

...que lo iban a llevar una gente que iban a hacer actuaciones flamencas?

....pues por lo visto....va a ser que no. Que lo van a abrir para hacer "sesiones Dj" (creo que va a ser de house).

...te pongo en contacto con mi colega el propietario....y habla con él por si os cuadra algo a vuestro colectivo de Alicante....lo mismo podéis hacer algo de negocio.


:dj:

8-)
Subir
Pyjama
#6728 por Pyjama el 09/12/2021
#6727

Oleeeee que buena noticia.
Gracias Max. Te pego un toque y comentamos.
Subir
Homerbailon
#6729 por Homerbailon el 09/12/2021
#6724

Te ha quedado genial la sesión. Una pregunta tonta, aunque la respuesta creo que la se. ¿Tienes esa colección de vinilos o vas comprando adrede para hacer el tributo? Creo que de esos que suenan en esta sesión alguno cuesta bastante encontrarlos.

#6725

Envidia sana... Solo estuve un par de veces en metro y guardo un muy buen recuerdo de ella, de las mejores salas que he pisado.

------------

Una pregunta a ver si alguien sabe contestarme o si no abro un hilo específico.
Los xdj700 vienen con el jog muy blandos y estoy acostumbrado a tenerlos lo más duro posible. Esto se puede solucionar abriendo los y cambiando su rigidez desde dentro, esto supongo que si lo hago yo me cepillo la garantía, no? En el SAT lo harán? Cuál es el SAT de Pioneer?

Saludos
Subir
Nel-Ectron
#6730 por Nel-Ectron el 10/12/2021
#6727
#6728

Joder, qué buena noticia nano!!!

:plasplas:
Subir
1
Frank-F
#6731 por Frank-F el 12/12/2021
#6729

El control de dureza lo ves solo con quitar la tapa de abajo.
Es quitar los tornillos y al destapar está ahí mismo, tiene 2 posiciones solo.

El tema de perder la garantía pues no lo sé, por un lado pienso que no, porque realmente no hay que toquetear nada, esta ahí dentro pero muy a mano y luego ya si vas a quitar más cosas lleva los típicos tornillos marcados que si los abres ya se ve que has ido más allá.

Yo lo consultaría con algún sat antes de hacerlo por si acaso, no tengas la mala suerte de que pase algo más adelante y te vengan con historias.
Subir
Homerbailon
#6732 por Homerbailon el 12/12/2021
Frank-F escribió:
Yo lo consultaría con algún sat antes de hacerlo por si acaso, no tengas la mala suerte de que pase algo más adelante y te vengan con historias.


Ahí está la cosa, que si luego me vienen con líos...


Gracias, voy a llamar al SAT o a la tienda a ver si saben algo.
Subir
Sesion Anonima Techno
#6733 por Sesion Anonima Techno el 12/12/2021
Homerbailon escribió:
voy a llamar al SAT


el SAT soy yo,primo :D

Comenzamos una nueva andadura donde daremos predominancia a la musica por encima de otros factores. No importa el aspecto fisico, ni el nombre del artista, ni las caracteristicas tecnologicas de la sesion. Tanto nos da analogico como digital. Techno y electro de calidad. Lo verdaderamente importante es el mensaje...

Subir
Homerbailon
#6734 por Homerbailon el 12/12/2021
Sesion Anonima Techno escribió:
el SAT soy yo,primo



Y como SAT, ¿Que opinas, primoh? Lo abro o no?
Subir
Pyjama
#6735 por Pyjama el 12/12/2021
😂😂😂😂😂😂
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo