El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Wikter
#6751 por Wikter el 19/12/2021
#6750 sí y no.
Suelen tener un pico de arranque considerable, pero mantener el disco girando es relativamente económico. Los consumos suelen estar entre 3 y 8 watios, dependiendo de la intensidad... Los SSD algo menos, con picos de hasta 6watios, aunque por menos tiempo, con 3 miliwatios de media en reposo.
https://www.anandtech.com/show/16012/the-sk-hynix-gold-p31-ssd-review/7

(Ojo, en adslzone dicen que el pico de un SSD Samsung son 1.74watios, cuidado con las fuentes)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pyjama
#6752 por Pyjama el 20/12/2021
Bueno... pues despues de 12 horas intensivas hoy ya he terminado la mudanza....

Tengo que agradecer públicamente desde aquí a Max ya que hace unos meses nos conocimos en persona mientras él instalaba un equipo de sonido en un nuevo pub del puerto de Alicante.
El caso es que hace unos días me dijo que buscaban alguien de mi estilo para el pub así que el viernes me presenté en la inauguración para darme a conocer.
Total que quedé para el día siguiente hacer una sesión de 3 horas, empezando a las 23:00 y terminando a las 02:00.
El gerente quedó muy contento con la sesión y a falta de concretar los detalles, que pasen las fiestas y que todo siga en su sitio (tema Covid) muy posiblemente tendré mi primera residencia!!

La verdad que el proyecto me hace mucha ilusión.
Poder desarrollar mi estilo desde las bases en un local nuevo es algo que siempre me ha atraído y además, teniendo en cuenta como se encuentra el sector electrónica frente a otros estilos más comerciales y latinos, hay que darse con un canto en los dientes para encontrar oportunidades.

Pues eso Max... MUCHISIMAS GRACIAS!
Cuando vuelvas por aquí ya quedamos para que te pueda devolver el favor de alguna forma... ya encontraremos como.....
Subir
3
A. MARMOL
#6753 por A. MARMOL el 21/12/2021
#6752

Enhorabuena, me alegro mucho!!
Subir
1
Enrique Pelayo
#6754 por Enrique Pelayo el 21/12/2021
:plasplas::plasplas::plasplas:
Subir
1
Homerbailon
#6755 por Homerbailon el 21/12/2021
#6752

:cuernos::cuernos:
Subir
1
berni20
#6756 por berni20 el 21/12/2021
Un lujo en los tiempos que corren encontrar una residencia y sobre todo para un estilo musical decente, te deseo que sea fructífera y que el covid no lo joda que estamos otra vez enfangados y ya hay comunidades hablando del cierre del ocio nocturno...
Subir
1
Pyjama
#6757 por Pyjama el 21/12/2021
Gracias compis.. ouuu yeahh 😂😂😂
Subir
Oscar
#6758 por Oscar el 21/12/2021
Me alegro pyjama.
Mucho tiempo llevaba sin leer de vosotros un placer volver a estar por aquí haber si vuelvo a no perder el lío.
Yo estoy de medio residente en un garito del sur de Barcelona donde me dejan campar a mis anchas(asta ahora que an cerrado el ocio nocturno en Barcelona)y la verdad que todas las sesiones que e echo an ido a mas y asta un punto que venía mucho estrangero del norte de Europa sobre todo la gente le gusta mucho la combinación de Live con traktor y la verdad que cada semana e tenido unas respuestas positivas,la música que e ido poniendo a sido algo muy melódico de inicio de sesión y acababa con techno un poco más underground sin tocar mucho lo minimal la verdad que estoy encantado no pensaba que algo que intento creear de zero tenga tanta acogida entre el público.
Jajajaja no se ni lo que pongo pero lo comparto.
A playtagain le debo una residencia conmigo.
Subir
Pyjama
#6759 por Pyjama el 21/12/2021
Cuanto tiempo Oscar...
Me alegro de verte por aquí y a seguir dándole con tu estilo... de eso se trata... no perder nuestra identidad.
Gracias por tu apoyo...
Subir
Max
#6760 por Max el 22/12/2021
#6752

...no hay de qué.

...siempre que puedo y estando en mi mano....pues ayudo en lo que pueda.

...en Benidorm estuve trabajando en mis años mozos (Star Garden)....y me encanta Alicante (mi abuela vivía en Guardamar)...y tengo amigos (que por cierto Jose, de tu colectivo me conoce desde hace muuuuchos años...y sabe como las gasto....jejejeje) en Alicante y alrededores....que mira, casualidades de la vida....Ricardo (el propietario de ese garito) era un "maletero" (vendedor de vinilos) de los 80 y 90....y hace tres años cogió en el Puerto ese local y me dijo que le montara el equipo de sonido y tal.

...se le va la pinza....aunque es un gran tío....pero se le va la pinza (seguro que te has dado cuenta). Cuando viniste a verme estaba volviendo a montar los altavoces que me había llevado a Madrid para reparar (cambié 6 de los 8 Tweeters ) porque se los habían cargado. (Se empeñó en que le pusiera JBL...pensando que JBL era como antes....y ya le dije que no...pero cabezón que es...pues le puse esas cajas....que suenan bien..pero que yo hubiese puesto otras distintas).

...imagino que el refuerzo de los 2 Mackies....se nota, verdad?

...me alegro que al menos....pues hayáis llegado a un acuerdo....y mira...lo mismo "triunfáis"...aunque como te habrás dado cuenta...ese es un sitio "de verano".

...me tocará seguramente volver en unos meses...ya te avisaré, ahora estoy "a full" con la discoteca que dirijo. (Ironías de la vida...de gente joven y con "puñetera música urbana"....vamos "rekesón" de mierda....pero claro...."aforo completo" desde las 2:00 AM y hasta casi el cierre)...y encima...no pincho...mejor.

...ahora vuelven tiempos convulsos con el Ocio Nocturno en muchas zonas....a ver si tenemos suerte....y nos da cuartel el puto virus de las pelotas.

...ahí tenéis "carta blanca"....para llevar ese garito en la dirección que queráis. Aprovechad esa oportunidad...

...me alegro mucho :yeah:


8)
Subir
1
Pyjama
#6761 por Pyjama el 22/12/2021
#6760

Pues suena bien el sitio aunque tengo ganas de escucharlo bien lleno de gente para ver ahí cómo se comporta.
Eso si, los camareros son latineros y retocan todo cuando están solos.. gracias a dios aún no se han dado cuenta del ecualizador que pusiste y lo arreglo rápido pero cuando lo descubran miedo me da jajajajaja.. tiraré de foto de ajustes 👌.

A ver si esto va para adelante...
En alicante, el puerto siempre ha funcionado bien (mas en verano, está claro) pero actualmente está en obras y la oferta musical es principalmente latino.
Entiendo que ofrecer algo distinto puede diferenciarnos... falta que nos vayan escuchando!!!
Subir
Max
#6762 por Max el 25/12/2021
Pyjama escribió:
ues suena bien el sitio aunque tengo ganas de escucharlo bien lleno de gente para ver ahí cómo se comporta.

...creo que os habéis "cargado" tres tweeters ....jejejeje.

...me llamó el de Adam y me dijo que los iba a reparar (vaya, ya los cambié yo para lo del flamenco hace unos meses)....y bueno....es lo que me ha dicho.

...el garito NO es para darle tralla....porque no estaba diseñado para ello.

...pero bueno, con los refuerzos de los dos Mackie de 15"....al menos "ayuda" algo.

...tienes la foto de la ecu hecha por mi. Antes de empezar a pinchar....la pones tal cual la foto (por mucho que toqueteen....y solucionado)

...allí hay mucho "ingeniero"....jjejeejeje,

:juas:
Subir
Pyjama
#6763 por Pyjama el 25/12/2021
No me extraña lo más mínimo……te mando MP
Subir
R3DONDO
#6764 por R3DONDO el 25/12/2021
Feliz navidad a todos!!!! un abrazo enorme!!!!
Subir
2
Playtagain
#6765 por Playtagain el 29/12/2021
Qué pasa gente? No veo feedbacks del noticion, en una época donde las novedades son escasisimas.....

https://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-mezclador-rotatorio-ecler-warm2/46118

Buena fama, buena pinta y un precio muuuy razonable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo