Homerbailon escribió:
Que equipo de monitoreo usas durante la mezcla? Auriculares?
No tengo la habitación acondicionada acústicamente por lo que tiro de Auriculares, son los Beyer Dinamic DT 990 pro.
Muy muy planos... sinceramente aún me estoy haciendo a ellos. Cualquier cosa que destaque en ellos luego en otros equipos me da la sensación de estar por encima de todo.
Homerbailon escribió:
Los veo con falta de presencia, algo más afilados, brillantes y con un pelín más de volumen.
Respecto a los hats no los busco tan afilados como podrían ser los del techno pero si intento resaltarlos ya que se trata de música electrónica.
Creo que es mas un problema de hacerles bien su espacio en la mezcla, pero pienso como tú, les falta algo de presencia.
Homerbailon escribió:
El low end, para mí le falta más pegada, llenar más la mezcla, hay bajo y sub, pero no me transportan por el tema, no me hace moverme.
Opino similar, es curioso pero después del drop el tema parece tener mas pegada por lo que repito que en mi opinión es mas un tema de EQ y mezcla
Homerbailon escribió:
En medios, los sintes, esos de puta madre, muy bien mezclados y muy bonitos, me han encantado.
Pero en general es muy bueno el track, muy buen trabajo.
Gracias, la verdad que estoy muy satisfecho de como suenan los sintes y como se contestan entre ellos.
Homerbailon escribió:
Me recuerda mucho a boards of Canada y similares.
Se da un aire jejejej.. la verdad que a veces hago un pad con un sinte y con otro voy arpegiando y me puedo pasar así un buen rato... sin ir a ningún sitio..... modulando los dos en una especia de hipnosis máquina/humano.... pero así es como me inspiro.
Gracias de nuevo Homer, aprecio tu crítica ya que considero que tienes un buen oido para aislar los distintos elementos de un tema ...
Entre ayer y hoy he empezado otro tema, voy a intentar mejorar en las eqs y la mezcla, no pasando al siguiente elemento hasta que considere que encaja bien de verdad.
Pero a veces es que las ansias me pueden.... cuando se te ocurre algo quiero probarlo si o si 😂😂😂😂😂😂😂