El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#6301 por Nel-Ectron el 29/07/2021
#6295

Un par de arreglillos aquí y allá, mirar la reverb y algún efecto mas en alguno de los instrumentos y lista para la pista ;)

Buena progresión Pyjama ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pyjama
#6302 por Pyjama el 29/07/2021
#6300

Gracias Berni, a mi el tema me mola el rollete que lleva y tienes toda la razón..... está enfocado a la parte contundente de la noche..... cuando la pista ya va con ganas.
No he probado a pincharlo, cuando lo dé por terminado del todo es cuando hago las pruebas en casa y decido si me lanzo o no a ponerlo en público... creo que éste tiene bastantes papeletas para pasar el filtro.


#6301

Le voy a dar una vuelta de tuerca mas, repasar la mezcla y lo doy por terminado..... si quieres ponerlo en alguna de tus sesiones ya sabes compi😂😂😂😂.
Yo creo que si lo probaré aunque sea en un live..... para la pista me tengo que esperar a que dejen bailar... actualmente no estoy pinchando cosas de este estilo porque la peña está sentadita y la música no es la principal protagonista de la velada.

En todo caso, yo cuando lo pongo me dan ganas de bailar y esa es buena referencia.
Subir
Enrique Pelayo
#6303 por Enrique Pelayo el 29/07/2021
Yo, como no experto, le noto apagadito en agudos. A la noche le pongo en casa haber..
Subir
R3DONDO
#6304 por R3DONDO el 29/07/2021
#6295

Te habrás quedo a gusto!!! más de 7 minutazos de track.... jajajajajajajajaja.

Está chulo, pero si es verdad que falta algo de presencia de medios agudos, los bajos se lo comen todo, y yo miro desde la perspectiva de Berni, dj oyente. Desde mi poco conocimiento de la producción, creo, que no hay que tocar los bajos si te gustan como han quedado y si realzar algo el resto, pero, repito, que es desde mi poco conocimiento de la producción... a lo mejor vosotros que estáis enfrascaos en estas lides me diréis que lo que digo es una barbaridad, y me tendré que callar...

Estás en busca del groove.... jejejejeje. Sigue así!!!!!
Subir
Pyjama
#6305 por Pyjama el 29/07/2021
#6303
Los revisaremos Enrique... a ver si le saco algo mas de brillo

#6304

jajajajajaj te en cuenta que el primer minuto y el último son relleno para pinchar.... pero vamos.. a gusto me he quedado jajajajajaj
Subir
Pyjama
#6306 por Pyjama el 30/07/2021
He retocado la eq de algunos elementos e introducido arreglos en el sinte principal.
Ésta es mi mezcla final ya... no le voy a dar mas vueltas.
Masterizo este finde y la doy por terminada.

A otra cosa mariposa


https://soundcloud.com/lucas-fenoll-molina/june-project-am-0db-1/s-thQJiQrh4c6
Subir
Nel-Ectron
#6307 por Nel-Ectron el 30/07/2021
Pyjama escribió:
Le voy a dar una vuelta de tuerca mas, repasar la mezcla y lo doy por terminado..... si quieres ponerlo en alguna de tus sesiones ya sabes compi😂😂😂😂.


Pues claro que si, me encanta colar temas de amigos y conocidos siempre que se pueda.

Es descargable o me lo tienes que pasar por descarga directa? (no tengo soundcloud...) voy a ojear... ;)

EDITO: Me lo tendrás que pasar, con gusto la meto en mis sesioncillas, por supuesto!
Subir
Homerbailon
#6308 por Homerbailon el 30/07/2021
#6306

Para mi gusto a mejorado mucho, pero me faltan hats, que como nos enseñó Paul kalkbrenner en Berlín calling, le dan fuerza al track. Pero eso ya a gusto de cada uno.



Al final me animo y subo yo algo para que me critiqueis.
Subir
Nel-Ectron
#6309 por Nel-Ectron el 30/07/2021
#6308

Cómo me gustó esa peli, macho...

Paul mola, aunque puede llegar a hacerse algo monótono. Pero los sonidos que consigue son muy buenos.
Subir
Pyjama
#6310 por Pyjama el 30/07/2021
#6307

😂😂😂😂😂😂 Hablaremos....
Subir
Nel-Ectron
#6311 por Nel-Ectron el 30/07/2021
#6310

Dale ;)
Subir
Enrique Pelayo
#6312 por Enrique Pelayo el 30/07/2021
#6306
+8 Mucho mejor
Subir
Pyjama
#6313 por Pyjama el 31/07/2021
#6308
#6312

Si... así suena mejor la verdad y el sinte tiene mas dinámica.
Gracias chicos.....
Buen finde!!
Subir
Pyjama
#6314 por Pyjama el 31/07/2021
#6308

No he visto esta peli... ya tengo algo para las horas muertas del finde.... parece cachonda jajaja
Subir
Nel-Ectron
#6315 por Nel-Ectron el 31/07/2021
#6314

Un poco típica sobre dependencia a droguitas y techno, pero está muy bien, la verdad.

Otras que te recomiendo, por ejemplo: 24 hour party people, La leyenda del dj Frankie Wilde y Con la música a tope (un poco flipadilla pero mola)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo