El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#6241 por Pyjama el 25/07/2021
#6240


😂😂😂 lo decía por los equipos.... a mi como si me ponen al sol directo.... poder pinchar con público con los tiempos que corren no tiene precio la verdad.
Pues estoy teniendo suerte la verdad.... me van saliendo cosillas... para Agosto puede que también me salga alguna cosa mas...

Rollo Deep y Electrónica sobre todo.... para terrazeo tranquilo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Homerbailon
#6242 por Homerbailon el 25/07/2021
#6241

Que envidia (sana). Hace años que no pincho en un garito y aún se me pasa por la cabeza el intentar moverme otra vez, y más cuando pincho en alguna fiesta privada de colegas y demás, el ver a la gente disfrutar con tu trabajo no tiene precio.

Pero si antes estaba jodida la cosa, ahora...
Subir
Playtagain
#6243 por Playtagain el 25/07/2021
#6232 Interfaz de audio tb????

A ver, si que es verdad que para hacer el chorra acompañando un track no creo yo que haya que gastarse 1000 pavos.... Oye pues no está nada pero que nada mal...
Subir
Playtagain
#6244 por Playtagain el 25/07/2021
Y puede sincronizarse con Midi por Usb
Subir
Pyjama
#6245 por Pyjama el 25/07/2021
Jajajajaa al final te lo compras tú.
El cacharrete está chulo la verdad.
Subir
Pyjama
#6246 por Pyjama el 25/07/2021
#6242

Pues si. Poder hacerlo en estos momentos es complicado. Pero ahí vamos. Yo tengo ilusión porque remonte. No se cuando, pero lo hará.
Subir
R3DONDO
#6247 por R3DONDO el 25/07/2021
Ya lo dice el dicho, que palos con gusto no pican!!!! jejejejeje

No te están saliendo cosillas, es que no paras!!! y me alegro!!!!
Subir
R3DONDO
#6248 por R3DONDO el 25/07/2021
#6244

Que nos gusta a todos el cacharreo.... jajaja a mi me pasa igual, me pongo a ver cositas y pronto pienso en la utilidad que le daría... jajajajajajaja
Subir
DJ'Party
#6249 por DJ'Party el 26/07/2021
Con éste no os ibais a aburrir... eso sí, muy portable no es:
Subir
Max
#6250 por Max el 26/07/2021
R3DONDO escribió:
, y diciendo que además que no tiene mucho que envidiarle a los 2.000 nxs2 el funcionamiento de jogs y demás

...dónde dice eso Teo?

:comer:
Subir
Pyjama
#6251 por Pyjama el 26/07/2021
#6250

Me alegro de verte por aquí de nuevo....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2021-07-26 a las 21.44.05.png
Subir
berni20
#6252 por berni20 el 27/07/2021
No habria que poner en duda la palabra de R3, es la enciclopedia teorica del foro😜
Subir
Teo Tormo
#6253 por Teo Tormo el 27/07/2021
R3DONDO escribió:
Teo que la tiene y tenía la Prime, vendió la Prime, y diciendo que además que no tiene mucho que envidiarle a los 2.000 nxs2 el funcionamiento de jogs y demás.... está encantado con ella!!!

A ver, no he seguido toda la conversación, pero si te refieres a la Prime 4, el aparato está bastante bien, pero si la vendí entre otras cosas fue por lo contrario, por los jogs, tenían mucha inercia, y eran capacitivos, me gusta hacer scratch y con eso era jodidísimo, y con unos resultados… meh. Con la XZ era mucho más natural, Denon ha mejorado mucho los jogs, especialmente en la gama alta, pero es que lo de Pioneer está muy bien hecho y encima lo han refinado con los años. No sé donde pude decir eso que comentas, pero no se ajusta a la valoración que siempre he hecho de los jogs de esa máquina.
Subir
Max
#6254 por Max el 27/07/2021
Pyjama escribió:
Me alegro de verte por aquí de nuevo....

...gracias majo. Entro poco últimamente a HIspa.....para renovar mi anuncio de la escuela....y poco más....leo bastantes hilos y tal....pero de participar...poco. Cada vez menos. No hay alicientes....y cuando lo haces...y con intención de ayudar a alguien....ya salen "los haters" tocapelotas de turno que en lugar de colaborar...joden los hilos.

...ah, y contestar a unos privados que tenía pendiente.

...también os sigo algo en facebook ( dda ) ;-)

...pero sí, hace tiempo que cambié "el chip" en hispa.....y francamente....mucho mejor y con más tiempo para otras cosas.

8)
Subir
Pyjama
#6255 por Pyjama el 27/07/2021
#6254

Pues te doy la razón la verdad... hay gente en el foro con la que directamente no interactuo y no es porque me haya pasado nada con ellos, es que de leerlos se me quitan las ganas ..... Aquí en el hilo de R3 se está muy bien.....

Lo de DDA va bien... teníamos cosas preparadas (presenciales) para este verano que tendrán que esperar por la situación actual.... pero bueno es lo que hay.
Saluda algún día si te pasas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo