El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

mider
#5791 por mider el 14/05/2021
#5790

Jajajaja viejoven total.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Nel-Ectron
#5792 por Nel-Ectron el 14/05/2021
Homerbailon escribió:
No había noche que me llegara uno o una a pedir que cambiara la música con el garito a reventar por el house, y lo mejor era que la mayoría me decían "primoh, si la gente no le gusta esto, pon <cualquier Reguetón aquí> que la la gente se anime" con el garito a reventar...
En otra, la cabina estaba a nivel de pista, vamos que la gente podía meter mano a los platos, pero eran muy respetuosa. Una de las veces vino una moza a pedir un reguetón y al recostarse sobre la mesa para llegar a mi oreja, la música se para... al principio no me di cuenta, luego tuve que decirle respetuosamente que un seno suyo estaba parando el disco y había dejado al garito sin musica...


Eso de venir a pedir "mierda seca" cuando el garito está a reventar... es para cogerles la cabeza, girarlos hacia la pista y decirles: tienes ojos en la cara o queehnn???

Y lo de la teta... joder... qué bueno... hubiera molado pillársela con suavidad, elevarla como si fuera algo delicado y decirle: Es que me estás parando la música con tu pecho... Dios... qué momentazo... xDDDDD


mider escribió:
Al final, terminé poniendo megamixes de Toni Peret y José María Castells y la gente por las paredes


Jajajajaa... y la peña con los cubatas en todo lo alto, recordando los tiempos mozos... xD

Pyjama escribió:
Pues mira por donde mañana pincho yo en un garito de aqui por Alicante.


Pues eso es una gran noticia compañero!!! Espero vaya genial y te lo pases mejor aún, la gente tiene que estar con unas ganas de darlo todo que debe ser flipante... Poder "reestrenar" pistas de baile tras un año es algo soberbio, aprovéchalo!!!!!
Subir
mider
#5793 por mider el 14/05/2021
Nel-Ectron escribió:
Y lo de la teta... joder... qué bueno... hubiera molado pillársela con suavidad, elevarla como si fuera algo delicado y decirle: Es que me estás parando la música con tu pecho... Dios... qué momentazo... xDDDDD


A mí, me han llegado a pedir una canción, chupando el cristal de la cabina, de lado a lado. Menos mal que no estaba afilado, si no, se convierte en una película de Tarantino 😂
Subir
Nel-Ectron
#5794 por Nel-Ectron el 14/05/2021
mider escribió:
chupando el cristal de la cabina,


Diossssssssssssssssssssssssssss!!! Pero que toma esa gente!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Pyjama
#5795 por Pyjama el 14/05/2021
mider escribió:
A mí, me han llegado a pedir una canción, chupando el cristal de la cabina, de lado a lado. Menos mal que no estaba afilado, si no, se convierte en una película de Tarantino 😂


😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Nel-Ectron escribió:
Pues eso es una gran noticia compañero!!! Espero vaya genial y te lo pases mejor aún, la gente tiene que estar con unas ganas de darlo todo que debe ser flipante... Poder "reestrenar" pistas de baile tras un año es algo soberbio, aprovéchalo!!!!!


Deseando estoy de ir la verdad!!!
Subir
Nel-Ectron
#5796 por Nel-Ectron el 14/05/2021
Pyjama escribió:
Deseando estoy de ir la verdad!!!


Vídeo, vídeo!!!!!! :plasplas:
Subir
berni20
#5797 por berni20 el 14/05/2021
pero ya se puede bailar en las pistas de baile?
Subir
berni20
#5798 por berni20 el 14/05/2021
Nel-Ectron escribió:
mider escribió:
chupando el cristal de la cabina,
Diossssssssssssssssssssssssssss!!! Pero que toma esa gente!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Se le debió acabar el cristal de la papelina y pensaría que chupar cualquier cristal le haría el mismo efecto....
Subir
berni20
#5799 por berni20 el 14/05/2021
Nel-Ectron escribió:
Y lo de la teta... joder... qué bueno... hubiera molado pillársela con suavidad, elevarla como si fuera algo delicado y decirle: Es que me estás parando la música con tu pecho... Dios... qué momentazo... xDDDDD


Eso o decirle que si tenía el pezón duro que se marcara unos scratches jaja
Subir
Homerbailon
#5800 por Homerbailon el 14/05/2021
#5797

Sentaditos aún. Creo que pasará aún tiempo hasta que nos dejen bailar en compañía.
Subir
mider
#5801 por mider el 14/05/2021
berni20 escribió:
Se le debió acabar el cristal de la papelina y pensaría que chupar cualquier cristal le haría el mismo efecto....


Cuando la vi hacer eso y poner cara lasciva, me la imaginé, volviendo a la pista andando de espaldas, como en El exorcista 😂
Subir
Pyjama
#5802 por Pyjama el 14/05/2021
Bueno.. acabo de volver que aquí en la C.V. hay toque de queda a las 24:00....
No se puede bailar y la peña tiene unas ganas de fiesta que hay que apagar la música y tratar de amansarlos....
Pero nos hemos portado bien..... controlando a la gente y la verdad... disfrutando un montón!!!
A ver si todo vuelve a su cauce porque ganas hay muchas!!
Os pongo foto del cierre con mi colega Black!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-05-14 at 23.40.22.jpeg
Subir
1
R3DONDO
#5803 por R3DONDO el 15/05/2021
Nel-Ectron escribió:
Una de las veces vino una moza a pedir un reguetón y al recostarse sobre la mesa para llegar a mi oreja, la música se para... al principio no me di cuenta, luego tuve que decirle respetuosamente que un seno suyo estaba parando el disco y había dejado al garito sin musica...


Para cogerle el seno como el que coge un melón para ver si pesa, y al tiempo decirle, "señora su teta...."
Subir
R3DONDO
#5804 por R3DONDO el 15/05/2021
#5802

Que buena pinta!!!
Subir
Pyjama
#5805 por Pyjama el 15/05/2021
#5804

Pues si. Tenía ganas ya.....
La gente se lo paso muy bien y tuve buena acogida. A ver si me llaman algún viernes mas jejje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo