Homerbailon escribió:
No había noche que me llegara uno o una a pedir que cambiara la música con el garito a reventar por el house, y lo mejor era que la mayoría me decían "primoh, si la gente no le gusta esto, pon <cualquier Reguetón aquí> que la la gente se anime" con el garito a reventar...
En otra, la cabina estaba a nivel de pista, vamos que la gente podía meter mano a los platos, pero eran muy respetuosa. Una de las veces vino una moza a pedir un reguetón y al recostarse sobre la mesa para llegar a mi oreja, la música se para... al principio no me di cuenta, luego tuve que decirle respetuosamente que un seno suyo estaba parando el disco y había dejado al garito sin musica...
Eso de venir a pedir "mierda seca" cuando el garito está a reventar... es para cogerles la cabeza, girarlos hacia la pista y decirles: tienes ojos en la cara o queehnn???
Y lo de la teta... joder... qué bueno... hubiera molado pillársela con suavidad, elevarla como si fuera algo delicado y decirle: Es que me estás parando la música con tu pecho... Dios... qué momentazo... xDDDDD
mider escribió:
Al final, terminé poniendo megamixes de Toni Peret y José María Castells y la gente por las paredes
Jajajajaa... y la peña con los cubatas en todo lo alto, recordando los tiempos mozos... xD
Pyjama escribió:
Pues mira por donde mañana pincho yo en un garito de aqui por Alicante.
Pues eso es una gran noticia compañero!!! Espero vaya genial y te lo pases mejor aún, la gente tiene que estar con unas ganas de darlo todo que debe ser flipante... Poder "reestrenar" pistas de baile tras un año es algo soberbio, aprovéchalo!!!!!