El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#5776 por R3DONDO el 05/05/2021
#5775

Jajajajajajajaja... jodido si...

Pues en esa situación los hechas a pelear.... le dices poneros de acuerdo que queréis que ponga y lo pongo! jajajajajajaja y cuando te digan pon esto, le sueltas eso no lo tengo, si mientras se ponen de acuerdo has tenido la idea de ir recogiendo, según como veas la reacción a eso no lo tengo, sales corriendo o no!!!

jajajajajajajajajaja....
Subir
Nel-Ectron
#5777 por Nel-Ectron el 05/05/2021
#5776

Mas fácil... a todos les dices: "claro! en un rato lo pongo, que ahora no pega mucho", con el rato se van alcoholizando y se olvidan.
Subir
R3DONDO
#5778 por R3DONDO el 05/05/2021
#5777

Claro!!! pero eso es very old school.....
Subir
Oscar
#5779 por Oscar el 06/05/2021
Emitiendo en directo desde mi canal un poco de techno...
Subir
Hard_Benzel
#5780 por Hard_Benzel el 08/05/2021
De traktor no tengo ni idea, ni ganas :D

En un par de bodas sí lo pasé más o menos bien (incluso pinché vinilos de música española, Juan Luis Guerra, Dance de los 90...)

Popurrís amenos. Lo dejo para otros. Consejo a los casaderos: no os ahorréis dinero llevando a inexpertos y desganados como yo. Hay que tener madera y un mínimo de pasión por el pachangueo. Puedo valer para novios jóvenes y fiesteros, pero esas bodas no abundan, e incluso en ellas, hay que poner comercial y en algún momento se notará tu falta de implicación (aunque pongas intención).

Os dejo unas sabias palabras de Ángel Molina.

"Nunca hay dos mezclas iguales, dos sesiones iguales, y nunca ningún disc-jockey podrá hacer la misma sesión".
https://www.facebook.com/ManuelHerreroSPIDJ/posts/156338303161753

A raíz del set de Mulero, recuerdo alguna crítica bastante insidiosa, alegando mi total falta de creatividad por repetir un set. Luego ves a un artista de los pies a la cabeza expresar su opinión, sin sesgos conocidos, y te das cuenta que la mayoría de opiniones ajenas carecen de objetividad, al estar centradas en ataques personales.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#5781 por El palanganero del bobo el 08/05/2021
R3DONDO escribió:
Al de Camela haberle dicho que si queria escucharlos que se fuera a los coches de choque.... Que suena con efectos guapísimos!!!
Algo asi como: Sueño contigo, que me has dado..... Y salta el soniquete de los coches de choque duru duru duru duru.....




Este super hit de la tecnorumba no puede faltar en la carpeta de BBC
Subir
Nel-Ectron
#5782 por Nel-Ectron el 09/05/2021
Aquí estamos dando el tostón... por acabar el domingo bien... no iba a ponerlo pero al final si... :desdentado:

Subir
1
sergitroon
#5783 por sergitroon el 13/05/2021
Los que piden temas a los DJs se piensan que están en su fiesta de cumpleaños o que los temas caen del cielo? O tal vez que tienes toda la historia de la música en tu maleta? Jaja son entrañables
Subir
Nel-Ectron
#5784 por Nel-Ectron el 13/05/2021
sergitroon escribió:
que los temas caen del cielo?


A mi me han llegado a decir: Pues ponlo de youtube!

Y si... en una fiesta, pq era de cumpleaños privada accedí a poner una canción desde el iphone de una que pidió un tema... Saqué el cable rca-minijack de la mochila y ale... a dar gusto a quien paga. Creo que fue la primera vez que tuve un iphone en las manos... :-|
Subir
Playtagain
#5785 por Playtagain el 13/05/2021
Nel-Ectron escribió:
Saqué el cable rca-minijack de la mochila
Eso formaba parte de mi setup habitualmente :desdentado: :secreto:
Subir
Nel-Ectron
#5786 por Nel-Ectron el 13/05/2021
Playtagain escribió:
Eso formaba parte de mi setup habitualmente


Esos bolos son la guerra, hay que estar a todas! ;)
Subir
Homerbailon
#5787 por Homerbailon el 13/05/2021
#5784

Mis bolos desde hace años se limitan a saraos entre colegas, que si casa rural, casa de alguno, cumpleaños... y mi cable de minijack a rca conectando del telefono a la mesa para tener spotify en un canal nunca falta y no tengo problemas en tirar de spoti si me piden algo que no tengo, total, queda en familia...


Pero joder, hay cada uno y cada una pidiendo temas al dj...

Anécdotas, hacia una fiesta mensual de house en un garito que por lo general era de pachangueo, pero un sábado al mes hacíamos algo menos comercial con fiestas house o remember para los bakalas del lugar. No había noche que me llegara uno o una a pedir que cambiara la música con el garito a reventar por el house, y lo mejor era que la mayoría me decían "primoh, si la gente no le gusta esto, pon <cualquier Reguetón aquí> que la la gente se anime" con el garito a reventar...
En otra, la cabina estaba a nivel de pista, vamos que la gente podía meter mano a los platos, pero eran muy respetuosa. Una de las veces vino una moza a pedir un reguetón y al recostarse sobre la mesa para llegar a mi oreja, la música se para... al principio no me di cuenta, luego tuve que decirle respetuosamente que un seno suyo estaba parando el disco y había dejado al garito sin musica...


Que tiempos
Subir
Pyjama
#5788 por Pyjama el 13/05/2021
un seno... que bueno... sería un tetón!!!


Pues mira por donde mañana pincho yo en un garito de aqui por Alicante.



Ya os contaré a ver que pasa... la última vez allí se tuvieron que llevar a una pareja que estaban liando una de cojones... y el caso es que a la chica cuando la echaron le dice al novio..... "ves... siempre nos pasa lo mismo en todos los sitios"...
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2021-05-11 at 09.17.39.jpeg
Subir
1
mider
#5789 por mider el 13/05/2021
#5784

Recuerdo un fin de año en casa de unos amigos, que una amiga se me acercó, cuando llevaba puestas cuatro canciones y me dijo, si podía cambiar de canción. Ojo, era música comercial... Hay gente con el oído de madera 😂

Al final, terminé poniendo megamixes de Toni Peret y José María Castells y la gente por las paredes 😂
Subir
1
Max
#5790 por Max el 14/05/2021
#5789
...a ti te han llamado para vacunarte.....Y LO SABES !!

:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo