No lo dudes, en mi tierra otra cosa no, pero hacemos un vino espectacular.
Responder
Estoy encantado con la Vestax VMC 04 XL. La relación calidad precio es increíble (me costó 130€ seminueva). 4 phono, isolator y faders cortos, manejables.
Una fusión entre la PMC-55 y esta VMC 04 XL sería definitiva. A la PMC-55 le falta el isolator y a la VMC 04 XL, funcionalidades.
Todoterreno para cualquier evento y situación contra sencillez, economía e isolator.
Responder
La eq de la pmc55 es jodida, tardas en acostumbrarte a ella, es muy brusca.
La pmc280 si no hubiera salido tan delicada sería una buena alternativa, muy buen sonido y buena eq. Pero los potes son delicados, delicados.
1
Responder
Curioso esto que comentas de la brusquedad puesto que veo que no corta a infinito sino a -24dbs, quiza no calibraron muy bien la ecualizacion en ese modelo...
Para mi la fusion perfecta en Vestax es la CX: filtros, isolator en el master y por canales...y si la ecualizacion es tambien brusca (que no lo sé) tienes ahi los filtros lp-hp.....lo único que para conseguir una hay que buscar debajo de las piedras y sacar la billetera....Recuerdo haber visto hace unos meses una en wallapop por 500 napos pero se la veia muy machacada y me echó para atrás.
1
Responder
Que belleza!!! no sé como irá de sonido.... pero estéticamente una belleza, y tampoco sé como funcionará, pero lo lleva todo!! Bueno me falta saber también cómo iría el tema de los efectos send return.
Responder
jajajajajjajaajajaa, me hace gracia que lo llames el gordo... jajajajajajajaj me lo has pegao, ahora cada vez que lo veo me acuerdo de ti y digo mira ahí está el gordo... jajajajajaja... Si le llamaban la mesa de Carl Cox, nose si la hicieron siguiendo sus demandas o que, pero algo de eso hubo....
Responder
Se la hiciero a medida y con los potes gordos y separados para que le entraran sus dedazos.
Responder
Pues hicieron un gran trabajo!!!!!
Responder
El gordo Cox de toda la vida jaja, hace 20 años que empecé a ir a fiestas en las que pinchaba ya la gente le llamaba asi cariñosamente...
En cuanto a su vestax, buceando por el foro hay posts de hace 10-12 años en los que se hablaba de ella y mas de uno que la tenia (o seguirá teniendo) decía que es el mejor mixer que habian probado y alguno diciendo que tenia o habia probado xone 92, rodec, formula sound...
Responder
No entiendo porque no se han hecho más parecidos.... desde luego, estéticamente, y esos knobs... que pasada...
Responder
Yo tengo una, es un gustazo la verdad. Hace años que ni la enciendo...vamos ni esa ni ninguna de las que tengo....pero ahí están. Tocará sacarla y darle un repaso.
Responder
Pues enhorabuena!!! es un mesón!!
Responder